ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis se casa con Sebastián Pelisch en diciembre: "Decidimos hacer la ceremonia en una playa de Punta del Este"

La animadora infantil contó cómo será el día más feliz de su vida junto a su novio al Ruso, como todos llaman a su pareja.

16 de febrero 2017, 18:23hs
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La propuesta fue muy romántica y especial. Y la boda será igual. En julio de 2016, Stefy Xipolitakis (33) disfrutaba de cada show que brindaba para su público infantil. Pero un día, una sorpresa cautivó el corazón de la rubia: Sebastián Pelisch (38), con quien sale desde hace 4 años, le propuso casamiento... ¡de rodillas, arriba del escenario y delante de los espectadores!

Luego de esa noche inolvidable, la animadora infantil había dado detalles de cómo imaginaba su boda: "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", había dicho el año pasado en diálogo con la revista Pronto.

"Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia".

El tiempo pasó, y ahora llegó el anuncio de la fecha y el lugar de la boda, aunque parece que el casamiento no tendrá el concepto que había imaginado Stefy: "Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia. Pero recién lo estamos armando, ya que también estoy a mil con el trabajo", reveló la hermana de Vicky en una nota con la revista Paparazzi.

"Di Doménico quiere vestirnos y hacer toda la puesta de la boda. Todavía no estamos conviviendo, lo haremos después de la boda", finalizó Stefy Xipolitakis, quien en diez meses pasará al equipo de las casadas.

Leé también

Stefy Xipolitakis se comprometió con su novio arriba del escenario. Foto: Revista Gente

El novio de Stefy Xipolitakis le propuso matrimonio a su pareja arriba del escenario: "Nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público!"

Stefy Xipolitakis sueña con una mega boda: "Quiero que las 500 personas que estaban en el teatro cuando me propuso casamiento estén presentes en la fiesta"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit