ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis publicó una foto que prueba que Vicky está en el país

La actriz accedió al pedido de Jorge Rial y difundió una imagen que constata que su hermana se encuentra en Argentina.

02 de julio 2015, 19:31hs
Seguinos en Google

La ausencia de Vicky Xipolitakis en los medios y las redes sociales, sorprende. La vedette  decidió recluirse para alejarse de la polémica nacional que generó su presencia en #ElVueloDelEscándalo, un video que presentó Telenoche -el informativo que se transmite por El Trece- en la que se la puede ver en la cabina de un avión de la empresa Austral, con dos pilotos, durante toda la travesía.

Por eso, ante tanto silencio, las especulaciones sobre su paradero no tardaron en llegar. De hecho, algunas versiones indicaban que la exuberante mujer había viajado a Madrid.  

Fue allí que Stefy Xipolitakis  estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles del paradero de su hermana. Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Ante el clima tenso que se había generado, Jorge Rial tomó la palabra y le pidió a Stefy que pruebe que su hermana continúa en el país. Para ello, le entregó un papel con el fin de que aparezca junto a la cuestionada mujer. Y ella cumplió. Desde su cuenta de Twitter, la mediática publicó una foto junto a Vicky -quien reflejaba con su cara el mal momento que vive- arrobándolo al conductor y despejó todas las dudas.

¿Quedó clarito?

@rialjorge pic.twitter.com/P0elZjLNaq

— STEFY (@SXipolitakisOK) July 2, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Stefy XipolitakisEstefanía XipolitakisAdrián PallaresVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit