ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis publicó una foto que prueba que Vicky está en el país

La actriz accedió al pedido de Jorge Rial y difundió una imagen que constata que su hermana se encuentra en Argentina.

02 de julio 2015, 19:31hs
Seguinos en Google

La ausencia de Vicky Xipolitakis en los medios y las redes sociales, sorprende. La vedette  decidió recluirse para alejarse de la polémica nacional que generó su presencia en #ElVueloDelEscándalo, un video que presentó Telenoche -el informativo que se transmite por El Trece- en la que se la puede ver en la cabina de un avión de la empresa Austral, con dos pilotos, durante toda la travesía.

Por eso, ante tanto silencio, las especulaciones sobre su paradero no tardaron en llegar. De hecho, algunas versiones indicaban que la exuberante mujer había viajado a Madrid.  

Fue allí que Stefy Xipolitakis  estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles del paradero de su hermana. Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Ante el clima tenso que se había generado, Jorge Rial tomó la palabra y le pidió a Stefy que pruebe que su hermana continúa en el país. Para ello, le entregó un papel con el fin de que aparezca junto a la cuestionada mujer. Y ella cumplió. Desde su cuenta de Twitter, la mediática publicó una foto junto a Vicky -quien reflejaba con su cara el mal momento que vive- arrobándolo al conductor y despejó todas las dudas.

¿Quedó clarito?

@rialjorge pic.twitter.com/P0elZjLNaq

— STEFY (@SXipolitakisOK) July 2, 2015

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Stefy XipolitakisEstefanía XipolitakisAdrián PallaresVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit