Stefy Xipolitakis sueña con una mega boda: "Quiero que las 500 personas que estaban en el teatro cuando me propuso casamiento estén presentes en la fiesta"

La animadora infantil  reveló cómo se prepara para el gran momento  y sorprendió con su llamativo deseo.

La increíble fiesta de casamiento que sueña Stefy Xipolitakis. Foto: Web
La increíble fiesta de casamiento que sueña Stefy Xipolitakis. Foto: Web

Los casamientos se sueñan para toda la vida y, aunque se sabe que muchas veces duran poco y nada, quienes asumen el compromiso del "juntos para siempre" quieren que ese día sea súper especial. Stefy Xipolitakis (32)  lo sabe muy bien y, por caso, para su boda con Sebastián Pelisch (37), a quienes todos llaman El Ruso, ella sueña en grande.

"Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento"

"Quiero una súper fiesta y el vestido blanco", contó la animadora infantil a revista Pronto, que recibió la propuesta de su novio arriba del escenario mientras hacía su obra El mundo de Stefy. "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores, y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", afirmó, feliz. ¿Su pareja está de acuerdo con su idea? Parece que sí. "Es lo que sueño. Además, él también tiene muchísimos invitados. Va a ser un fiestón", agregó Stefy.

Y a la hora de la planificación del casamiento, Stefy deja en claro que es una novia muy exigente: "La idea es casarnos en marzo del año próximo, pero el problema es que quiero estar en cada detalle de la organización del casamiento y en el medio tenemos la temporada de verano. Para mí esto no es un trámite: sé que es uno de los momentos más importantes de mi vida y quiero que salga a la perfección", finalizó Stefy Xipolitakis que se prepara para la fiesta de su vida.