ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan en Londres objetos de los Beatles: todos los detalles

En la subasta también se podrán adquirir cartas de Lennon y Paul McCartney a la fotógrafa Astrid Kirchherr, quien se hizo famosa con sus fotos en blanco y negro de la banda.

05 de mayo 2021, 14:27hs
Subastan en Londres objetos de los Beatles: todos los detalles
Subastan en Londres objetos de los Beatles: todos los detalles
Seguinos en Google

En total se ofrecerán 15 objetos, entre ellos cartas y fotografías, según informó la casa de subastas Bonhams.

La pieza más valiosa es, por lejos, un pedido de visado de varias páginas de John Lennon con varias firmas del músico británico asesinado en 1980. Su valor se estima en entre 140.000 y 160.000 euros (168.000 a 192.000 dólares).

En la subasta también se podrán adquirir cartas de Lennon y Paul McCartney a la fotógrafa Astrid Kirchherr, quien se hizo famosa con sus fotos en blanco y negro de la banda y se comprometió con el entonces miembro de la banda Stuart Sutcliffe, fallecido en Hamburgo en 1962.

El periodo de Hamburgo es considerado especialmente significativo para la historia de la banda británica. Katherine Schofield, de la casa Bonhams, dijo que la colección permite tener una perspectiva única de esta etapa.

"Cuando los Beatles llegaron a Hamburgo eran apenas unos muchachos de Liverpool, la mayoría de los cuales no había salido nunca de Inglaterra. Cuando se fueron, eran hombres", señaló Schofield.

"El hecho de que dieran más de 500 conciertos en Hamburgo los convirtió en la banda más grande de todos los tiempos", destacó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

John LennonespectáculosThe Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit