ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El striptease de Cachete Sierra que enloqueció a todos en La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"

El actor de Sex y participante de Cantando 2020 hizo un cambio de outfit en vivo y encendió los ratones al confesar que no vestía ropa interior.

10 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
El striptease de Agustín Sierra que enloqueció a los conductores de La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"
Seguinos en Google

Si bien su incorporación a Sex lo puso en el centro de la escena, su participación en Cantando 2020 (eltrece) le volvió a dar esa popularidad que gozó de chico cuando la rompía en las novelas de Cris Morena.

Lejos de la imagen aniñada con la que muchos se quedaron gracias a su protagonismo en historias como Floricienta, Agustín Sierra demostró en la obra hot de José María Muscari que su faceta sexy y seductora es mucho más fuerte de lo que pensábamos.

De hecho, en una videollamada con los integrantes de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine), cuando le propusieron que se cambiara el outfit ¡en vivo!, ni lo dudó. Se sacó la remera, lució sus abdominales y se agachó para que la cámara no tomara cuando se acomodaba en pantalón.

"¡Tiene un manejo de la cámara!".

"¡Tiene un manejo de la cámara!", lo elogió Horacio Cabak. A pesar de que se sentía "complicado" porque no vestía "suspensor" (ropa interior) se animó a cambiarse el pantalón largo por uno corto ¡sin que nada se viera al aire!

¡La tiene clarísima!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit