Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stephanie Demner acusó a un ex de violento y en las redes apuntaron a un famoso: "Se metió a mi casa a las 7 de la mañana"

La modelo contó que el hombre todavía tenía llaves de su departamento: "Empezó a gritarme de todo".

Stephanie Demner acusó a un ex de haberla hecho sufrir un violento episodio y en las redes apuntaron contra un famoso.
Stephanie Demner acusó a un ex de haberla hecho sufrir un violento episodio y en las redes apuntaron contra un famoso.

Los vivos de Instagram que realizan los famosos siguen generando asombrosas revelaciones que permanecían inéditas. Por citar un ejemplo, esta semana la modelo Stephanie Demner le relató a Martín Cirio un angustiante momento que vivió junto a un ex, que le hizo una escena de celos en su departamento después de acecharla durante horas.

Si bien la influencer está felizmente de novia con el tenista Guido Pella, en los años previos fue pareja de otras figuras del ambiente como Rodrigo Mora, Juan Martín Del Potro y el humorista Grego Rosello. Dispuesta a hablar de las relaciones que no prosperaron, ella relató que sobre el final de una de ellas sufrió un violento episodio en su propio departamento, aunque no reveló con quién fue.

"Yo estaba durmiendo y cayó a las 7 de la mañana, tipo portazo, y empezó a gritarme de todo, porque creía que había estado con un flaco. (...) Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas, y no tenía ganas. Él iba a ir a buscar ahí, al chat con mi mejor amiga, porque ahí es cuando hablás las cosas", recordó la joven.

"Creía que había estado con un flaco. (...) Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar. Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón".

"Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón", concluyó la modelo, que contó que ese mismo día hizo cambiar la cerradura de su departamento y ya no volvió a comunicarse con su expareja.

Sin embargo, Stephanie recordó otro momento tenso, con el que podría haber revelado la identidad del ex. "Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos, pero cuando lo vi después dije 'menos mal' porque estaba reprimida nivel... le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra el piso", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

VIVAAAA

Una publicación compartida por Martín Cirio (@martincirio) el