ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis enfrentó a Pallares: "Decís mentiras de Vicky; gente como vos está arruinando a mi familia"

La actriz defendió a su hermana en el programa de Jorge Rial y terminó protagonizando un picante cruce con el panelista. Video.

02 de julio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enojadísima. Así se la vio a Stefanía Xipolitakis, quien visitó Intrusos para defender a su hermana, Victoria. Es que la inefable vedette está inmersa en una polémica causa judicial, tras la difusión del video que la muestra en pleno vuelo, en la cabina, con dos pilotos de la empresa Austral. 

Pero su descargo lo dirigió con crudeza contra Adrián Pallares, quien sostenía que Vicky había dejado el país para refugiarse en España, información tajantemente desmentida por la hermanita menos polémica.

"¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", le dijo Stefy a Pallares.

Poco a poco, las diferencias entre la invitada y el periodista fueron creciendo y la discusión no se hizo esperar. De un modo mucho más visceral, Stefy le dio cuerpo a un nuevo escándalo:

-Stefy: ¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica.

-Pallares: No, yo tengo una fuente. Si está mal la fuente... Y a mí me confirman que tu hermana cobró 100 mil pesos por el video.

-Stefy: Mi hermana no cobró nada. Estás diciendo una sarta de mentiras. 

-Pallares: No, las que dicen una sarta de mentiras son ustedes dos.

-Stefy: ¿Yo digo mentiras?

"¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera", respondió Adrián con enojo.

-Pallares: Desde que te sentaste acá, estás diciendo mentiras. Entiendo que sea por defender a tu hermana, pero es mentir. 

-Stefy: No, yo tengo la historia real porque me comuniqué con la primera fuente. Lástima que vos me desvirtuás la historia contando data falsa. Es verdad que Vicky estuvo mal, que los pilotos estuvieron mal, pero estás tirando información, sobre algo que estuvo pésimo, que no existe. No quiero saber cómo te manejas con todos los demás temas...

-Pallares: ¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera.

-Stefy: Y yo no te voy a permitir que vos le digas a la gente mentiras y que te refieras a mi familia de mala forma. 

-Pallares: Que salga tu hermana hablando y yo me disculpo.

-Stefy: Ya te vas a disculpar, porque gente como vos está arruinando a mi familia. Están llorando. ¡Decís mentiras!

-Pallares: No, la que se subió al avión fue tu hermana.

Ante el picante ida y vuelta, Jorge Rial tomó la palabra y le pidió a Stefy –tras el llamado fallido a Vicky- que dé pruebas de que -efectivamente- ella continúa en Buenos Aires. ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Estefanía XipolitakisAdrián PallaresVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit