ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El striptease de Cachete Sierra que enloqueció a todos en La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"

El actor de Sex y participante de Cantando 2020 hizo un cambio de outfit en vivo y encendió los ratones al confesar que no vestía ropa interior.

10 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
El striptease de Agustín Sierra que enloqueció a los conductores de La Jaula de la moda: "¡Tiene un manejo de la cámara!"

Si bien su incorporación a Sex lo puso en el centro de la escena, su participación en Cantando 2020 (eltrece) le volvió a dar esa popularidad que gozó de chico cuando la rompía en las novelas de Cris Morena.

Lejos de la imagen aniñada con la que muchos se quedaron gracias a su protagonismo en historias como Floricienta, Agustín Sierra demostró en la obra hot de José María Muscari que su faceta sexy y seductora es mucho más fuerte de lo que pensábamos.

De hecho, en una videollamada con los integrantes de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine), cuando le propusieron que se cambiara el outfit ¡en vivo!, ni lo dudó. Se sacó la remera, lució sus abdominales y se agachó para que la cámara no tomara cuando se acomodaba en pantalón.

"¡Tiene un manejo de la cámara!".

"¡Tiene un manejo de la cámara!", lo elogió Horacio Cabak. A pesar de que se sentía "complicado" porque no vestía "suspensor" (ropa interior) se animó a cambiarse el pantalón largo por uno corto ¡sin que nada se viera al aire!

¡La tiene clarísima!

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brochette de pollo: un plato muy sabroso en 4 pasos y con un irresistible toque secreto
  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit