ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan más de 5 millones de dólares de la colección de Robin Williams

04 de octubre 2018, 22:24hs
Subastan más de 5 millones de dólares de la colección de Robin Williams
Subastan más de 5 millones de dólares de la colección de Robin Williams
Seguinos en Google

La colección personal del actor estadounidense Robin Williams (1951-2014) y su esposa Marsha Garces fue subastada en Nueva York por unos seis millones de dólares (unos 5,2 millones de euros), informó hoy la casa de subastas Sotheby's.

Una parte de los ingresos debe ser donada a iniciativas de caridad, añadió Sotheby's. 

Entre los objetos subastados hay un premio Golden Globe que Williams recibió en 1987 por su papel en "Good Morning Vietnam" (Buenos días Vietnam) y que se subastó a 27.500 dólares. Una espada usada por Williams en la película Hook se remató a4.750 dólares. También se vendieron obras de arte, relojes, muebles y joyas. 

El actor, protagonista de films como "The Dead Poets Club" (El club de los poetas muertos), "Flubber" (Flubber y el profesor chiflado), se suicidó en 2014. Williams tuvo tres hijos y se casó tres veces. 

(Fuente: DPA)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit