ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis sueña con una mega boda: "Quiero que las 500 personas que estaban en el teatro cuando me propuso casamiento estén presentes en la fiesta"

La animadora infantil reveló cómo se prepara para el gran momento y sorprendió con su llamativo deseo.

03 de septiembre 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casamientos se sueñan para toda la vida y, aunque se sabe que muchas veces duran poco y nada, quienes asumen el compromiso del "juntos para siempre" quieren que ese día sea súper especial. Stefy Xipolitakis (32)  lo sabe muy bien y, por caso, para su boda con Sebastián Pelisch (37), a quienes todos llaman El Ruso, ella sueña en grande.

"Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento"

"Quiero una súper fiesta y el vestido blanco", contó la animadora infantil a revista Pronto, que recibió la propuesta de su novio arriba del escenario mientras hacía su obra El mundo de Stefy. "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores, y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", afirmó, feliz. ¿Su pareja está de acuerdo con su idea? Parece que sí. "Es lo que sueño. Además, él también tiene muchísimos invitados. Va a ser un fiestón", agregó Stefy.

Y a la hora de la planificación del casamiento, Stefy deja en claro que es una novia muy exigente: "La idea es casarnos en marzo del año próximo, pero el problema es que quiero estar en cada detalle de la organización del casamiento y en el medio tenemos la temporada de verano. Para mí esto no es un trámite: sé que es uno de los momentos más importantes de mi vida y quiero que salga a la perfección", finalizó Stefy Xipolitakis que se prepara para la fiesta de su vida.  

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit