ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Denmer aclaró que Juan Martín del Potro no fue el exnovio violento que denunció en un Live

Tras confesar en un vivo de Instagram que había sufrido violencia de género, la modelo aclaró que no se refería al tenista. Video.

29 de mayo 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Stephanie Denmer aclaró en Hay que ver que Juan Martín del Potro nunca fue violento con ella cuando estaban de novios
Seguinos en Google

Un divertido ida y vuelta de Stephanie Denmer con Martín Cirio en un Live de Instagram propició un clima de risas que incluyó fuertes confesiones de la modelo sobre sus relaciones amorosas que despertaron sospechas.

En aquella transmisión, la actual pareja de Guido Pella había confesado que había tenido novios tóxicos, aunque no quiso revelar el nombre de aquella persona. Sin embargo, en una entrevista que hizo para Hay que ver, la joven no pudo esquivar a la pregunta obligada: “Hiciste un vivo hace un tiempo contando un episodio bastante duro de violencia de género y los medios se preguntaron si te referías a Juan Martín del Potro, tu ex. ¿Podés confirmarlo?”, indagó Marcela Coronel.

"Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso (sobre si fue violento con ella) particularmente, no”.

Algo nerviosa por la situación, Stephanie se sinceró: “Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después pasa a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso particularmente, no”.

“Yo tuve relaciones tóxicas en mi vida, pero la verdad es que esa anécdota puntual que conté no tiene que ver con él”, agregó. Y sobre si su aclaración fue a pedido del tenista, cerró: “No me lo pidió, yo no hablo con él hace años. Me lo cruzo eventualmente en algún que otro torneo cuando viajo con Guido, pero no tengo relación hoy en día”.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

2

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Stephanie DemnerJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit