ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting celebra los 30 años del disco "The Soul Cages" con una reedición especial

El disco tendrá trece nuevos tracks.

19 de enero 2021, 12:54hs
Sting celebra los 30 años del disco "The Soul Cages" con una reedición especial. Foto: AFP.
Sting celebra los 30 años del disco "The Soul Cages" con una reedición especial. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El músico británico Sting celebra los 30 años del lanzamiento de "The Soul Cages", su tercer disco solista de estudio tras la separación de The Police, con una reedición especial que contiene versiones alternativas y rarezas que permanecían inéditas.

Entre ellas destacan distintos remixes de su hit "Mad About You", un cover del clásico de Jacques Brel "Ne Me Quitte Pas", una versión de "Come Down In Time" de Elton John, una canción inédita instrumental, y temas de la placa abordados en español e italiano.

La nueva edición del disco que originalmente contenía nueve cortes suma de esta manera trece nuevos tracks, siete de los cuales no estaban disponibles hasta ahora para descargas digitales.

"The Soul Cages" surgió luego de las experiencias de corte jazzero de Sting en sus primeras incursiones solistas, con "The Dream of the Blue Turtles" y "Nothing Like the Sun", y el vivo "Bring on the Night", en donde contó con figuras del género como Branford Marsalis, Omar Hakim y Kenny Kirkland, entre otros.

Para este nuevo trabajo, el exPolice tomó un rumbo más ligado a la canción pop con clásicos como "All This Time", la mencionada "Mad About You" y el tema que le da nombre al disco, entre otros.

La atmósfera general de la placa estuvo marcada por la muerte del padre del músico, a partir de letras basadas en una serie de reflexiones que el artista fue anotando en un cuaderno durante la larga convalecencia.

Ese disco marcó además el debut en la banda del guitarrista argentino Dominique Miller, quien aún permanece en su formación.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit