ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis se grabó llorando tras sufrir un robo en su auto: "Tengo mucho miedo"

La exvedette compartió con sus seguidores de Twitter el susto que tuvo al ser víctima de la inseguridad.

07 de mayo 2018, 21:50hs
Video Placeholder
El llanto de Stefy Xipólitakis tras ser asaltada: "Tengo mucho miedo"
Seguinos en Google

Esta vez le tocó a Stefy Xipolitakis sufrir en carne propia la inseguridad reinante, y desde su cuenta de Twitter relató públicamente el hecho delictivo que sufrió mientras manejaba su auto.

"Estoy muy asustada. Acabo de salir de casa para ir a trabajar y dos personas se metieron adentro de mi auto para robar. Se metieron y me sacaron todo".

“Estoy muy asustada. Acabo de salir de casa para ir a trabajar y dos personas se metieron adentro de mi auto para robar. Se metieron y me sacaron todo”, empezó contando la hermana de Vicky, sollozando, mientras mostraba cómo había quedado la ventana de su vehículo. “Tengo mucho miedo”, dijo, filmándose mientras lloraba.

“Estalló la ventana y me vinieron todos los vidrios a la cara, me pegaron por todos lados. Encima hay que agradecer que, aunque se llevaron la cartera, te rompieron la ventana y te hicieron pasar un terrible mal momento, no te pasó nada grave porque por cualquier cosa te hacen mucho daño”, cerró Stefy Xipolitakis, entre lágrimas.

pic.twitter.com/sgzQpFyiS2

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

😔 pic.twitter.com/zW9j58rMN6

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

😖 pic.twitter.com/5XFppcuGxI

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

Llena de vidrios ☹️ pic.twitter.com/SpfZwgpLuR

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Stefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit