ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner, a dos meses de blanquear su amor con Guido Pella: "En un año te doy la nota del casamiento"

La modelo e influencer está súper enamorada del tenista argentino y apuesta todo a la relación. Su romántica confesión a la revista Pronto.

04 de julio 2018, 11:04hs
Stephanie Demner, a dos meses de blanquear su amor con Guido Pella: En un año te doy la nota del casamiento
Stephanie Demner, a dos meses de blanquear su amor con Guido Pella: En un año te doy la nota del casamiento
Seguinos en

A ocho meses de terminar su noviazgo con Grego Rossello, Sthepanie Demner (27) rehízo su vida amorosa de la mano del tenista argentino Guido Pella (28), con quien blanqueó su romance en mayo, tras ser vista en un boliche de Bahía Blanca a los besos con el deportista. 

"¡Estoy re enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año te doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado".

"De Guido me sedujo su personalidad. Somos muy parecidos en muchos sentidos, tenemos gustos muy similares. Él es bueno, súper simple y re compañero", le dijo la modelo e influencer a la revista Pronto, exponiendo algunas de las características de Pella que la conquistaron. 

Luego sorprendió con una contundente declaración: "¡Estoy re enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año te doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado", dijo Demner, apostando a futuro con el tenista bahiense. 

Leé también

Stephanie Denmer, de novia con el tenista argentino Guido Pella: viaje romántico y fotos hot en Europa

Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance

Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance: ¡su contundente respuesta!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Stephanie DemnerGuido PellaGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit