ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis publicó una foto que prueba que Vicky está en el país

La actriz accedió al pedido de Jorge Rial y difundió una imagen que constata que su hermana se encuentra en Argentina.

02 de julio 2015, 19:31hs
Seguinos en Google

La ausencia de Vicky Xipolitakis en los medios y las redes sociales, sorprende. La vedette  decidió recluirse para alejarse de la polémica nacional que generó su presencia en #ElVueloDelEscándalo, un video que presentó Telenoche -el informativo que se transmite por El Trece- en la que se la puede ver en la cabina de un avión de la empresa Austral, con dos pilotos, durante toda la travesía.

Por eso, ante tanto silencio, las especulaciones sobre su paradero no tardaron en llegar. De hecho, algunas versiones indicaban que la exuberante mujer había viajado a Madrid.  

Fue allí que Stefy Xipolitakis  estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles del paradero de su hermana. Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Ante el clima tenso que se había generado, Jorge Rial tomó la palabra y le pidió a Stefy que pruebe que su hermana continúa en el país. Para ello, le entregó un papel con el fin de que aparezca junto a la cuestionada mujer. Y ella cumplió. Desde su cuenta de Twitter, la mediática publicó una foto junto a Vicky -quien reflejaba con su cara el mal momento que vive- arrobándolo al conductor y despejó todas las dudas.

¿Quedó clarito?

@rialjorge pic.twitter.com/P0elZjLNaq

— STEFY (@SXipolitakisOK) July 2, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Stefy XipolitakisEstefanía XipolitakisAdrián PallaresVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit