Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Suárez, de La casa de papel, reveló el nombre e intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: "Somos canallas"

El actor Mario de la Rosa de la ficción de Netflix contó cómo son los mensajes que intercambia con sus compañeros de elenco.

Mario de la Rosa, Suárez en La casa de papel, reveló intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: Somos más canallas
Mario de la Rosa, Suárez en La casa de papel, reveló intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: Somos más canallas

La casa de papel es un fenómeno global que viene arrasando desde 2017. Y como en muchísimos trabajos, sus integrantes tienen grupos de WhatsApp donde se mantienen al tanto de cuestiones más formales y de otras más divertidas.

Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la serie española, brindó algunos secretos de esas charlas que mantienen. “Son cosas que quedan un poco para nosotros. Tenemos un grupo que tiene mucha formalidad. Formalidad en cuestiones de nombres. El nombre es La casa de papel Netflix porque antes estábamos en otra cadena. Al principio era La casa de papel y hace un tiempo cambió. Hay cariño y respeto por los compañeros, es más una cordialidad”, aseguró en Mitre Live.

"Ahí nos mandamos fotos, videos, historias, comentamos. Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. 'Si te dejaba esa escena a tí, la lías'. Cosas así nos decimos. Es muy divertido".

“Después hay otro chat que tenemos los policías. Somos compañeros y amigos. Lo decimos en inglés. La casa de papel Cops. Estamos ahi los que hemos pasado por la carpa. Ahí somos un poco más canallas. Tenemos otro grado de amistad”, reveló, entre risas. “Ahí nos mandamos fotos, videos, historias, comentamos. Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. 'Si te dejaba esa escena a tí, la lías'. Cosas así nos decimos. Es muy divertido”, detalló.

“No sé si hago bien en contar esto. No es que estemos súper activos en el chat. Son rachas. Por momentos hay mucho y de repente nada. Hay una clave de humor muy simpática que la suele tener Enrique Arce, “Arturito” en la serie, y uno de los directores, Koldo Serra. Hacen un juego de palabras muy reconocibles por todo el chat. Memes y cosas así”, contó Mario de la Rosa sobre la intimidad de los grupos de WhatsApp de La casa de papel.