ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner acusó a un ex de violento y en las redes apuntaron a un famoso: "Se metió a mi casa a las 7 de la mañana"

La modelo contó que el hombre todavía tenía llaves de su departamento: "Empezó a gritarme de todo".

20 de mayo 2020, 21:36hs
Stephanie Demner acusó a un ex de haberla hecho sufrir un violento episodio y en las redes apuntaron contra un famoso.
Stephanie Demner acusó a un ex de haberla hecho sufrir un violento episodio y en las redes apuntaron contra un famoso.
Seguinos en Google

Los vivos de Instagram que realizan los famosos siguen generando asombrosas revelaciones que permanecían inéditas. Por citar un ejemplo, esta semana la modelo Stephanie Demner le relató a Martín Cirio un angustiante momento que vivió junto a un ex, que le hizo una escena de celos en su departamento después de acecharla durante horas.

Si bien la influencer está felizmente de novia con el tenista Guido Pella, en los años previos fue pareja de otras figuras del ambiente como Rodrigo Mora, Juan Martín Del Potro y el humorista Grego Rosello. Dispuesta a hablar de las relaciones que no prosperaron, ella relató que sobre el final de una de ellas sufrió un violento episodio en su propio departamento, aunque no reveló con quién fue.

"Yo estaba durmiendo y cayó a las 7 de la mañana, tipo portazo, y empezó a gritarme de todo, porque creía que había estado con un flaco. (...) Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas, y no tenía ganas. Él iba a ir a buscar ahí, al chat con mi mejor amiga, porque ahí es cuando hablás las cosas", recordó la joven.

"Creía que había estado con un flaco. (...) Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar. Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón".

"Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón", concluyó la modelo, que contó que ese mismo día hizo cambiar la cerradura de su departamento y ya no volvió a comunicarse con su expareja.

Sin embargo, Stephanie recordó otro momento tenso, con el que podría haber revelado la identidad del ex. "Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos, pero cuando lo vi después dije 'menos mal' porque estaba reprimida nivel... le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra el piso", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

VIVAAAA

Una publicación compartida por Martín Cirio (@martincirio) el 13 de May de 2020 a las 11:07 PDT

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Martín CirioStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit