Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stephanie Denmer aclaró que Juan Martín del Potro no fue el exnovio violento que denunció en un Live

Tras confesar en un vivo de Instagram que había sufrido violencia de género, la modelo aclaró que no se refería al tenista. Video.

Stephanie Denmer aclaró en Hay que ver que Juan Martín del Potro nunca fue violento con ella cuando estaban de novios

Un divertido ida y vuelta de Stephanie Denmer con Martín Cirio en un Live de Instagram propició un clima de risas que incluyó fuertes confesiones de la modelo sobre sus relaciones amorosas que despertaron sospechas.

En aquella transmisión, la actual pareja de Guido Pella había confesado que había tenido novios tóxicos, aunque no quiso revelar el nombre de aquella persona. Sin embargo, en una entrevista que hizo para Hay que ver, la joven no pudo esquivar a la pregunta obligada: “Hiciste un vivo hace un tiempo contando un episodio bastante duro de violencia de género y los medios se preguntaron si te referías a Juan Martín del Potro, tu ex. ¿Podés confirmarlo?”, indagó Marcela Coronel.

"Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso (sobre si fue violento con ella) particularmente, no”.

Algo nerviosa por la situación, Stephanie se sinceró: “Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después pasa a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso particularmente, no”.

“Yo tuve relaciones tóxicas en mi vida, pero la verdad es que esa anécdota puntual que conté no tiene que ver con él”, agregó. Y sobre si su aclaración fue a pedido del tenista, cerró: “No me lo pidió, yo no hablo con él hace años. Me lo cruzo eventualmente en algún que otro torneo cuando viajo con Guido, pero no tengo relación hoy en día”.