ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Stranger Things" se convertirá en una obra del West End en Londres

Se espera que el debut sea entre noviembre y diciembre de 2023. La historia girará en torno a los personajes de Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel.

01 de marzo 2023, 16:42hs
Stranger Things se convertirá en una obra del West End en Londres
Stranger Things se convertirá en una obra del West End en Londres
Seguinos en Google

"Stranger Things" se convertirá a finales de este año en una obra teatral en el West End londinense, anunciaron hoy los productores de la representación.

La trama de la obra se remontará a veinte años antes de los sucesos que narra la popular serie de Netflix y girará en torno a los personajes Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel cuando eran más jóvenes.

Sobre las tablas del teatro Phoenix de la capital británica, los actores representarán una historia firmada por Kate Trefry, guionista y coproductora ejecutiva de la serie, y dirigida por Stephen Daldry, responsable de "The Crown".

La obra del West End estará producida por Netflix y Sonia Friedman Productions, compañía responsable el éxito teatral "Harry Potter And The Cursed Child".

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie que se estrenó en 2016, afirmaron a los medios que la nueva experiencia teatral permitirá a los espectadores "conocer a nuevos personajes entrañables", así como reconocer a "otros muy familiares".

La representación será "un viaje hacia el pasado que sentará las bases para el futuro de 'Stranger Things'", señalaron los creadores.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

NetflixStranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit