ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los suecos de Pain of Salvation visitan Argentina

29 de enero 2018, 17:32hs
Los suecos de Pain of Salvation visitan Argentina
Los suecos de Pain of Salvation visitan Argentina

La banda sueca de rock y metal progresivo Pain of Salvation regresa a Buenos Aires para presentarse en 6 de febrero en "The Roxy Live".

El show se enmarca en la gira "In The Passing Light of Day", su último disco de estudio lanzado en enero.

Su líder, Daniel Gildenlöw, ha trabajado con grupos como Transatlantic, Ayreon, y The Flower Kings, Hammer of the Gods (junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) y es considerado uno de los músicos más influyentes en esta época del progresivo.

Junto a Pain of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales, profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas.

En el show, la banda repasarálo mejor de sus diez discos, con el regreso de su guitarrista original Johan Hallgren.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit