Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos: "Me encantaría poder pagarle la tercera operación a mi papá"

La chaqueña Barby Iribas brilló en el escenario y dio detalles de la meta que quiere cumplir a través del canto. Emotivo video. 

El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos

Son muchas las historias de vida que comienzan a conocerse a través de los participantes que se presentan en Genios de la Argentina, con el sueño de convertirse en el gran ganador del federal certamen de ShowMatch. Una de ellas fue la de Barby Iribas, la joven de 24 años y oriunda de Chaco que conmovió a todos con su relato.

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. Me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico".

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. El ya tuvo dos intervenciones y va a tener una tercera dentro de un año, cuando la necesite. A mí me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico. Quiero que me vea brillar en todos los escenarios en los que pueda estar", contó la joven, entre lágrimas. 

Emocionando, el padre de la concursante les dedicó unas palabras especiales al conductor y su hija: "Gracias Marcelo por lo que hacés, realmente me conmueve muchísimo y creo que mucha gente está así por tu presencia. Hija, vos sabés que te quiero mucho. Estuviste hermosa y genial. Te amo".

"El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros".

Barby entonó el famoso tema Shallow, de Lady Gaga y se ganó la estrella verde que le concedieron Guillermina Valdes, Patricia Sosa y Joaquín, y Lucía Galán: "Esta canción fue para vos, papá. El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros", cerró Iribas, con sus sentimientos a flor de piel.