ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El striptease de Cachete Sierra que enloqueció a todos en La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"

El actor de Sex y participante de Cantando 2020 hizo un cambio de outfit en vivo y encendió los ratones al confesar que no vestía ropa interior.

10 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
El striptease de Agustín Sierra que enloqueció a los conductores de La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"
Seguinos en Google

Si bien su incorporación a Sex lo puso en el centro de la escena, su participación en Cantando 2020 (eltrece) le volvió a dar esa popularidad que gozó de chico cuando la rompía en las novelas de Cris Morena.

Lejos de la imagen aniñada con la que muchos se quedaron gracias a su protagonismo en historias como Floricienta, Agustín Sierra demostró en la obra hot de José María Muscari que su faceta sexy y seductora es mucho más fuerte de lo que pensábamos.

De hecho, en una videollamada con los integrantes de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine), cuando le propusieron que se cambiara el outfit ¡en vivo!, ni lo dudó. Se sacó la remera, lució sus abdominales y se agachó para que la cámara no tomara cuando se acomodaba en pantalón.

"¡Tiene un manejo de la cámara!".

"¡Tiene un manejo de la cámara!", lo elogió Horacio Cabak. A pesar de que se sentía "complicado" porque no vestía "suspensor" (ropa interior) se animó a cambiarse el pantalón largo por uno corto ¡sin que nada se viera al aire!

¡La tiene clarísima!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit