ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en más de 10 países del mundo.

05 de septiembre 2020, 16:07hs
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)
Seguinos en Google

La banda RBD, que hizo la versión mexicana de la tira argentina "Rebelde Way", subió a las tiendas digitales, a ocho años de su separación, el catálogo de música y videos del exitoso combo.

En octubre de 2004, en México se estrenó en la televisión mexicana "Rebelde", la historia de los anhelos, luchas, pasiones, amores y conquistas de seis chicos y su entorno estudiantil. Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez protagonizaron esa telenovela que consiguió la inmediata adhesión de millones de adolescentes que compartían apasionadamente cada capítulo de la historia.

El sexteto también se convierte en RBD, natural desprendimiento musical de la serie que en noviembre de 2004 lanzó su disco debut "Rebelde", tuvo repercusión inmediata y fue certificado Disco de Diamante y Disco de Oro en México, con Disco de Oro en Brasil y Ecuador, Triple Platino en Colombia y Platino en Chile.

RBD tiene 8 álbumes propios, más de 15 millones de discos vendidos, fans clubs oficiales en más de 32 países y los premios más prestigiosos de la industria como los Juventud, Premios Lo Nuestro y Grammy Latinos, entre muchos otros.

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en países como México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Italia, Turquía, Inglaterra, Japón, Estados Unidos y España, siendo el primer grupo de habla hispana en llenar en su totalidad el Estadio de Maracaná de Brasil en 2006 como artista principal; además de ser la banda latinoamericana más taquillera y vendedora por los más de 15 millones de discos vendidos a nivel mundial, y los más de 10 millones de tickets vendidos en su tour alrededor del mundo.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luisana LopilatoCamila BordonabaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit