ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos: "Me encantaría poder pagarle la tercera operación a mi papá"

La chaqueña Barby Iribas brilló en el escenario y dio detalles de la meta que quiere cumplir a través del canto. Emotivo video.

03 de mayo 2019, 23:31hs
Video Placeholder
El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos
Seguinos en Google

Son muchas las historias de vida que comienzan a conocerse a través de los participantes que se presentan en Genios de la Argentina, con el sueño de convertirse en el gran ganador del federal certamen de ShowMatch. Una de ellas fue la de Barby Iribas, la joven de 24 años y oriunda de Chaco que conmovió a todos con su relato.

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. Me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico".

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. El ya tuvo dos intervenciones y va a tener una tercera dentro de un año, cuando la necesite. A mí me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico. Quiero que me vea brillar en todos los escenarios en los que pueda estar", contó la joven, entre lágrimas. 

Emocionando, el padre de la concursante les dedicó unas palabras especiales al conductor y su hija: "Gracias Marcelo por lo que hacés, realmente me conmueve muchísimo y creo que mucha gente está así por tu presencia. Hija, vos sabés que te quiero mucho. Estuviste hermosa y genial. Te amo".

"El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros".

Barby entonó el famoso tema Shallow, de Lady Gaga y se ganó la estrella verde que le concedieron Guillermina Valdes, Patricia Sosa y Joaquín, y Lucía Galán: "Esta canción fue para vos, papá. El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros", cerró Iribas, con sus sentimientos a flor de piel. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026
  • Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit