ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis, sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli

La hermana de la vedette contó en Incorrectas cómo habría sido el episodio de violencia que terminó en una acusación por violencia de género.

25 de julio 2019, 19:39hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis rompió el silencio sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli: "La tiró contra la pared y la agarró del cuello"
Seguinos en

Casi un día después de que Vicky Xipolitakis denunció a su marido Javier Naselli por violencia de género, su hermana Stefy Xipolitakis se refirió en Incorrectras al duro momento que vive la vedette y toda su familia.

“No es la primera vez que pasan estas cosas”, empezó diciendo en el ciclo de Moria Casán. “Había violencia verbal y para nosotros, que estábamos parando en el departamento de ellos, eran momentos muy tensos. Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, recordó.

Stefy: "Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’".

“Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana qué pasaba que no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto y me decía que había un bebé de por medio. Ella quiso dejar todo para que funcione y ahora tiene miedo”, aseveró.

Stefy: "Vicky estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. La agarró contra la pared y la ahorcó. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada".

También Stefy recordó el llamado a la policía que hizo Vicky a fines del año pasado: “Ya una vuelta la agredieron físicamente. Hice todo para que se separe, porque en este tipo de relaciones cuando uno está enfermo, los dos están enfermos. Estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. La agarró contra la pared y la ahorcó. Decí que estaba acompañada porque gracias a Dios siempre hay gente, el bebé estaba ahí con la nana. Fue acá en Recoleta. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada”, relató.

Stefy: "Vicky estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año. Es de una persona HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío".

“Ella estaba cerca del bebé y le decía ‘no grites, por favor al lado de Salvador’. Para retenerla la tiró contra la pared, la empujó un montón de veces y en un momento la agarró del cuello. Pero siempre tuvo agresiones verbales, no solo con Vicky sino con todos nosotros de la familia”, reveló la panelista de Incorrectas.

Stefy se mostró sobre todo enojada por la actitud de su cuñado con Salvador, el hijo que tuvo con Vicky: “Me enteré que dejó en la calle a su bebé. Vicky se fue a ver a Fer Burlando y ya había tenido encuentros para pedir el divorcio. Ayer cuando llegó Vicky a su casa no pudo abrir la puerta porque había cambiado la cerradura de su departamento. Estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año. Es de una persona HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío”, lanzó, enojada.

Moria: "Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky".

“Cuando el cerrajero abrió la puerta, él había puesto sus dos zapatos en la puerta de entrada y todas las demás puertas del departamento estaban cerradas, del baño, la cocina, el living. Estuvo el cerrajero dos horas más para abrir todas las otras puertas”, siguió diciendo.

“Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’”, expresó. “A él lo único que le preocupa es su negocio y la plata”, remarcó, molesta. “Todo lo que Vicky muestra, hace, compra o viaja sale todo del laburo de Vicky. Banca al bebé sola”, enfatizó, e hizo que Moria Casán lance una picante frase: “Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky”, lanzó, mientras Stefy Xipolitakis asentía.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Stefy XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit