ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting lanzará en noviembre un disco que recopila sus duetos más famosos

Serán 17 cortes que harán un recorrido por su carrera.

30 de octubre 2020, 11:52hs
Sting lanzará en noviembre un disco que recopila sus duetos más famosos. Foto: EFE.
Sting lanzará en noviembre un disco que recopila sus duetos más famosos. Foto: EFE.
Seguinos en Google

Universal Music ha anunciado el lanzamiento el próximo 27 de noviembre de un nuevo álbum de Sting titulado "Duets" que, como su nombre indica, recogerá algunas de sus colaboraciones con otros artistas, como Eric Clapton, Annie Lennox o Julio Iglesias.

Se trata de 17 cortes que arracan con "Little Something" junto a Melody Gardot y que recupera cortes como "Desert Rose" con Cheb Mami, "Rise & Fall" con Craig David, "Whenever I Say Your Name" con Mary J. Blige, así como "L'amour C'est Comme Un Jour" con Charles Aznavour y "My Funny Valentine" con Herbie Hancock.

Bajo la producción ejecutiva de Guénaël ‘GG’ Geay y Martin Kierszenbaum y la masterización de Gene Grimaldi desde Los Ángeles, será posible también volver a escuchar "It’s Probably Me" con Eric Clapton, "We'll Be Together" con Annie Lennox y "Fragile" junto a Julio Iglesias.

Se incluye el tema inédito "September" con el italiano Zucchero, que fue producido por Sting y mezclado por el 4 veces premiado con el Grammy Robert Orton.

Nacido Gordon Thomas Sumner (Wallsent, 1951), el británico saltó a la popularidad como miembro de The Police, banda que a partir de 1976 acuñó un estilo singular, cruce de caminos entre el punk, el reggae y el jazz.

En 1985 dio comienzo con el disco "The Dream of the Blue Turtles" a una carrera en solitario que continúa hasta el presente y que le ha permitido acumular 17 premios Grammy, entre otros reconocimientos, y unas ventas acumulada entre ambas etapas de más de 100 millones de discos.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit