ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los suecos de Pain of Salvation visitan Argentina

29 de enero 2018, 17:32hs
Los suecos de Pain of Salvation visitan Argentina
Los suecos de Pain of Salvation visitan Argentina
Seguinos en Google

La banda sueca de rock y metal progresivo Pain of Salvation regresa a Buenos Aires para presentarse en 6 de febrero en "The Roxy Live".

El show se enmarca en la gira "In The Passing Light of Day", su último disco de estudio lanzado en enero.

Su líder, Daniel Gildenlöw, ha trabajado con grupos como Transatlantic, Ayreon, y The Flower Kings, Hammer of the Gods (junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) y es considerado uno de los músicos más influyentes en esta época del progresivo.

Junto a Pain of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales, profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas.

En el show, la banda repasarálo mejor de sus diez discos, con el regreso de su guitarrista original Johan Hallgren.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit