ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Denmer aclaró que Juan Martín del Potro no fue el exnovio violento que denunció en un Live

Tras confesar en un vivo de Instagram que había sufrido violencia de género, la modelo aclaró que no se refería al tenista. Video.

29 de mayo 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Stephanie Denmer aclaró en Hay que ver que Juan Martín del Potro nunca fue violento con ella cuando estaban de novios
Seguinos en Google

Un divertido ida y vuelta de Stephanie Denmer con Martín Cirio en un Live de Instagram propició un clima de risas que incluyó fuertes confesiones de la modelo sobre sus relaciones amorosas que despertaron sospechas.

En aquella transmisión, la actual pareja de Guido Pella había confesado que había tenido novios tóxicos, aunque no quiso revelar el nombre de aquella persona. Sin embargo, en una entrevista que hizo para Hay que ver, la joven no pudo esquivar a la pregunta obligada: “Hiciste un vivo hace un tiempo contando un episodio bastante duro de violencia de género y los medios se preguntaron si te referías a Juan Martín del Potro, tu ex. ¿Podés confirmarlo?”, indagó Marcela Coronel.

"Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso (sobre si fue violento con ella) particularmente, no”.

Algo nerviosa por la situación, Stephanie se sinceró: “Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después pasa a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso particularmente, no”.

“Yo tuve relaciones tóxicas en mi vida, pero la verdad es que esa anécdota puntual que conté no tiene que ver con él”, agregó. Y sobre si su aclaración fue a pedido del tenista, cerró: “No me lo pidió, yo no hablo con él hace años. Me lo cruzo eventualmente en algún que otro torneo cuando viajo con Guido, pero no tengo relación hoy en día”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Stephanie DemnerJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit