ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis, sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli

La hermana de la vedette contó en Incorrectas cómo habría sido el episodio de violencia que terminó en una acusación por violencia de género.

25 de julio 2019, 19:39hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis rompió el silencio sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli: "La tiró contra la pared y la agarró del cuello"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi un día después de que Vicky Xipolitakis denunció a su marido Javier Naselli por violencia de género, su hermana Stefy Xipolitakis se refirió en Incorrectras al duro momento que vive la vedette y toda su familia.

“No es la primera vez que pasan estas cosas”, empezó diciendo en el ciclo de Moria Casán. “Había violencia verbal y para nosotros, que estábamos parando en el departamento de ellos, eran momentos muy tensos. Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, recordó.

Stefy: "Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’".

“Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana qué pasaba que no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto y me decía que había un bebé de por medio. Ella quiso dejar todo para que funcione y ahora tiene miedo”, aseveró.

Stefy: "Vicky estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. La agarró contra la pared y la ahorcó. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada".

También Stefy recordó el llamado a la policía que hizo Vicky a fines del año pasado: “Ya una vuelta la agredieron físicamente. Hice todo para que se separe, porque en este tipo de relaciones cuando uno está enfermo, los dos están enfermos. Estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. La agarró contra la pared y la ahorcó. Decí que estaba acompañada porque gracias a Dios siempre hay gente, el bebé estaba ahí con la nana. Fue acá en Recoleta. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada”, relató.

Stefy: "Vicky estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año. Es de una persona HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío".

“Ella estaba cerca del bebé y le decía ‘no grites, por favor al lado de Salvador’. Para retenerla la tiró contra la pared, la empujó un montón de veces y en un momento la agarró del cuello. Pero siempre tuvo agresiones verbales, no solo con Vicky sino con todos nosotros de la familia”, reveló la panelista de Incorrectas.

Stefy se mostró sobre todo enojada por la actitud de su cuñado con Salvador, el hijo que tuvo con Vicky: “Me enteré que dejó en la calle a su bebé. Vicky se fue a ver a Fer Burlando y ya había tenido encuentros para pedir el divorcio. Ayer cuando llegó Vicky a su casa no pudo abrir la puerta porque había cambiado la cerradura de su departamento. Estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año. Es de una persona HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío”, lanzó, enojada.

Moria: "Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky".

“Cuando el cerrajero abrió la puerta, él había puesto sus dos zapatos en la puerta de entrada y todas las demás puertas del departamento estaban cerradas, del baño, la cocina, el living. Estuvo el cerrajero dos horas más para abrir todas las otras puertas”, siguió diciendo.

“Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’”, expresó. “A él lo único que le preocupa es su negocio y la plata”, remarcó, molesta. “Todo lo que Vicky muestra, hace, compra o viaja sale todo del laburo de Vicky. Banca al bebé sola”, enfatizó, e hizo que Moria Casán lance una picante frase: “Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky”, lanzó, mientras Stefy Xipolitakis asentía.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Stefy XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit