ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en más de 10 países del mundo.

05 de septiembre 2020, 16:07hs
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)
Suben a las redes los discos y videos de la exitosa versión mexicana de Rebelde Way (Foto: Web)
Seguinos en Google

La banda RBD, que hizo la versión mexicana de la tira argentina "Rebelde Way", subió a las tiendas digitales, a ocho años de su separación, el catálogo de música y videos del exitoso combo.

En octubre de 2004, en México se estrenó en la televisión mexicana "Rebelde", la historia de los anhelos, luchas, pasiones, amores y conquistas de seis chicos y su entorno estudiantil. Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez protagonizaron esa telenovela que consiguió la inmediata adhesión de millones de adolescentes que compartían apasionadamente cada capítulo de la historia.

El sexteto también se convierte en RBD, natural desprendimiento musical de la serie que en noviembre de 2004 lanzó su disco debut "Rebelde", tuvo repercusión inmediata y fue certificado Disco de Diamante y Disco de Oro en México, con Disco de Oro en Brasil y Ecuador, Triple Platino en Colombia y Platino en Chile.

RBD tiene 8 álbumes propios, más de 15 millones de discos vendidos, fans clubs oficiales en más de 32 países y los premios más prestigiosos de la industria como los Juventud, Premios Lo Nuestro y Grammy Latinos, entre muchos otros.

El conjunto mexicano logró romper la barrera del idioma e imponer récords en países como México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Italia, Turquía, Inglaterra, Japón, Estados Unidos y España, siendo el primer grupo de habla hispana en llenar en su totalidad el Estadio de Maracaná de Brasil en 2006 como artista principal; además de ser la banda latinoamericana más taquillera y vendedora por los más de 15 millones de discos vendidos a nivel mundial, y los más de 10 millones de tickets vendidos en su tour alrededor del mundo.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoCamila BordonabaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit