ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suárez, de La casa de papel, reveló el nombre e intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: "Somos canallas"

El actor Mario de la Rosa de la ficción de Netflix contó cómo son los mensajes que intercambia con sus compañeros de elenco.

12 de mayo 2020, 19:47hs
Mario de la Rosa, Suárez en La casa de papel, reveló intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: Somos más canallas
Mario de la Rosa, Suárez en La casa de papel, reveló intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: Somos más canallas
Seguinos en Google

La casa de papel es un fenómeno global que viene arrasando desde 2017. Y como en muchísimos trabajos, sus integrantes tienen grupos de WhatsApp donde se mantienen al tanto de cuestiones más formales y de otras más divertidas.

Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la serie española, brindó algunos secretos de esas charlas que mantienen. “Son cosas que quedan un poco para nosotros. Tenemos un grupo que tiene mucha formalidad. Formalidad en cuestiones de nombres. El nombre es La casa de papel Netflix porque antes estábamos en otra cadena. Al principio era La casa de papel y hace un tiempo cambió. Hay cariño y respeto por los compañeros, es más una cordialidad”, aseguró en Mitre Live.

"Ahí nos mandamos fotos, videos, historias, comentamos. Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. 'Si te dejaba esa escena a tí, la lías'. Cosas así nos decimos. Es muy divertido".

“Después hay otro chat que tenemos los policías. Somos compañeros y amigos. Lo decimos en inglés. La casa de papel Cops. Estamos ahi los que hemos pasado por la carpa. Ahí somos un poco más canallas. Tenemos otro grado de amistad”, reveló, entre risas. “Ahí nos mandamos fotos, videos, historias, comentamos. Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. 'Si te dejaba esa escena a tí, la lías'. Cosas así nos decimos. Es muy divertido”, detalló.

“No sé si hago bien en contar esto. No es que estemos súper activos en el chat. Son rachas. Por momentos hay mucho y de repente nada. Hay una clave de humor muy simpática que la suele tener Enrique Arce, “Arturito” en la serie, y uno de los directores, Koldo Serra. Hacen un juego de palabras muy reconocibles por todo el chat. Memes y cosas así”, contó Mario de la Rosa sobre la intimidad de los grupos de WhatsApp de La casa de papel.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mario de la Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit