ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis contó impactantes detalles del vuelo de Vicky en Austral: "Los pilotos sacaron un whisky y querían tomarlo con ella"

La actriz fue a Intrusos, relató cómo llegó el material a Telenoche y aportó datos escandalosos de lo que vivió su hermana.

02 de julio 2015, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el aval de su hermana Victoria y del abogado Fernando Burlando, Stefanía Xipolitakis fue a Intrusos para contar lo que pasó en el denominado #ElVueloDelEscándalo. Y los datos que reveló acrecentaron el escándalo.

"Es una irrealidad terrible que digan que a Vicky le pagaron 200 mil pesos por el video. No lo vendió. Vos, (Adrián) Pallares, ayer contaste que ella se fue a España, pero ella está acá, en Buenos Aires, llorando, ahora salgo de acá y me voy a reunir con ella", comenzó Stefy, en defensa de su hermana.

"Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas, los datos están en la caja negra. Ellos sacaron el whisky y lo querían abrir para tomar entre los tres. Ahí Vicky se preocupó. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Y le insistían".

Luego contó al detalle cómo llegó el video del escándalo a Telenoche: "Así fue la historia: Vicky vuelve de Miami y se va Rosario, porque ella conoció a un chico, Leandro Pérez (su novio), que vive en Rosario. Llega y le comenta a Leandro: 'Mirá lo que me pasó, volé...', y después le muestra los seis videos. Y él le dijo: 'Esto es una bomba, esto es un quilombo gigante'. Cuando Vicky escuchó la palabra quilombo... se le iluminaron los ojos. Entonces se lo manda a Rodrgo Lussich, aunque Leandro le dijo que no se lo mande a nadie. Lussich como que no le dio mucha bola, entonces ella dudó de mandárselo. Empezó a hacer zapping, vio a tres hombres discutiendo sobre Aerolíneas... ¡era El Debate de TN! Entonces buscó en su celular para ver si tenía a alguien de TN y le manda el video a una productora de Tiene la palabra, programa al que había ido como invitada tiempo atrás. No fue inducida por Leandro para que mande el video, le salió a ella. Fue todo en un instante. Y después hizo la nota con Telenoche en Rosario. Ella estaba feliz porque voló el avión".

Una vez explicado el tema, Jorge Rial le preguntó si durante el vuelo Vicky fue acosada por los pilotos, y Stefy sorprendió con un dato alarmante: "Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas, los datos están en la caja negra. Ellos sacaron el whisky y lo querían abrir para tomar entre los tres. Ahí Vicky se preocupó. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Hay un montón de botones chiquitos y mi hermana es muy torpe, imaginate si... Entonces les dijo que prefería quedarse sentada atrás. Los pilotos le insistían". 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit