ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Stranger Things" se convertirá en una obra del West End en Londres

Se espera que el debut sea entre noviembre y diciembre de 2023. La historia girará en torno a los personajes de Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel.

01 de marzo 2023, 16:42hs
Stranger Things se convertirá en una obra del West End en Londres
Stranger Things se convertirá en una obra del West End en Londres

"Stranger Things" se convertirá a finales de este año en una obra teatral en el West End londinense, anunciaron hoy los productores de la representación.

La trama de la obra se remontará a veinte años antes de los sucesos que narra la popular serie de Netflix y girará en torno a los personajes Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel cuando eran más jóvenes.

Sobre las tablas del teatro Phoenix de la capital británica, los actores representarán una historia firmada por Kate Trefry, guionista y coproductora ejecutiva de la serie, y dirigida por Stephen Daldry, responsable de "The Crown".

La obra del West End estará producida por Netflix y Sonia Friedman Productions, compañía responsable el éxito teatral "Harry Potter And The Cursed Child".

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie que se estrenó en 2016, afirmaron a los medios que la nueva experiencia teatral permitirá a los espectadores "conocer a nuevos personajes entrañables", así como reconocer a "otros muy familiares".

La representación será "un viaje hacia el pasado que sentará las bases para el futuro de 'Stranger Things'", señalaron los creadores.

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

NetflixStranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit