ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis enfrentó a Pallares: "Decís mentiras de Vicky; gente como vos está arruinando a mi familia"

La actriz defendió a su hermana en el programa de Jorge Rial y terminó protagonizando un picante cruce con el panelista. Video.

02 de julio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enojadísima. Así se la vio a Stefanía Xipolitakis, quien visitó Intrusos para defender a su hermana, Victoria. Es que la inefable vedette está inmersa en una polémica causa judicial, tras la difusión del video que la muestra en pleno vuelo, en la cabina, con dos pilotos de la empresa Austral. 

Pero su descargo lo dirigió con crudeza contra Adrián Pallares, quien sostenía que Vicky había dejado el país para refugiarse en España, información tajantemente desmentida por la hermanita menos polémica.

"¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", le dijo Stefy a Pallares.

Poco a poco, las diferencias entre la invitada y el periodista fueron creciendo y la discusión no se hizo esperar. De un modo mucho más visceral, Stefy le dio cuerpo a un nuevo escándalo:

-Stefy: ¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica.

-Pallares: No, yo tengo una fuente. Si está mal la fuente... Y a mí me confirman que tu hermana cobró 100 mil pesos por el video.

-Stefy: Mi hermana no cobró nada. Estás diciendo una sarta de mentiras. 

-Pallares: No, las que dicen una sarta de mentiras son ustedes dos.

-Stefy: ¿Yo digo mentiras?

"¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera", respondió Adrián con enojo.

-Pallares: Desde que te sentaste acá, estás diciendo mentiras. Entiendo que sea por defender a tu hermana, pero es mentir. 

-Stefy: No, yo tengo la historia real porque me comuniqué con la primera fuente. Lástima que vos me desvirtuás la historia contando data falsa. Es verdad que Vicky estuvo mal, que los pilotos estuvieron mal, pero estás tirando información, sobre algo que estuvo pésimo, que no existe. No quiero saber cómo te manejas con todos los demás temas...

-Pallares: ¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera.

-Stefy: Y yo no te voy a permitir que vos le digas a la gente mentiras y que te refieras a mi familia de mala forma. 

-Pallares: Que salga tu hermana hablando y yo me disculpo.

-Stefy: Ya te vas a disculpar, porque gente como vos está arruinando a mi familia. Están llorando. ¡Decís mentiras!

-Pallares: No, la que se subió al avión fue tu hermana.

Ante el picante ida y vuelta, Jorge Rial tomó la palabra y le pidió a Stefy –tras el llamado fallido a Vicky- que dé pruebas de que -efectivamente- ella continúa en Buenos Aires. ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Estefanía XipolitakisAdrián PallaresVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit