ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitmann intentó "perrear" al ritmo del nuevo hit de Camilo... ¡pero su perro no la dejó!: "Primer intento"

Muy canchera, la modelo intentó grabar un video bailando Ropa cara y el animal se lo impidió.

22 de enero 2021, 07:35hs
El perro de Stefi se coló en su coreo.
El perro de Stefi se coló en su coreo.
Seguinos en Google

Buena onda, Stefi Roitman quiso promocionar el nuevo hit de Camilo, el esposo de Evaluna Montaner, la hermana de su novio. Sin embargo, no logró la coreografía que quería al ritmo de Ropa cara. ¿Qué pasó? Su perro se coló en el clip.

Luciendo un minishort negro con un crop top muy sexy y unos anteojos negros, Stefi quiso "perrear" en la cocina. Rápidamente, a los pocos segundos de haber empezado a bailar, el animal se coló en la filmación y empezó a darle la patita para que le prestara atención.

Entre risas, Stefi intentó calmarlo y seguir bailando junto a él. Pero el perro, insistente, no le permitió que continuara con la coreo. ¿Cómo terminó el clip? Con el animal en dos patas, bailando con la modelo y ambos abrazados al ritmo de la música.

"Salió mal, primer intento", expresó, divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

¡Compañeros!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit