ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra "Inmaduros"

El preestreno de la obra será el miércoles 8 de septiembre en El Nacional.

04 de agosto 2021, 12:09hs
Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra Inmaduros
Suar y Peretti actúan por primera vez juntos en teatro en la obra Inmaduros
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Peretti actuarán por primera vez juntos en teatro como protagonistas de la comedia "Inmaduros", que tendrá su preestreno el miércoles 8 de septiembre a las 20.30 en la sala porteña El Nacional -donde ofrecerá cuatro funciones- y debutará oficialmente el 14 de enero del 2022 con dirección de Mauricio Dayub.

Escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, la pieza completa su elenco con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti (voz en off).

La trama se centra en la historia de dos amigos de toda la vida con personalidades muy diferentes; ambos pasaron los 50 años pero "siguen siendo absurdamente inmaduros"..

Alfi (interpretado por Suar) es un publicista que está separado y tiene un hijo al que apenas ve, que le huye a cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa: su casa inteligente; en cambio, su amigo de toda la vida Fideo (Peretti) es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse de su esposa, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo; para ayudarlo, él arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión. Una iniciativa que el médico acepta a su pesar.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que lo femenino ha tenido en sus vidas.

"Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad", expresa un comunicado de prensa.

El preestreno de la obra será el miércoles 8 de septiembre en la sala ubicada en Corrientes 960;luego habrá otras tres funciones: el 15, 22 y 29 de ese mismo mes, siempre en el horario de las 20.30. El debut oficial será recién en la temporada de verano 2022.

Las entradas pueden conseguirse en www.plateanet.com o en boletería de El Nacional, de lunes a miércoles de 11 a 18y jueves a domingos de 11 a 20.30.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Perettiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit