ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis contó impactantes detalles del vuelo de Vicky en Austral: "Los pilotos sacaron un whisky y querían tomarlo con ella"

La actriz fue a Intrusos, relató cómo llegó el material a Telenoche y aportó datos escandalosos de lo que vivió su hermana.

02 de julio 2015, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el aval de su hermana Victoria y del abogado Fernando Burlando, Stefanía Xipolitakis fue a Intrusos para contar lo que pasó en el denominado #ElVueloDelEscándalo. Y los datos que reveló acrecentaron el escándalo.

"Es una irrealidad terrible que digan que a Vicky le pagaron 200 mil pesos por el video. No lo vendió. Vos, (Adrián) Pallares, ayer contaste que ella se fue a España, pero ella está acá, en Buenos Aires, llorando, ahora salgo de acá y me voy a reunir con ella", comenzó Stefy, en defensa de su hermana.

"Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas, los datos están en la caja negra. Ellos sacaron el whisky y lo querían abrir para tomar entre los tres. Ahí Vicky se preocupó. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Y le insistían".

Luego contó al detalle cómo llegó el video del escándalo a Telenoche: "Así fue la historia: Vicky vuelve de Miami y se va Rosario, porque ella conoció a un chico, Leandro Pérez (su novio), que vive en Rosario. Llega y le comenta a Leandro: 'Mirá lo que me pasó, volé...', y después le muestra los seis videos. Y él le dijo: 'Esto es una bomba, esto es un quilombo gigante'. Cuando Vicky escuchó la palabra quilombo... se le iluminaron los ojos. Entonces se lo manda a Rodrgo Lussich, aunque Leandro le dijo que no se lo mande a nadie. Lussich como que no le dio mucha bola, entonces ella dudó de mandárselo. Empezó a hacer zapping, vio a tres hombres discutiendo sobre Aerolíneas... ¡era El Debate de TN! Entonces buscó en su celular para ver si tenía a alguien de TN y le manda el video a una productora de Tiene la palabra, programa al que había ido como invitada tiempo atrás. No fue inducida por Leandro para que mande el video, le salió a ella. Fue todo en un instante. Y después hizo la nota con Telenoche en Rosario. Ella estaba feliz porque voló el avión".

Una vez explicado el tema, Jorge Rial le preguntó si durante el vuelo Vicky fue acosada por los pilotos, y Stefy sorprendió con un dato alarmante: "Los señores, en la cabina, hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas, los datos están en la caja negra. Ellos sacaron el whisky y lo querían abrir para tomar entre los tres. Ahí Vicky se preocupó. Después el copiloto se levantó de su asiento y la quiso hacer sentar ahí a Vicky. Pero ella no quiso. Hay un montón de botones chiquitos y mi hermana es muy torpe, imaginate si... Entonces les dijo que prefería quedarse sentada atrás. Los pilotos le insistían". 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit