ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stephanie Demner acusó a un ex de violento y en las redes apuntaron a un famoso: "Se metió a mi casa a las 7 de la mañana"

La modelo contó que el hombre todavía tenía llaves de su departamento: "Empezó a gritarme de todo".

20 de mayo 2020, 21:36hs
Stephanie Demner acusó a un ex de haberla hecho sufrir un violento episodio y en las redes apuntaron contra un famoso.
Stephanie Demner acusó a un ex de haberla hecho sufrir un violento episodio y en las redes apuntaron contra un famoso.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los vivos de Instagram que realizan los famosos siguen generando asombrosas revelaciones que permanecían inéditas. Por citar un ejemplo, esta semana la modelo Stephanie Demner le relató a Martín Cirio un angustiante momento que vivió junto a un ex, que le hizo una escena de celos en su departamento después de acecharla durante horas.

Si bien la influencer está felizmente de novia con el tenista Guido Pella, en los años previos fue pareja de otras figuras del ambiente como Rodrigo Mora, Juan Martín Del Potro y el humorista Grego Rosello. Dispuesta a hablar de las relaciones que no prosperaron, ella relató que sobre el final de una de ellas sufrió un violento episodio en su propio departamento, aunque no reveló con quién fue.

"Yo estaba durmiendo y cayó a las 7 de la mañana, tipo portazo, y empezó a gritarme de todo, porque creía que había estado con un flaco. (...) Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas, y no tenía ganas. Él iba a ir a buscar ahí, al chat con mi mejor amiga, porque ahí es cuando hablás las cosas", recordó la joven.

"Creía que había estado con un flaco. (...) Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar. Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón".

"Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón", concluyó la modelo, que contó que ese mismo día hizo cambiar la cerradura de su departamento y ya no volvió a comunicarse con su expareja.

Sin embargo, Stephanie recordó otro momento tenso, con el que podría haber revelado la identidad del ex. "Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos, pero cuando lo vi después dije 'menos mal' porque estaba reprimida nivel... le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra el piso", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

VIVAAAA

Una publicación compartida por Martín Cirio (@martincirio) el 13 de May de 2020 a las 11:07 PDT

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Martín CirioStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit