ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar

Juntos conformaron la dupla creativa que marcó el pulso de Los Violadores, la banda que desde principio de los `80 sentó las bases de la música punk en la Argentina y en toda Latinoamérica.

17 de agosto 2021, 12:31hs
Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar
Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar
Seguinos en Google

El guitarrista Stuka dedicó una emotiva canción en las redes sociales a Pil Chalar, su socio en Los Violadores, fallecido sorpresivamente el viernes pasado a los 62 años de un paro cardíaco en Lima, Perú.

"Ya no estás, no volverás, ya nunca nada será igual. Ya no estás aquí, lo que yo era se fue con vos. Yo ya no estoy aquí, ahora solo soy carne pudriéndose al sol", dice la letra de la canción que el músico entona con su guitarra acústica.

Y concluye: "Ya no hay nada en qué pensar, queda mucho por qué luchar. Yo aquí solo me la bancaré, ya nada será igual. Y ahora siento que soy un pedazo de mierda secándose al sol".

En la madrugada del sábado, apenas un par de horas después de que se conociera la noticia, el propio Stuka había manifestado su estupor por la misma vía.

"Y no lo puedo creer, fuck! no se qué decir, hacer o pensar, se fue el compañero de la vida, el partenaire de las mejores y más gloriosas batallas. Espero que tengas lo que te mereces en el más allá? del bien y del mal. Mis sinceras condolencias para Claudia y para Ian. QEPD Enriquito querido!!!", había escrito en su cuenta personal de Facebook.

Stuka y Pil conformaron la dupla creativa que marcó el pulso de Los Violadores, la banda que desde principio de los `80 sentó las bases de la música punk en la Argentina y en toda Latinoamérica.

Sin embargo, la difícil relación entre ambos músicos puso en jaque en muchas ocasiones la continuidad de la banda, algo que volvió a repetirse en el fugaz regreso de 2016.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit