ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner, a dos meses de blanquear su amor con Guido Pella: "En un año te doy la nota del casamiento"

La modelo e influencer está súper enamorada del tenista argentino y apuesta todo a la relación. Su romántica confesión a la revista Pronto.

04 de julio 2018, 11:04hs
Stephanie Demner, a dos meses de blanquear su amor con Guido Pella: En un año te doy la nota del casamiento
Stephanie Demner, a dos meses de blanquear su amor con Guido Pella: En un año te doy la nota del casamiento
Seguinos en Google

A ocho meses de terminar su noviazgo con Grego Rossello, Sthepanie Demner (27) rehízo su vida amorosa de la mano del tenista argentino Guido Pella (28), con quien blanqueó su romance en mayo, tras ser vista en un boliche de Bahía Blanca a los besos con el deportista. 

"¡Estoy re enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año te doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado".

"De Guido me sedujo su personalidad. Somos muy parecidos en muchos sentidos, tenemos gustos muy similares. Él es bueno, súper simple y re compañero", le dijo la modelo e influencer a la revista Pronto, exponiendo algunas de las características de Pella que la conquistaron. 

Luego sorprendió con una contundente declaración: "¡Estoy re enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año te doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado", dijo Demner, apostando a futuro con el tenista bahiense. 

Leé también

Stephanie Denmer, de novia con el tenista argentino Guido Pella: viaje romántico y fotos hot en Europa

Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance

Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance: ¡su contundente respuesta!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Stephanie DemnerGuido PellaGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit