ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El striptease de Cachete Sierra que enloqueció a todos en La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"

El actor de Sex y participante de Cantando 2020 hizo un cambio de outfit en vivo y encendió los ratones al confesar que no vestía ropa interior.

10 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
El striptease de Agustín Sierra que enloqueció a los conductores de La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su incorporación a Sex lo puso en el centro de la escena, su participación en Cantando 2020 (eltrece) le volvió a dar esa popularidad que gozó de chico cuando la rompía en las novelas de Cris Morena.

Lejos de la imagen aniñada con la que muchos se quedaron gracias a su protagonismo en historias como Floricienta, Agustín Sierra demostró en la obra hot de José María Muscari que su faceta sexy y seductora es mucho más fuerte de lo que pensábamos.

De hecho, en una videollamada con los integrantes de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine), cuando le propusieron que se cambiara el outfit ¡en vivo!, ni lo dudó. Se sacó la remera, lució sus abdominales y se agachó para que la cámara no tomara cuando se acomodaba en pantalón.

"¡Tiene un manejo de la cámara!".

"¡Tiene un manejo de la cámara!", lo elogió Horacio Cabak. A pesar de que se sentía "complicado" porque no vestía "suspensor" (ropa interior) se animó a cambiarse el pantalón largo por uno corto ¡sin que nada se viera al aire!

¡La tiene clarísima!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit