ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis se casa con Sebastián Pelisch en diciembre: "Decidimos hacer la ceremonia en una playa de Punta del Este"

La animadora infantil contó cómo será el día más feliz de su vida junto a su novio al Ruso, como todos llaman a su pareja.

16 de febrero 2017, 18:23hs
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La propuesta fue muy romántica y especial. Y la boda será igual. En julio de 2016, Stefy Xipolitakis (33) disfrutaba de cada show que brindaba para su público infantil. Pero un día, una sorpresa cautivó el corazón de la rubia: Sebastián Pelisch (38), con quien sale desde hace 4 años, le propuso casamiento... ¡de rodillas, arriba del escenario y delante de los espectadores!

Luego de esa noche inolvidable, la animadora infantil había dado detalles de cómo imaginaba su boda: "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", había dicho el año pasado en diálogo con la revista Pronto.

"Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia".

El tiempo pasó, y ahora llegó el anuncio de la fecha y el lugar de la boda, aunque parece que el casamiento no tendrá el concepto que había imaginado Stefy: "Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia. Pero recién lo estamos armando, ya que también estoy a mil con el trabajo", reveló la hermana de Vicky en una nota con la revista Paparazzi.

"Di Doménico quiere vestirnos y hacer toda la puesta de la boda. Todavía no estamos conviviendo, lo haremos después de la boda", finalizó Stefy Xipolitakis, quien en diez meses pasará al equipo de las casadas.

Leé también

Stefy Xipolitakis se comprometió con su novio arriba del escenario. Foto: Revista Gente

El novio de Stefy Xipolitakis le propuso matrimonio a su pareja arriba del escenario: "Nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público!"

Stefy Xipolitakis sueña con una mega boda: "Quiero que las 500 personas que estaban en el teatro cuando me propuso casamiento estén presentes en la fiesta"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit