ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en más de 10 países del mundo.

05 de septiembre 2020, 16:07hs
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)
Seguinos en Google

La banda RBD, que hizo la versión mexicana de la tira argentina "Rebelde Way", subió a las tiendas digitales, a ocho años de su separación, el catálogo de música y videos del exitoso combo.

En octubre de 2004, en México se estrenó en la televisión mexicana "Rebelde", la historia de los anhelos, luchas, pasiones, amores y conquistas de seis chicos y su entorno estudiantil. Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez protagonizaron esa telenovela que consiguió la inmediata adhesión de millones de adolescentes que compartían apasionadamente cada capítulo de la historia.

El sexteto también se convierte en RBD, natural desprendimiento musical de la serie que en noviembre de 2004 lanzó su disco debut "Rebelde", tuvo repercusión inmediata y fue certificado Disco de Diamante y Disco de Oro en México, con Disco de Oro en Brasil y Ecuador, Triple Platino en Colombia y Platino en Chile.

RBD tiene 8 álbumes propios, más de 15 millones de discos vendidos, fans clubs oficiales en más de 32 países y los premios más prestigiosos de la industria como los Juventud, Premios Lo Nuestro y Grammy Latinos, entre muchos otros.

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en países como México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Italia, Turquía, Inglaterra, Japón, Estados Unidos y España, siendo el primer grupo de habla hispana en llenar en su totalidad el Estadio de Maracaná de Brasil en 2006 como artista principal; además de ser la banda latinoamericana más taquillera y vendedora por los más de 15 millones de discos vendidos a nivel mundial, y los más de 10 millones de tickets vendidos en su tour alrededor del mundo.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Luisana LopilatoCamila BordonabaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit