ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson mantiene su figura saltando la soga a la perfección: ¡mirá el video!

La escultural rubia que supo ganarse el cariño de los argentinos, demostró en Instagram sus aptitudes a la hora de hacer ejercicios. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nació en Suecia. Pero la Argentina la adoptó rápidamente luego de encandilar a todos con su belleza, su atractivo acento y su frescura a la hora de destacarse como bailarina del staff del Bailando y como la enfermerita sexy de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos. Ahora, Alexandra Larsson -más conocida como la Sueca- se convirtió en una de las diosas más piropeadas en las redes sociales.

Además, la bella rubia comparte con sus seguidores varios fotos y selfies que forman parte de su vida cotidiana. Y esta no fue la excepeción. Dueña de un cuerpo envidiable, Alexandra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve vestida con una calza ajustada, un top escotado de color rosa y saltando a la soga con una velocidad increíble... ¡como una profesional!: "Buen díaaaaa", escribió junto a la grabación.

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en dedicarle mensajes de afecto y destacar su desteza mientras hace ejercicios: "Eso si es práctica... qué velocidad", "Yo al segundo me rompo la cabeza, jajaja", "¡¡¡Buena, Rocky!!!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la plataforma 2.0.

¡Mirá el video de la Sueca Larsson dando cátedra con la soga! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit