ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en más de 10 países del mundo.

05 de septiembre 2020, 16:07hs
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)

La banda RBD, que hizo la versión mexicana de la tira argentina "Rebelde Way", subió a las tiendas digitales, a ocho años de su separación, el catálogo de música y videos del exitoso combo.

En octubre de 2004, en México se estrenó en la televisión mexicana "Rebelde", la historia de los anhelos, luchas, pasiones, amores y conquistas de seis chicos y su entorno estudiantil. Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez protagonizaron esa telenovela que consiguió la inmediata adhesión de millones de adolescentes que compartían apasionadamente cada capítulo de la historia.

El sexteto también se convierte en RBD, natural desprendimiento musical de la serie que en noviembre de 2004 lanzó su disco debut "Rebelde", tuvo repercusión inmediata y fue certificado Disco de Diamante y Disco de Oro en México, con Disco de Oro en Brasil y Ecuador, Triple Platino en Colombia y Platino en Chile.

RBD tiene 8 álbumes propios, más de 15 millones de discos vendidos, fans clubs oficiales en más de 32 países y los premios más prestigiosos de la industria como los Juventud, Premios Lo Nuestro y Grammy Latinos, entre muchos otros.

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en países como México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Italia, Turquía, Inglaterra, Japón, Estados Unidos y España, siendo el primer grupo de habla hispana en llenar en su totalidad el Estadio de Maracaná de Brasil en 2006 como artista principal; además de ser la banda latinoamericana más taquillera y vendedora por los más de 15 millones de discos vendidos a nivel mundial, y los más de 10 millones de tickets vendidos en su tour alrededor del mundo.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luisana LopilatoCamila BordonabaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit