Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stephanie Demner mostró la increíble casa en la que vive con Guido Pella: piscina, decenas de peluches y una vecina de lujo

Por primera vez, la influencer abrió las puertas de su casa y mostró los rincones más geniales de cada espacio.

La influencer mostró cómo es la casa en la que convive con el tenista.
La influencer mostró cómo es la casa en la que convive con el tenista.

Para que la convivencia con Guido Pella fuera espectacular, Stephanie Demner se ocupó de que su hogar estuviera bien equipado. Así lo demostró al abrir por primera vez las puertas de su casa, que se destaca por su inmensa colección de peluches, una enorme piscina y un montón de electrodomésticos muy coloridos.

En primer lugar, Costa les mostró a los panelistas de Cortá por Lozano (Telefe) la increíble cantidad de tazas y electrodomésticos que la influencer tiene en la cocina. ¿Las que más les gustan? Las tacitas de los personajes de Disney.

Después, pasó a uno de los cuartos que alberga a un montón de peluches protagonistas de películas infantiles; allí también se puede ver la computadora y una hermosa luz que entra desde el gran ventanal.

Tras revelar que la casa era de Stephanie y Guido, la influencer entró en escena y reveló quién es su famosa vecina: ¡Claudia Villafañe vive en su mismo edificio!

¡Lujo total!