ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar

Juntos conformaron la dupla creativa que marcó el pulso de Los Violadores, la banda que desde principio de los `80 sentó las bases de la música punk en la Argentina y en toda Latinoamérica.

17 de agosto 2021, 12:31hs
Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar
Stuka le dedica una emotiva canción a Pil Chalar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El guitarrista Stuka dedicó una emotiva canción en las redes sociales a Pil Chalar, su socio en Los Violadores, fallecido sorpresivamente el viernes pasado a los 62 años de un paro cardíaco en Lima, Perú.

"Ya no estás, no volverás, ya nunca nada será igual. Ya no estás aquí, lo que yo era se fue con vos. Yo ya no estoy aquí, ahora solo soy carne pudriéndose al sol", dice la letra de la canción que el músico entona con su guitarra acústica.

Y concluye: "Ya no hay nada en qué pensar, queda mucho por qué luchar. Yo aquí solo me la bancaré, ya nada será igual. Y ahora siento que soy un pedazo de mierda secándose al sol".

En la madrugada del sábado, apenas un par de horas después de que se conociera la noticia, el propio Stuka había manifestado su estupor por la misma vía.

"Y no lo puedo creer, fuck! no se qué decir, hacer o pensar, se fue el compañero de la vida, el partenaire de las mejores y más gloriosas batallas. Espero que tengas lo que te mereces en el más allá? del bien y del mal. Mis sinceras condolencias para Claudia y para Ian. QEPD Enriquito querido!!!", había escrito en su cuenta personal de Facebook.

Stuka y Pil conformaron la dupla creativa que marcó el pulso de Los Violadores, la banda que desde principio de los `80 sentó las bases de la música punk en la Argentina y en toda Latinoamérica.

Sin embargo, la difícil relación entre ambos músicos puso en jaque en muchas ocasiones la continuidad de la banda, algo que volvió a repetirse en el fugaz regreso de 2016.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit