ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”

La madre de Michelle Salas se indignó con el último episodio de Luis Miguel: la serie.

03 de junio 2021, 15:42hs
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, pareja de Luis Miguel entre 1988 y 1992, salió en defensa de su hija Michelle Salas después de la emisión del último capítulo de Luis Miguel: la serie.

En el final de la segunda temporada, muestran detalles del romance de Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi es su nombre real) con su hija. Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales con el actor que interpreta al entonces mánager de Luismi.

Stephanie Salas publicó un video con la fotografía de sus hijas Michelle y Camila (cuando tenían 7 años y 7 meses respectivamente) y un texto en el que señala que le parece “reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (el nombre completo del cantante es Luis Miguel Gallego Basteri), padre de mi hija”.

"Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales"

La ex pareja de Luismi continuó con su descargo: “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.

Antes de que su madre se expresara públicamente, la propia Michelle Salas utilizó también las redes sociales para denunciar que ella no había autorizado a los realizadores de la serie el uso de su imagen, nombre y vida personal.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, dijo Michelle.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles"

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y la distorsionen a su conveniencia”, se enojó la hija de El Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓼 (@stephaniesalasoficial)

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Michelle SalasLuis MiguelStephanie Salas

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit