ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis se casa con Sebastián Pelisch en diciembre: "Decidimos hacer la ceremonia en una playa de Punta del Este"

La animadora infantil contó cómo será el día más feliz de su vida junto a su novio al Ruso, como todos llaman a su pareja.

16 de febrero 2017, 18:23hs
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La propuesta fue muy romántica y especial. Y la boda será igual. En julio de 2016, Stefy Xipolitakis (33) disfrutaba de cada show que brindaba para su público infantil. Pero un día, una sorpresa cautivó el corazón de la rubia: Sebastián Pelisch (38), con quien sale desde hace 4 años, le propuso casamiento... ¡de rodillas, arriba del escenario y delante de los espectadores!

Luego de esa noche inolvidable, la animadora infantil había dado detalles de cómo imaginaba su boda: "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", había dicho el año pasado en diálogo con la revista Pronto.

"Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia".

El tiempo pasó, y ahora llegó el anuncio de la fecha y el lugar de la boda, aunque parece que el casamiento no tendrá el concepto que había imaginado Stefy: "Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia. Pero recién lo estamos armando, ya que también estoy a mil con el trabajo", reveló la hermana de Vicky en una nota con la revista Paparazzi.

"Di Doménico quiere vestirnos y hacer toda la puesta de la boda. Todavía no estamos conviviendo, lo haremos después de la boda", finalizó Stefy Xipolitakis, quien en diez meses pasará al equipo de las casadas.

Leé también

Stefy Xipolitakis se comprometió con su novio arriba del escenario. Foto: Revista Gente

El novio de Stefy Xipolitakis le propuso matrimonio a su pareja arriba del escenario: "Nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público!"

Stefy Xipolitakis sueña con una mega boda: "Quiero que las 500 personas que estaban en el teatro cuando me propuso casamiento estén presentes en la fiesta"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Stefy XipolitakisSebastián Pelisch

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit