ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra "Inmaduros"

El preestreno de la obra será el miércoles 8 de septiembre en El Nacional.

04 de agosto 2021, 12:09hs
Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra Inmaduros
Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra Inmaduros
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Peretti actuarán por primera vez juntos en teatro como protagonistas de la comedia "Inmaduros", que tendrá su preestreno el miércoles 8 de septiembre a las 20.30 en la sala porteña El Nacional -donde ofrecerá cuatro funciones- y debutará oficialmente el 14 de enero del 2022 con dirección de Mauricio Dayub.

Escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, la pieza completa su elenco con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti (voz en off).

La trama se centra en la historia de dos amigos de toda la vida con personalidades muy diferentes; ambos pasaron los 50 años pero "siguen siendo absurdamente inmaduros"..

Alfi (interpretado por Suar) es un publicista que está separado y tiene un hijo al que apenas ve, que le huye a cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa: su casa inteligente; en cambio, su amigo de toda la vida Fideo (Peretti) es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse de su esposa, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo; para ayudarlo, él arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión. Una iniciativa que el médico acepta a su pesar.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que lo femenino ha tenido en sus vidas.

"Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad", expresa un comunicado de prensa.

El preestreno de la obra será el miércoles 8 de septiembre en la sala ubicada en Corrientes 960;luego habrá otras tres funciones: el 15, 22 y 29 de ese mismo mes, siempre en el horario de las 20.30. El debut oficial será recién en la temporada de verano 2022.

Las entradas pueden conseguirse en www.plateanet.com o en boletería de El Nacional, de lunes a miércoles de 11 a 18y jueves a domingos de 11 a 20.30.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Perettiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit