Ciudad Magazine

Notas Top

La Sueca Larsson mantiene su figura saltando la soga a la perfección: ¡mirá el video!

La escultural rubia que supo ganarse el cariño de los argentinos, demostró en Instagram sus aptitudes a la hora de hacer ejercicios. ¡Mirá!

El video de la Sueca Larsson saltando la soga a la perfección

Nació en Suecia. Pero la Argentina la adoptó rápidamente luego de encandilar a todos con su belleza, su atractivo acento y su frescura a la hora de destacarse como bailarina del staff del Bailando y como la enfermerita sexy de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos. Ahora, Alexandra Larsson -más conocida como la Sueca- se convirtió en una de las diosas más piropeadas en las redes sociales.

Además, la bella rubia comparte con sus seguidores varios fotos y selfies que forman parte de su vida cotidiana. Y esta no fue la excepeción. Dueña de un cuerpo envidiable, Alexandra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve vestida con una calza ajustada, un top escotado de color rosa y saltando a la soga con una velocidad increíble... ¡como una profesional!: "Buen díaaaaa", escribió junto a la grabación.

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en dedicarle mensajes de afecto y destacar su desteza mientras hace ejercicios: "Eso si es práctica... qué velocidad", "Yo al segundo me rompo la cabeza, jajaja", "¡¡¡Buena, Rocky!!!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la plataforma 2.0.

¡Mirá el video de la Sueca Larsson dando cátedra con la soga!