ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos: "Me encantaría poder pagarle la tercera operación a mi papá"

La chaqueña Barby Iribas brilló en el escenario y dio detalles de la meta que quiere cumplir a través del canto. Emotivo video.

03 de mayo 2019, 23:31hs
Video Placeholder
El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos
Seguinos en Google

Son muchas las historias de vida que comienzan a conocerse a través de los participantes que se presentan en Genios de la Argentina, con el sueño de convertirse en el gran ganador del federal certamen de ShowMatch. Una de ellas fue la de Barby Iribas, la joven de 24 años y oriunda de Chaco que conmovió a todos con su relato.

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. Me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico".

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. El ya tuvo dos intervenciones y va a tener una tercera dentro de un año, cuando la necesite. A mí me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico. Quiero que me vea brillar en todos los escenarios en los que pueda estar", contó la joven, entre lágrimas. 

Emocionando, el padre de la concursante les dedicó unas palabras especiales al conductor y su hija: "Gracias Marcelo por lo que hacés, realmente me conmueve muchísimo y creo que mucha gente está así por tu presencia. Hija, vos sabés que te quiero mucho. Estuviste hermosa y genial. Te amo".

"El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros".

Barby entonó el famoso tema Shallow, de Lady Gaga y se ganó la estrella verde que le concedieron Guillermina Valdes, Patricia Sosa y Joaquín, y Lucía Galán: "Esta canción fue para vos, papá. El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros", cerró Iribas, con sus sentimientos a flor de piel. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit