ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis sueña con una mega boda: "Quiero que las 500 personas que estaban en el teatro cuando me propuso casamiento estén presentes en la fiesta"

La animadora infantil reveló cómo se prepara para el gran momento y sorprendió con su llamativo deseo.

03 de septiembre 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

Los casamientos se sueñan para toda la vida y, aunque se sabe que muchas veces duran poco y nada, quienes asumen el compromiso del "juntos para siempre" quieren que ese día sea súper especial. Stefy Xipolitakis (32)  lo sabe muy bien y, por caso, para su boda con Sebastián Pelisch (37), a quienes todos llaman El Ruso, ella sueña en grande.

"Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento"

"Quiero una súper fiesta y el vestido blanco", contó la animadora infantil a revista Pronto, que recibió la propuesta de su novio arriba del escenario mientras hacía su obra El mundo de Stefy. "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores, y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", afirmó, feliz. ¿Su pareja está de acuerdo con su idea? Parece que sí. "Es lo que sueño. Además, él también tiene muchísimos invitados. Va a ser un fiestón", agregó Stefy.

Y a la hora de la planificación del casamiento, Stefy deja en claro que es una novia muy exigente: "La idea es casarnos en marzo del año próximo, pero el problema es que quiero estar en cada detalle de la organización del casamiento y en el medio tenemos la temporada de verano. Para mí esto no es un trámite: sé que es uno de los momentos más importantes de mi vida y quiero que salga a la perfección", finalizó Stefy Xipolitakis que se prepara para la fiesta de su vida.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit