Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stephanie Demner habló a corazón abierto de su cambio físico por su embarazo: "Recibí comentarios hirientes"

La influencer contó que no fue fácil aceptar su "nuevo" cuerpo a medida que avanzaba su gestación.

Stephanie Demner habló a corazón abierto de su cambio físico por su embarazo.
Stephanie Demner habló a corazón abierto de su cambio físico por su embarazo.

A poquito de dar a luz a su primera hija, Stephanie Demner compartió las fotos más lindas en blanco y negro luciendo su pancita de embarazada.

Junto a las imágenes, cómo vivió el cambio de su cuerpo a medida que avanzaba su gestación y reflexionó sobre cómo atravesó este momento de su vida.

"Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme".

"Tan sabio, tan preparado y a la vez tan difícil lo que hizo por mi. Cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme", expresó, sincera.

"Este cuerpo cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme"

STEPHANIE DEMNER REFLEXIONÓ SOBRE SUS CAMBIOS FÍSICOS

Desde Instagram, Stephanie Demner expresó: "¿Fue fácil? No. Recibí comentarios súper lindos y también algunos bastante hirientes. Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de tantos kilos fue muy duro ver en cada control y todas las semanas cómo el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que SÍ tengo...".

"¿Fue fácil? No. Recibí comentarios súper lindos y también algunos bastante hirientes"

"Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda. Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida", sumó la influencer.

Antes de cerrar, les dio un consejo a sus seguidoras remarcando la importancia de valorar la salud antes que el aspecto físico.

"Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda"

"¿Por qué escribo esto? Porque hay muchos de ustedes sufriendo del otro lado por la imagen que se refleja en el espejo, comparándose o criticando al de al lado. En vez de perder el tiempo, hay que usarlo para agradecer lo mucho que nuestro cuerpo hace por nosotros. Cuídense, quiéranse y acéptense. Siempre", cerró, muy amorosa.

Stephanie Demner habló a corazón abierto de su cambio físico por su embarazo: "Recibí comentarios hirientes"