ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan memorabilia de grandes artistas como Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos

Unidos por la Música busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los trabajadores de la música.

04 de junio 2020, 23:45hs
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Subastan memorabilia de Andrés Calamaro, Tini Stoessel y Lali Espósito con fines benéficos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Artistas como Nacha Guevara, Joaquín Sabina, Lali Espósito y Andrés Calamaro donarán objetos con fines benéficos para que se asista a familias de la industria de la música con problemas económicos.

Bajo el nombre Unidos por la Música, este proyecto solidario busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, para los trabajadores de la música más necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico en general). Todo lo recaudado será administrado directamente por Fundación Sí y será destinado a la ayuda de más de 600 familias de esos trabajadores que están involucrados en los espectáculos escénicos.

Así, reconocidas celebridades como Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini Stoessel, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Los Nocheros, entre muchos más, donaron objetos preciados con divertidas y emotivas historias detrás, para hacer posible esta iniciativa.

En la subasta aparece un mate que acompañó a Calamaro en decenas de giras, hasta el vestuario de Nacha en el musical Eva, pero también una guitarra de Oreiro, un ukelele de Soy Rada, púas y credenciales (que aportan la posibilidad de colaborar con menos dinero), una campera de cuero de Tini o la lámpara de Aladdín de Barassi, por describir solo algunos.

La tienda virtual está abierta desde el 4 de junio y se mantendrán publicados los objetos hasta que se vendan en su totalidad. Los artistas que donaron cosas hicieron, además, fotos y videos que van a ir compartiendo en sus redes sociales para apelar a la solidaridad de sus fans.

"Unidos por la musica" es una iniciativa de un grupo de productores escénicos (Escenario Solidario y Red de Producción) que trabajan directamente en contacto con equipos técnicos y de stage, y que por ende conocen cuál es la situación de estos trabajadores, en este contexto. Asimismo, cuenta con el apoyo de cámaras y asociaciones del sector como la Asociación Argentina de Agentes de Prensa y Acmma (Managers de Música).

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoTini StoesselAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit