ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson mantiene su figura saltando la soga a la perfección: ¡mirá el video!

La escultural rubia que supo ganarse el cariño de los argentinos, demostró en Instagram sus aptitudes a la hora de hacer ejercicios. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 20:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nació en Suecia. Pero la Argentina la adoptó rápidamente luego de encandilar a todos con su belleza, su atractivo acento y su frescura a la hora de destacarse como bailarina del staff del Bailando y como la enfermerita sexy de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos. Ahora, Alexandra Larsson -más conocida como la Sueca- se convirtió en una de las diosas más piropeadas en las redes sociales.

Además, la bella rubia comparte con sus seguidores varios fotos y selfies que forman parte de su vida cotidiana. Y esta no fue la excepeción. Dueña de un cuerpo envidiable, Alexandra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve vestida con una calza ajustada, un top escotado de color rosa y saltando a la soga con una velocidad increíble... ¡como una profesional!: "Buen díaaaaa", escribió junto a la grabación.

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en dedicarle mensajes de afecto y destacar su desteza mientras hace ejercicios: "Eso si es práctica... qué velocidad", "Yo al segundo me rompo la cabeza, jajaja", "¡¡¡Buena, Rocky!!!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la plataforma 2.0.

¡Mirá el video de la Sueca Larsson dando cátedra con la soga! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit