ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sting celebra los 30 años del disco "The Soul Cages" con una reedición especial

El disco tendrá trece nuevos tracks.

19 de enero 2021, 12:54hs
Sting celebra los 30 años del disco "The Soul Cages" con una reedición especial. Foto: AFP.
Sting celebra los 30 años del disco "The Soul Cages" con una reedición especial. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El músico británico Sting celebra los 30 años del lanzamiento de "The Soul Cages", su tercer disco solista de estudio tras la separación de The Police, con una reedición especial que contiene versiones alternativas y rarezas que permanecían inéditas.

Entre ellas destacan distintos remixes de su hit "Mad About You", un cover del clásico de Jacques Brel "Ne Me Quitte Pas", una versión de "Come Down In Time" de Elton John, una canción inédita instrumental, y temas de la placa abordados en español e italiano.

La nueva edición del disco que originalmente contenía nueve cortes suma de esta manera trece nuevos tracks, siete de los cuales no estaban disponibles hasta ahora para descargas digitales.

"The Soul Cages" surgió luego de las experiencias de corte jazzero de Sting en sus primeras incursiones solistas, con "The Dream of the Blue Turtles" y "Nothing Like the Sun", y el vivo "Bring on the Night", en donde contó con figuras del género como Branford Marsalis, Omar Hakim y Kenny Kirkland, entre otros.

Para este nuevo trabajo, el exPolice tomó un rumbo más ligado a la canción pop con clásicos como "All This Time", la mencionada "Mad About You" y el tema que le da nombre al disco, entre otros.

La atmósfera general de la placa estuvo marcada por la muerte del padre del músico, a partir de letras basadas en una serie de reflexiones que el artista fue anotando en un cuaderno durante la larga convalecencia.

Ese disco marcó además el debut en la banda del guitarrista argentino Dominique Miller, quien aún permanece en su formación.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sting

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit