Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El striptease de Cachete Sierra que enloqueció a todos en La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"

El actor de Sex y participante de Cantando 2020 hizo un cambio de outfit en vivo y encendió los ratones al confesar que no vestía ropa interior.

El striptease de Agustín Sierra que enloqueció a los conductores de La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"

Si bien su incorporación a Sex lo puso en el centro de la escena, su participación en Cantando 2020 (eltrece) le volvió a dar esa popularidad que gozó de chico cuando la rompía en las novelas de Cris Morena.

Lejos de la imagen aniñada con la que muchos se quedaron gracias a su protagonismo en historias como FloricientaAgustín Sierra demostró en la obra hot de José María Muscari que su faceta sexy y seductora es mucho más fuerte de lo que pensábamos.

De hecho, en una videollamada con los integrantes de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine), cuando le propusieron que se cambiara el outfit ¡en vivo!, ni lo dudó. Se sacó la remera, lució sus abdominales y se agachó para que la cámara no tomara cuando se acomodaba en pantalón.

"¡Tiene un manejo de la cámara!".

"¡Tiene un manejo de la cámara!", lo elogió Horacio Cabak. A pesar de que se sentía "complicado" porque no vestía "suspensor" (ropa interior) se animó a cambiarse el pantalón largo por uno corto ¡sin que nada se viera al aire!

¡La tiene clarísima!