ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan memorabilia de grandes artistas como Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos

Unidos por la Música busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los trabajadores de la música.

04 de junio 2020, 23:45hs
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Artistas como Nacha Guevara, Joaquín Sabina, Lali Espósito y Andrés Calamaro donarán objetos con fines benéficos para que se asista a familias de la industria de la música con problemas económicos.

Bajo el nombre Unidos por la Música, este proyecto solidario busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, para los trabajadores de la música más necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico en general). Todo lo recaudado será administrado directamente por Fundación Sí y será destinado a la ayuda de más de 600 familias de esos trabajadores que están involucrados en los espectáculos escénicos.

Así, reconocidas celebridades como Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini Stoessel, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Los Nocheros, entre muchos más, donaron objetos preciados con divertidas y emotivas historias detrás, para hacer posible esta iniciativa.

En la subasta aparece un mate que acompañó a Calamaro en decenas de giras, hasta el vestuario de Nacha en el musical Eva, pero también una guitarra de Oreiro, un ukelele de Soy Rada, púas y credenciales (que aportan la posibilidad de colaborar con menos dinero), una campera de cuero de Tini o la lámpara de Aladdín de Barassi, por describir solo algunos.

La tienda virtual está abierta desde el 4 de junio y se mantendrán publicados los objetos hasta que se vendan en su totalidad. Los artistas que donaron cosas hicieron, además, fotos y videos que van a ir compartiendo en sus redes sociales para apelar a la solidaridad de sus fans.

"Unidos por la musica" es una iniciativa de un grupo de productores escénicos (Escenario Solidario y Red de Producción) que trabajan directamente en contacto con equipos técnicos y de stage, y que por ende conocen cuál es la situación de estos trabajadores, en este contexto. Asimismo, cuenta con el apoyo de cámaras y asociaciones del sector como la Asociación Argentina de Agentes de Prensa y Acmma (Managers de Música).

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lali EspósitoTini StoesselAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit