ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan en Londres objetos de los Beatles: todos los detalles

En la subasta también se podrán adquirir cartas de Lennon y Paul McCartney a la fotógrafa Astrid Kirchherr, quien se hizo famosa con sus fotos en blanco y negro de la banda.

05 de mayo 2021, 14:27hs
Subastan en Londres objetos de los Beatles: todos los detalles
Subastan en Londres objetos de los Beatles: todos los detalles
Seguinos en Google

En total se ofrecerán 15 objetos, entre ellos cartas y fotografías, según informó la casa de subastas Bonhams.

La pieza más valiosa es, por lejos, un pedido de visado de varias páginas de John Lennon con varias firmas del músico británico asesinado en 1980. Su valor se estima en entre 140.000 y 160.000 euros (168.000 a 192.000 dólares).

En la subasta también se podrán adquirir cartas de Lennon y Paul McCartney a la fotógrafa Astrid Kirchherr, quien se hizo famosa con sus fotos en blanco y negro de la banda y se comprometió con el entonces miembro de la banda Stuart Sutcliffe, fallecido en Hamburgo en 1962.

El periodo de Hamburgo es considerado especialmente significativo para la historia de la banda británica. Katherine Schofield, de la casa Bonhams, dijo que la colección permite tener una perspectiva única de esta etapa.

"Cuando los Beatles llegaron a Hamburgo eran apenas unos muchachos de Liverpool, la mayoría de los cuales no había salido nunca de Inglaterra. Cuando se fueron, eran hombres", señaló Schofield.

"El hecho de que dieran más de 500 conciertos en Hamburgo los convirtió en la banda más grande de todos los tiempos", destacó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

John LennonespectáculosThe Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit