ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

23 de agosto 2018, 21:27hs
Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin
Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Stevie Wonder y Jennifer Hudson encabezan la lista de artistas que actuarán en el funeral de Aretha Franklin, la famosa "reina del soul", que falleció el pasado 16 de agosto a los 76 años en su casa de Detroit (EE.UU.). 

El diario Detroit Free Press publicó hoy la relación de artistas que rendirán homenaje a Aretha Franklin en el funeral que tendrá lugar en el templo Greater Grace de Detroit el próximo 31 de agosto y al que sólo estarán invitados los familiares y amigos próximos. 

Junto a Wonder, genio de la Motown y amigo cercano de Franklin, y Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Dreamgirls" (2006), participarán en la ceremonia artistas como Faith Hill, Ronald Isley, Chaka Khan, Fantasia, Yolanda Adams, Shirley Caesar, The Clark Sisters o Jennifer Holliday. 

Tasha Cobbs-Leonard, Marvin Sapp, The Williams Brothers, Vanessa Bell Armstrong, Audrey DuBois Harris, Alice McAllister Tillman, Edward Franklin y la orquesta y el coro de Aretha Franklin completan la relación de músicos invitados. 

Aretha Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto con su padre, el reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn y Erma; su hermano Cecil y su sobrino Thomas Garrett. 

Los restos mortales de la artista estarán expuestos al público en un ataúd abierto durante dos días, concretamente el martes y miércoles próximos, en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, en el centro de la ciudad, un lugar que solía frecuentar la artista. 

Nacida en 1942 en Memphis (EE.UU.), Franklin se convirtió en una estrella del soul en los años sesenta y fue un emblema de las reivindicaciones feministas y raciales en todo el país gracias a clásicos como "Respect". 

La diva, que falleció debido a un cáncer de páncreas, no dejó testamento antes de morir.

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Aretha FranklinJennifer HudsonStevie Wonder

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit