ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan una grabación especial de Bob Dylan valuada en casi un millón de libras

Se trata de una edición de 1962 y producida por T Bone Burnett.

26 de mayo 2022, 19:06hs
Subastan una grabación especial de Bob Dylan valuada en casi un millón de libras
Subastan una grabación especial de Bob Dylan valuada en casi un millón de libras
Seguinos en Google

Una grabación en formato especial iónico del single del músico estadounidense Bob Dylan "Blowin' in the Wind" será subastado en Londres el próximo 7 de julio con un valor estimado entre 600 mil y un millón de libras esterlinas.

La nueva edición del single de 1962, producida por T Bone Burnett, será comercializada como única copia en la histórica casa de subastas londinense Christie's, fundada hace más de 250 años.

La institución anunció que el valor estimado de la pieza única es de entre 600.000 y 1.000.000 de libras esterlinas.

El elemento de colección es descripto como la primera grabación de estudio de Dylan en un nuevo formato iónico de lo que posiblemente sea su canción más famosa desde que se convirtió en un himno del folk en los sesentas.

La singular pieza, en el formato de grabación iónica similar al disco de acetato, luce en una fotografía autografiada por Dylan y Burnetten uno de sus lados y viene en una caja de madera con la leyenda "one-of-one", informó el sitio especializado Variety.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bob Dylan

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit