ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson mantiene su figura saltando la soga a la perfección: ¡mirá el video!

La escultural rubia que supo ganarse el cariño de los argentinos, demostró en Instagram sus aptitudes a la hora de hacer ejercicios. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nació en Suecia. Pero la Argentina la adoptó rápidamente luego de encandilar a todos con su belleza, su atractivo acento y su frescura a la hora de destacarse como bailarina del staff del Bailando y como la enfermerita sexy de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos. Ahora, Alexandra Larsson -más conocida como la Sueca- se convirtió en una de las diosas más piropeadas en las redes sociales.

Además, la bella rubia comparte con sus seguidores varios fotos y selfies que forman parte de su vida cotidiana. Y esta no fue la excepeción. Dueña de un cuerpo envidiable, Alexandra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve vestida con una calza ajustada, un top escotado de color rosa y saltando a la soga con una velocidad increíble... ¡como una profesional!: "Buen díaaaaa", escribió junto a la grabación.

Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en dedicarle mensajes de afecto y destacar su desteza mientras hace ejercicios: "Eso si es práctica... qué velocidad", "Yo al segundo me rompo la cabeza, jajaja", "¡¡¡Buena, Rocky!!!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la plataforma 2.0.

¡Mirá el video de la Sueca Larsson dando cátedra con la soga! 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit