ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: "Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo"

Desde Estocolmo, Alexandra anunció el nacimiento de su hijo, Elliot, con una publicación muy emotiva.

17 de febrero 2018, 14:39hs
La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: Te amamos tanto que las palabras no pueden...
La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: Te amamos tanto que las palabras no pueden...
Seguinos en Google

Lejos de la Argentina tras ganar popularidad como la secretaria sexy de Jorge Lanata en Periodismo para Todos y tras brillar como una de las bailarinas de ShowMatch, Alexandra Larsson (31) anunció el nacimiento de su primer hijo en Instagram con una dulce postal. 

"Bienvenido el amor de mi vida, nuestro hijo, Elliot. Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo. Te amo hijo. El amor de mi vida, Elliot", escribió la blonda, instalada en Estocolmo. 

Rápidamente la publicación cosechó miles de "me gusta" y comentarios de algunos famosos que la conocieron durante su paso por la TV en la Argentina. "Felicidades, Sueca", le deseó Sergio Lapegüe. Y Ailén Bechara, transitando su primer embarazo, le escribió: "¡Felicidades! Que sean muy felices". 

La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: "Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo"
La Sueca Larsson fue mamá y presentó a su bebé con una dulce foto: "Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Alexandra La Sueca LarssonLa Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit