ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suárez, de La casa de papel, reveló el nombre e intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: "Somos canallas"

El actor Mario de la Rosa de la ficción de Netflix contó cómo son los mensajes que intercambia con sus compañeros de elenco.

12 de mayo 2020, 19:47hs
Mario de la Rosa, Suárez en La casa de papel, reveló intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: Somos más canallas
Mario de la Rosa, Suárez en La casa de papel, reveló intimidades del grupo de WhatsApp de la serie: Somos más canallas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de papel es un fenómeno global que viene arrasando desde 2017. Y como en muchísimos trabajos, sus integrantes tienen grupos de WhatsApp donde se mantienen al tanto de cuestiones más formales y de otras más divertidas.

Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la serie española, brindó algunos secretos de esas charlas que mantienen. “Son cosas que quedan un poco para nosotros. Tenemos un grupo que tiene mucha formalidad. Formalidad en cuestiones de nombres. El nombre es La casa de papel Netflix porque antes estábamos en otra cadena. Al principio era La casa de papel y hace un tiempo cambió. Hay cariño y respeto por los compañeros, es más una cordialidad”, aseguró en Mitre Live.

"Ahí nos mandamos fotos, videos, historias, comentamos. Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. 'Si te dejaba esa escena a tí, la lías'. Cosas así nos decimos. Es muy divertido".

“Después hay otro chat que tenemos los policías. Somos compañeros y amigos. Lo decimos en inglés. La casa de papel Cops. Estamos ahi los que hemos pasado por la carpa. Ahí somos un poco más canallas. Tenemos otro grado de amistad”, reveló, entre risas. “Ahí nos mandamos fotos, videos, historias, comentamos. Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. 'Si te dejaba esa escena a tí, la lías'. Cosas así nos decimos. Es muy divertido”, detalló.

“No sé si hago bien en contar esto. No es que estemos súper activos en el chat. Son rachas. Por momentos hay mucho y de repente nada. Hay una clave de humor muy simpática que la suele tener Enrique Arce, “Arturito” en la serie, y uno de los directores, Koldo Serra. Hacen un juego de palabras muy reconocibles por todo el chat. Memes y cosas así”, contó Mario de la Rosa sobre la intimidad de los grupos de WhatsApp de La casa de papel.

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mario de la Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit