ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Steven Soderbergh tiene en marcha una secuela de "Sexo, mentiras y video", su emblemática ópera prima

El provocador film original fue protagonizado por James Spader y Andie MacDowell.

20 de mayo 2020, 17:39hs
Steven Soderbergh tiene en marcha una secuela de Sexo, mentiras y video, su emblemática ópera prima
Steven Soderbergh tiene en marcha una secuela de Sexo, mentiras y video, su emblemática ópera prima

Steven Soderbergh aprovechó el confinamiento por el coronavirus para escribir una secuela de su emblemática ópera prima Sexo, mentiras y video (1989), protagonizada por por James Spader y Andie MacDowell.

Así lo reveló el director y guionista en una entrevista con el periodista Dan Dunn dentro de la serie en YouTube NightCap Live cuando dijo "al momento del confinamiento en Nueva York, decidí que tenía que escribir para mantenerme organizado y cuerdo".

En declaraciones reproducidas por EFE, el también autor de la biografía en dos filmes de Ernesto "Che" Guevara, Traffic y Erin Brockovich, entre más, indicó que "así que en las primeras seis o siete semanas del confinamiento, terminé tres guiones diferentes".

"Uno de ellos era una reescritura (de un proyecto anterior), otro era un guion original, y el último era una adaptación de una novela que quiero hacer", desmenuzó.

Soderbergh abundó que "el original es una secuela de 'Sexo, mentiras y video '. Es una idea que tenía rondando en la cabeza durante un tiempo, y sentí que había dado con la manera de volver a ella. Así que la escribí y quiero hacerla".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Steven Soderbergh

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit