ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis publicó una foto que prueba que Vicky está en el país

La actriz accedió al pedido de Jorge Rial y difundió una imagen que constata que su hermana se encuentra en Argentina.

02 de julio 2015, 19:31hs
Seguinos en Google

La ausencia de Vicky Xipolitakis en los medios y las redes sociales, sorprende. La vedette  decidió recluirse para alejarse de la polémica nacional que generó su presencia en #ElVueloDelEscándalo, un video que presentó Telenoche -el informativo que se transmite por El Trece- en la que se la puede ver en la cabina de un avión de la empresa Austral, con dos pilotos, durante toda la travesía.

Por eso, ante tanto silencio, las especulaciones sobre su paradero no tardaron en llegar. De hecho, algunas versiones indicaban que la exuberante mujer había viajado a Madrid.  

Fue allí que Stefy Xipolitakis  estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles del paradero de su hermana. Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Ante el clima tenso que se había generado, Jorge Rial tomó la palabra y le pidió a Stefy que pruebe que su hermana continúa en el país. Para ello, le entregó un papel con el fin de que aparezca junto a la cuestionada mujer. Y ella cumplió. Desde su cuenta de Twitter, la mediática publicó una foto junto a Vicky -quien reflejaba con su cara el mal momento que vive- arrobándolo al conductor y despejó todas las dudas.

¿Quedó clarito?

@rialjorge pic.twitter.com/P0elZjLNaq

— STEFY (@SXipolitakisOK) July 2, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Stefy XipolitakisEstefanía XipolitakisAdrián PallaresVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit