ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan memorabilia de grandes artistas como Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos

Unidos por la Música busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los trabajadores de la música.

04 de junio 2020, 23:45hs
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Artistas como Nacha Guevara, Joaquín Sabina, Lali Espósito y Andrés Calamaro donarán objetos con fines benéficos para que se asista a familias de la industria de la música con problemas económicos.

Bajo el nombre Unidos por la Música, este proyecto solidario busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, para los trabajadores de la música más necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico en general). Todo lo recaudado será administrado directamente por Fundación Sí y será destinado a la ayuda de más de 600 familias de esos trabajadores que están involucrados en los espectáculos escénicos.

Así, reconocidas celebridades como Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini Stoessel, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Los Nocheros, entre muchos más, donaron objetos preciados con divertidas y emotivas historias detrás, para hacer posible esta iniciativa.

En la subasta aparece un mate que acompañó a Calamaro en decenas de giras, hasta el vestuario de Nacha en el musical Eva, pero también una guitarra de Oreiro, un ukelele de Soy Rada, púas y credenciales (que aportan la posibilidad de colaborar con menos dinero), una campera de cuero de Tini o la lámpara de Aladdín de Barassi, por describir solo algunos.

La tienda virtual está abierta desde el 4 de junio y se mantendrán publicados los objetos hasta que se vendan en su totalidad. Los artistas que donaron cosas hicieron, además, fotos y videos que van a ir compartiendo en sus redes sociales para apelar a la solidaridad de sus fans.

"Unidos por la musica" es una iniciativa de un grupo de productores escénicos (Escenario Solidario y Red de Producción) que trabajan directamente en contacto con equipos técnicos y de stage, y que por ende conocen cuál es la situación de estos trabajadores, en este contexto. Asimismo, cuenta con el apoyo de cámaras y asociaciones del sector como la Asociación Argentina de Agentes de Prensa y Acmma (Managers de Música).

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoTini StoesselAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit