ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra "Inmaduros"

El preestreno de la obra será el miércoles 8 de septiembre en El Nacional.

04 de agosto 2021, 12:09hs
Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra Inmaduros
Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra Inmaduros
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Peretti actuarán por primera vez juntos en teatro como protagonistas de la comedia "Inmaduros", que tendrá su preestreno el miércoles 8 de septiembre a las 20.30 en la sala porteña El Nacional -donde ofrecerá cuatro funciones- y debutará oficialmente el 14 de enero del 2022 con dirección de Mauricio Dayub.

Escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, la pieza completa su elenco con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti (voz en off).

La trama se centra en la historia de dos amigos de toda la vida con personalidades muy diferentes; ambos pasaron los 50 años pero "siguen siendo absurdamente inmaduros"..

Alfi (interpretado por Suar) es un publicista que está separado y tiene un hijo al que apenas ve, que le huye a cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa: su casa inteligente; en cambio, su amigo de toda la vida Fideo (Peretti) es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse de su esposa, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo; para ayudarlo, él arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión. Una iniciativa que el médico acepta a su pesar.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que lo femenino ha tenido en sus vidas.

"Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad", expresa un comunicado de prensa.

El preestreno de la obra será el miércoles 8 de septiembre en la sala ubicada en Corrientes 960;luego habrá otras tres funciones: el 15, 22 y 29 de ese mismo mes, siempre en el horario de las 20.30. El debut oficial será recién en la temporada de verano 2022.

Las entradas pueden conseguirse en www.plateanet.com o en boletería de El Nacional, de lunes a miércoles de 11 a 18y jueves a domingos de 11 a 20.30.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Perettiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit