ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar

Juntos conformaron la dupla creativa que marcó el pulso de Los Violadores, la banda que desde principio de los `80 sentó las bases de la música punk en la Argentina y en toda Latinoamérica.

17 de agosto 2021, 12:31hs
Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar
Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar
Seguinos en Google

El guitarrista Stuka dedicó una emotiva canción en las redes sociales a Pil Chalar, su socio en Los Violadores, fallecido sorpresivamente el viernes pasado a los 62 años de un paro cardíaco en Lima, Perú.

"Ya no estás, no volverás, ya nunca nada será igual. Ya no estás aquí, lo que yo era se fue con vos. Yo ya no estoy aquí, ahora solo soy carne pudriéndose al sol", dice la letra de la canción que el músico entona con su guitarra acústica.

Y concluye: "Ya no hay nada en qué pensar, queda mucho por qué luchar. Yo aquí solo me la bancaré, ya nada será igual. Y ahora siento que soy un pedazo de mierda secándose al sol".

En la madrugada del sábado, apenas un par de horas después de que se conociera la noticia, el propio Stuka había manifestado su estupor por la misma vía.

"Y no lo puedo creer, fuck! no se qué decir, hacer o pensar, se fue el compañero de la vida, el partenaire de las mejores y más gloriosas batallas. Espero que tengas lo que te mereces en el más allá? del bien y del mal. Mis sinceras condolencias para Claudia y para Ian. QEPD Enriquito querido!!!", había escrito en su cuenta personal de Facebook.

Stuka y Pil conformaron la dupla creativa que marcó el pulso de Los Violadores, la banda que desde principio de los `80 sentó las bases de la música punk en la Argentina y en toda Latinoamérica.

Sin embargo, la difícil relación entre ambos músicos puso en jaque en muchas ocasiones la continuidad de la banda, algo que volvió a repetirse en el fugaz regreso de 2016.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit