Stefy Xipolitakis contó impactantes detalles del vuelo de Vicky en Austral: "Los pilotos sacaron un whisky y querían tomarlo con ella"

La actriz fue a Intrusos, relató cómo llegó el material a Telenoche y aportó datos escandalosos de lo que vivió su hermana. 

Stefy Xipolitakis contó impactantes detalles del vuelo de Vicky: "Los pilotos quisieron abrir una botella de whisky"

Con el aval de su hermana Victoria y del abogado Fernando Burlando, Stefanía Xipolitakis fue a Intrusos para contar lo que pasó en el denominado #ElVueloDelEscándalo. Y los datos que reveló acrecentaron el escándalo.

"Es una irrealidad terrible que digan que a Vicky le pagaron 200 mil pesos por el video. No lo vendió. Vos, (Adrián) Pallares, ayer contaste que ella se fue a España, pero ella está acá, en Buenos Aires, llorando, ahora salgo de acá y me voy a reunir con ella", comenzó Stefy, en defensa de su hermana.

"Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas, los datos están en la caja negra. Ellos sacaron el whisky y lo querían abrir para tomar entre los tres. Ahí Vicky se preocupó. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Y le insistían".
 

Luego contó al detalle cómo llegó el video del escándalo a Telenoche: "Así fue la historia: Vicky vuelve de Miami y se va Rosario, porque ella conoció a un chico, Leandro Pérez (su novio), que vive en Rosario. Llega y le comenta a Leandro: 'Mirá lo que me pasó, volé...', y después le muestra los seis videos. Y él le dijo: 'Esto es una bomba, esto es un quilombo gigante'. Cuando Vicky escuchó la palabra quilombo... se le iluminaron los ojos. Entonces se lo manda a Rodrgo Lussich, aunque Leandro le dijo que no se lo mande a nadie. Lussich como que no le dio mucha bola, entonces ella dudó de mandárselo. Empezó a hacer zapping, vio a tres hombres discutiendo sobre Aerolíneas... ¡era El Debate de TN! Entonces buscó en su celular para ver si tenía a alguien de TN y le manda el video a una productora de Tiene la palabra, programa al que había ido como invitada tiempo atrás. No fue inducida por Leandro para que mande el video, le salió a ella. Fue todo en un instante. Y después hizo la nota con Telenoche en Rosario. Ella estaba feliz porque voló el avión".

Una vez explicado el tema, Jorge Rial le preguntó si durante el vuelo Vicky fue acosada por los pilotos, y Stefy sorprendió con un dato alarmante: "Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas, los datos están en la caja negra. Ellos sacaron el whisky y lo querían abrir para tomar entre los tres. Ahí Vicky se preocupó. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Hay un montón de botones chiquitos y mi hermana es muy torpe, imaginate si... Entonces les dijo que prefería quedarse sentada atrás. Los pilotos le insistían"