ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan memorabilia de grandes artistas como Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos

Unidos por la Música busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los trabajadores de la música.

04 de junio 2020, 23:45hs
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Artistas como Nacha Guevara, Joaquín Sabina, Lali Espósito y Andrés Calamaro donarán objetos con fines benéficos para que se asista a familias de la industria de la música con problemas económicos.

Bajo el nombre Unidos por la Música, este proyecto solidario busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, para los trabajadores de la música más necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico en general). Todo lo recaudado será administrado directamente por Fundación Sí y será destinado a la ayuda de más de 600 familias de esos trabajadores que están involucrados en los espectáculos escénicos.

Así, reconocidas celebridades como Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini Stoessel, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Los Nocheros, entre muchos más, donaron objetos preciados con divertidas y emotivas historias detrás, para hacer posible esta iniciativa.

En la subasta aparece un mate que acompañó a Calamaro en decenas de giras, hasta el vestuario de Nacha en el musical Eva, pero también una guitarra de Oreiro, un ukelele de Soy Rada, púas y credenciales (que aportan la posibilidad de colaborar con menos dinero), una campera de cuero de Tini o la lámpara de Aladdín de Barassi, por describir solo algunos.

La tienda virtual está abierta desde el 4 de junio y se mantendrán publicados los objetos hasta que se vendan en su totalidad. Los artistas que donaron cosas hicieron, además, fotos y videos que van a ir compartiendo en sus redes sociales para apelar a la solidaridad de sus fans.

"Unidos por la musica" es una iniciativa de un grupo de productores escénicos (Escenario Solidario y Red de Producción) que trabajan directamente en contacto con equipos técnicos y de stage, y que por ende conocen cuál es la situación de estos trabajadores, en este contexto. Asimismo, cuenta con el apoyo de cámaras y asociaciones del sector como la Asociación Argentina de Agentes de Prensa y Acmma (Managers de Música).

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lali EspósitoTini StoesselAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit