ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Denmer aclaró que Juan Martín del Potro no fue el exnovio violento que denunció en un Live

Tras confesar en un vivo de Instagram que había sufrido violencia de género, la modelo aclaró que no se refería al tenista. Video.

29 de mayo 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Stephanie Denmer aclaró en Hay que ver que Juan Martín del Potro nunca fue violento con ella cuando estaban de novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un divertido ida y vuelta de Stephanie Denmer con Martín Cirio en un Live de Instagram propició un clima de risas que incluyó fuertes confesiones de la modelo sobre sus relaciones amorosas que despertaron sospechas.

En aquella transmisión, la actual pareja de Guido Pella había confesado que había tenido novios tóxicos, aunque no quiso revelar el nombre de aquella persona. Sin embargo, en una entrevista que hizo para Hay que ver, la joven no pudo esquivar a la pregunta obligada: “Hiciste un vivo hace un tiempo contando un episodio bastante duro de violencia de género y los medios se preguntaron si te referías a Juan Martín del Potro, tu ex. ¿Podés confirmarlo?”, indagó Marcela Coronel.

"Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso (sobre si fue violento con ella) particularmente, no”.

Algo nerviosa por la situación, Stephanie se sinceró: “Tengo que empezar a cuidarme con lo que digo en los vivos porque después pasa a la tele y no está tan bueno. Pero no. Un montón de cosas que conté no eran sobre Juan Martín y se lo atribuyeron a él. Y la verdad es que no. Eso particularmente, no”.

“Yo tuve relaciones tóxicas en mi vida, pero la verdad es que esa anécdota puntual que conté no tiene que ver con él”, agregó. Y sobre si su aclaración fue a pedido del tenista, cerró: “No me lo pidió, yo no hablo con él hace años. Me lo cruzo eventualmente en algún que otro torneo cuando viajo con Guido, pero no tengo relación hoy en día”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Stephanie DemnerJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit