ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”

La madre de Michelle Salas se indignó con el último episodio de Luis Miguel: la serie.

03 de junio 2021, 15:42hs
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Seguinos en Google

La cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, pareja de Luis Miguel entre 1988 y 1992, salió en defensa de su hija Michelle Salas después de la emisión del último capítulo de Luis Miguel: la serie.

En el final de la segunda temporada, muestran detalles del romance de Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi es su nombre real) con su hija. Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales con el actor que interpreta al entonces mánager de Luismi.

Stephanie Salas publicó un video con la fotografía de sus hijas Michelle y Camila (cuando tenían 7 años y 7 meses respectivamente) y un texto en el que señala que le parece “reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (el nombre completo del cantante es Luis Miguel Gallego Basteri), padre de mi hija”.

"Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales"

La ex pareja de Luismi continuó con su descargo: “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.

Antes de que su madre se expresara públicamente, la propia Michelle Salas utilizó también las redes sociales para denunciar que ella no había autorizado a los realizadores de la serie el uso de su imagen, nombre y vida personal.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, dijo Michelle.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles"

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y la distorsionen a su conveniencia”, se enojó la hija de El Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓼 (@stephaniesalasoficial)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Michelle SalasLuis MiguelStephanie Salas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit