ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson mantiene su figura saltando la soga a la perfección: ¡mirá el video!

La escultural rubia que supo ganarse el cariño de los argentinos, demostró en Instagram sus aptitudes a la hora de hacer ejercicios. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nació en Suecia. Pero la Argentina la adoptó rápidamente luego de encandilar a todos con su belleza, su atractivo acento y su frescura a la hora de destacarse como bailarina del staff del Bailando y como la enfermerita sexy de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos. Ahora, Alexandra Larsson -más conocida como la Sueca- se convirtió en una de las diosas más piropeadas en las redes sociales.

Además, la bella rubia comparte con sus seguidores varios fotos y selfies que forman parte de su vida cotidiana. Y esta no fue la excepeción. Dueña de un cuerpo envidiable, Alexandra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve vestida con una calza ajustada, un top escotado de color rosa y saltando a la soga con una velocidad increíble... ¡como una profesional!: "Buen díaaaaa", escribió junto a la grabación.

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en dedicarle mensajes de afecto y destacar su desteza mientras hace ejercicios: "Eso si es práctica... qué velocidad", "Yo al segundo me rompo la cabeza, jajaja", "¡¡¡Buena, Rocky!!!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la plataforma 2.0.

¡Mirá el video de la Sueca Larsson dando cátedra con la soga! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit