ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Stranger Things" se convertirá en una obra del West End en Londres

Se espera que el debut sea entre noviembre y diciembre de 2023. La historia girará en torno a los personajes de Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel.

01 de marzo 2023, 16:42hs
Stranger Things se convertirá en una obra del West End en Londres
Stranger Things se convertirá en una obra del West End en Londres

"Stranger Things" se convertirá a finales de este año en una obra teatral en el West End londinense, anunciaron hoy los productores de la representación.

La trama de la obra se remontará a veinte años antes de los sucesos que narra la popular serie de Netflix y girará en torno a los personajes Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel cuando eran más jóvenes.

Sobre las tablas del teatro Phoenix de la capital británica, los actores representarán una historia firmada por Kate Trefry, guionista y coproductora ejecutiva de la serie, y dirigida por Stephen Daldry, responsable de "The Crown".

La obra del West End estará producida por Netflix y Sonia Friedman Productions, compañía responsable el éxito teatral "Harry Potter And The Cursed Child".

Matt y Ross Duffer, creadores de la serie que se estrenó en 2016, afirmaron a los medios que la nueva experiencia teatral permitirá a los espectadores "conocer a nuevos personajes entrañables", así como reconocer a "otros muy familiares".

La representación será "un viaje hacia el pasado que sentará las bases para el futuro de 'Stranger Things'", señalaron los creadores.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

NetflixStranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit