ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Steven Spielberg y Sam Mendes se unen en el drama bélico "1917"

19 de junio 2018, 00:47hs
Steven Spielberg y Sam Mendes se unen en el drama bélico 1917
Steven Spielberg y Sam Mendes se unen en el drama bélico 1917
Seguinos en Google

Sam Mendes dirigirá el drama bélico "1917" sobre la Primera Guerra Mundial para Amblin Partners, compañía cinematográfica que fundó Steven Spielberg, informó hoy el medio especializado Deadline. 

"No podría estar más feliz de volver a trabajar con Amblin y Steven Spielberg de nuevo (...). He estado trabajando en este guion durante más de un año, así que es muy emocionante empezar a hacer que la película sea una realidad", dijo Mendes, que figurará como director, guionista y productor de "1917". 

"Nuestra compañía ha sido un hogar para Sam desde su primera película", señaló, por su parte, Spielberg, quien destacó que "1917" es una cinta "enormemente atrevida y ambiciosa". Está previsto que "1917" comience a rodarse el próximo abril y que se estrene en diciembre de 2019. 

Mendes trabajó con Spielberg en su ópera prima "American Beauty" (1999), que ganó cinco Óscar incluyendo los de mejor película, mejor director para Mendes y mejor actor para Kevin Spacey.  "Road to Perdition" (2002) y "Revolutionary Road" (2008) son otras cintas destacadas en la carrera de Mendes, que en los últimos años se adentró en el universo de James Bond al dirigir las películas sobre el Agente 007 "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sam MendesSteven Spielberg

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit