ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”

La madre de Michelle Salas se indignó con el último episodio de Luis Miguel: la serie.

03 de junio 2021, 15:42hs
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Seguinos en Google

La cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, pareja de Luis Miguel entre 1988 y 1992, salió en defensa de su hija Michelle Salas después de la emisión del último capítulo de Luis Miguel: la serie.

En el final de la segunda temporada, muestran detalles del romance de Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi es su nombre real) con su hija. Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales con el actor que interpreta al entonces mánager de Luismi.

Stephanie Salas publicó un video con la fotografía de sus hijas Michelle y Camila (cuando tenían 7 años y 7 meses respectivamente) y un texto en el que señala que le parece “reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (el nombre completo del cantante es Luis Miguel Gallego Basteri), padre de mi hija”.

"Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales"

La ex pareja de Luismi continuó con su descargo: “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.

Antes de que su madre se expresara públicamente, la propia Michelle Salas utilizó también las redes sociales para denunciar que ella no había autorizado a los realizadores de la serie el uso de su imagen, nombre y vida personal.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, dijo Michelle.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles"

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y la distorsionen a su conveniencia”, se enojó la hija de El Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓼 (@stephaniesalasoficial)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Michelle SalasLuis MiguelStephanie Salas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit