ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”

La madre de Michelle Salas se indignó con el último episodio de Luis Miguel: la serie.

03 de junio 2021, 15:42hs
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel, furiosa con la serie: “Han agredido la dignidad e integridad de mi hija”
Seguinos en Google

La cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, pareja de Luis Miguel entre 1988 y 1992, salió en defensa de su hija Michelle Salas después de la emisión del último capítulo de Luis Miguel: la serie.

En el final de la segunda temporada, muestran detalles del romance de Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi es su nombre real) con su hija. Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales con el actor que interpreta al entonces mánager de Luismi.

Stephanie Salas publicó un video con la fotografía de sus hijas Michelle y Camila (cuando tenían 7 años y 7 meses respectivamente) y un texto en el que señala que le parece “reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (el nombre completo del cantante es Luis Miguel Gallego Basteri), padre de mi hija”.

"Lo que indignó a Stephanie Salas es que se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales"

La ex pareja de Luismi continuó con su descargo: “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.

Antes de que su madre se expresara públicamente, la propia Michelle Salas utilizó también las redes sociales para denunciar que ella no había autorizado a los realizadores de la serie el uso de su imagen, nombre y vida personal.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, dijo Michelle.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles"

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y la distorsionen a su conveniencia”, se enojó la hija de El Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓼 (@stephaniesalasoficial)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Michelle SalasLuis MiguelStephanie Salas

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit