ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos: "Me encantaría poder pagarle la tercera operación a mi papá"

La chaqueña Barby Iribas brilló en el escenario y dio detalles de la meta que quiere cumplir a través del canto. Emotivo video.

03 de mayo 2019, 23:31hs
Video Placeholder
El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos
Seguinos en Google

Son muchas las historias de vida que comienzan a conocerse a través de los participantes que se presentan en Genios de la Argentina, con el sueño de convertirse en el gran ganador del federal certamen de ShowMatch. Una de ellas fue la de Barby Iribas, la joven de 24 años y oriunda de Chaco que conmovió a todos con su relato.

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. Me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico".

"Esta canción se la quiero dedicar a mi papá. Mi sueño es que el día de mañana, cuando necesite su tercera cirugía de válvula, llevarlo a Buenos Aires a operarse. El ya tuvo dos intervenciones y va a tener una tercera dentro de un año, cuando la necesite. A mí me encantaría poder pagársela en Buenos Aires con un muy buen médico. Quiero que me vea brillar en todos los escenarios en los que pueda estar", contó la joven, entre lágrimas. 

Emocionando, el padre de la concursante les dedicó unas palabras especiales al conductor y su hija: "Gracias Marcelo por lo que hacés, realmente me conmueve muchísimo y creo que mucha gente está así por tu presencia. Hija, vos sabés que te quiero mucho. Estuviste hermosa y genial. Te amo".

"El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros".

Barby entonó el famoso tema Shallow, de Lady Gaga y se ganó la estrella verde que le concedieron Guillermina Valdes, Patricia Sosa y Joaquín, y Lucía Galán: "Esta canción fue para vos, papá. El año pasado vivimos muchas cosas con esas dos cirugías que tuvo, que fueron seguidas y muy rápidas. Nos lastimó muchísimo y es enorme que esté acá, con nosotros", cerró Iribas, con sus sentimientos a flor de piel. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit