ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis se grabó llorando tras sufrir un robo en su auto: "Tengo mucho miedo"

La exvedette compartió con sus seguidores de Twitter el susto que tuvo al ser víctima de la inseguridad.

07 de mayo 2018, 21:50hs
Video Placeholder
El llanto de Stefy Xipólitakis tras ser asaltada: "Tengo mucho miedo"
Seguinos en Google

Esta vez le tocó a Stefy Xipolitakis sufrir en carne propia la inseguridad reinante, y desde su cuenta de Twitter relató públicamente el hecho delictivo que sufrió mientras manejaba su auto.

"Estoy muy asustada. Acabo de salir de casa para ir a trabajar y dos personas se metieron adentro de mi auto para robar. Se metieron y me sacaron todo".

“Estoy muy asustada. Acabo de salir de casa para ir a trabajar y dos personas se metieron adentro de mi auto para robar. Se metieron y me sacaron todo”, empezó contando la hermana de Vicky, sollozando, mientras mostraba cómo había quedado la ventana de su vehículo. “Tengo mucho miedo”, dijo, filmándose mientras lloraba.

“Estalló la ventana y me vinieron todos los vidrios a la cara, me pegaron por todos lados. Encima hay que agradecer que, aunque se llevaron la cartera, te rompieron la ventana y te hicieron pasar un terrible mal momento, no te pasó nada grave porque por cualquier cosa te hacen mucho daño”, cerró Stefy Xipolitakis, entre lágrimas.

pic.twitter.com/sgzQpFyiS2

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

😔 pic.twitter.com/zW9j58rMN6

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

😖 pic.twitter.com/5XFppcuGxI

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

Llena de vidrios ☹️ pic.twitter.com/SpfZwgpLuR

— STEFY (@SXipolitakisOK) May 7, 2018

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Stefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit