ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

23 de agosto 2018, 21:27hs
Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin
Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

Stevie Wonder y Jennifer Hudson encabezan la lista de artistas que actuarán en el funeral de Aretha Franklin, la famosa "reina del soul", que falleció el pasado 16 de agosto a los 76 años en su casa de Detroit (EE.UU.). 

El diario Detroit Free Press publicó hoy la relación de artistas que rendirán homenaje a Aretha Franklin en el funeral que tendrá lugar en el templo Greater Grace de Detroit el próximo 31 de agosto y al que sólo estarán invitados los familiares y amigos próximos. 

Junto a Wonder, genio de la Motown y amigo cercano de Franklin, y Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Dreamgirls" (2006), participarán en la ceremonia artistas como Faith Hill, Ronald Isley, Chaka Khan, Fantasia, Yolanda Adams, Shirley Caesar, The Clark Sisters o Jennifer Holliday. 

Tasha Cobbs-Leonard, Marvin Sapp, The Williams Brothers, Vanessa Bell Armstrong, Audrey DuBois Harris, Alice McAllister Tillman, Edward Franklin y la orquesta y el coro de Aretha Franklin completan la relación de músicos invitados. 

Aretha Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto con su padre, el reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn y Erma; su hermano Cecil y su sobrino Thomas Garrett. 

Los restos mortales de la artista estarán expuestos al público en un ataúd abierto durante dos días, concretamente el martes y miércoles próximos, en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, en el centro de la ciudad, un lugar que solía frecuentar la artista. 

Nacida en 1942 en Memphis (EE.UU.), Franklin se convirtió en una estrella del soul en los años sesenta y fue un emblema de las reivindicaciones feministas y raciales en todo el país gracias a clásicos como "Respect". 

La diva, que falleció debido a un cáncer de páncreas, no dejó testamento antes de morir.

(Fuente: EFE) 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Aretha FranklinJennifer HudsonStevie Wonder

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit