ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis se casa con Sebastián Pelisch en diciembre: "Decidimos hacer la ceremonia en una playa de Punta del Este"

La animadora infantil contó cómo será el día más feliz de su vida junto a su novio al Ruso, como todos llaman a su pareja.

16 de febrero 2017, 18:23hs
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)

La propuesta fue muy romántica y especial. Y la boda será igual. En julio de 2016, Stefy Xipolitakis (33) disfrutaba de cada show que brindaba para su público infantil. Pero un día, una sorpresa cautivó el corazón de la rubia: Sebastián Pelisch (38), con quien sale desde hace 4 años, le propuso casamiento... ¡de rodillas, arriba del escenario y delante de los espectadores!

Luego de esa noche inolvidable, la animadora infantil había dado detalles de cómo imaginaba su boda: "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", había dicho el año pasado en diálogo con la revista Pronto.

"Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia".

El tiempo pasó, y ahora llegó el anuncio de la fecha y el lugar de la boda, aunque parece que el casamiento no tendrá el concepto que había imaginado Stefy: "Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia. Pero recién lo estamos armando, ya que también estoy a mil con el trabajo", reveló la hermana de Vicky en una nota con la revista Paparazzi.

"Di Doménico quiere vestirnos y hacer toda la puesta de la boda. Todavía no estamos conviviendo, lo haremos después de la boda", finalizó Stefy Xipolitakis, quien en diez meses pasará al equipo de las casadas.

Leé también

Stefy Xipolitakis se comprometió con su novio arriba del escenario. Foto: Revista Gente

El novio de Stefy Xipolitakis le propuso matrimonio a su pareja arriba del escenario: "Nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público!"

Stefy Xipolitakis sueña con una mega boda: "Quiero que las 500 personas que estaban en el teatro cuando me propuso casamiento estén presentes en la fiesta"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit