ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman sorprendió en Instagram con un nuevo cambio de look

La actriz hace el aislamiento en la casa de Ricky Montaner, en Miami, y decidió teñirse de verde.

14 de mayo 2020, 18:28hs
Stefi Roitman mostró en Instagram su nuevo look y se ganó todos los halagos: Amo mucho ese pelo
Stefi Roitman mostró en Instagram su nuevo look y se ganó todos los halagos: Amo mucho ese pelo
Seguinos en Google

Desde hace unos meses, la actriz Stefi Roitman vive en Miami, en la casa que comparten su novio, Ricky Montaner, y su familia. Desde allí se comunica frecuentemente con sus fans a través de las redes sociales para mostrarles todo lo que está haciendo en esa ciudad, y también para hacer gala de la ropa que modela, y de sus cambios físicos, como su nuevo color de cabello.

Al igual que ocurre en la Argentina, muchos locales comerciales se encuentran cerrados por el aislamiento que impera en Miami, entre los cuales figuran las peluquerías y los centros de estética. De esta manera, Stefi tuvo que recurrir a sus propias manos para efectuar la coloración de su cabellera, que pasó de amarilla a una tonalidad verdosa que maravilló a muchos de sus seguidores.

Sin ir más lejos, Ángela Torres le manifestó en su cuenta de Instagram lo mucho que le gustó. "Amo mucho ese pelo", le escribió la actriz, en concordancia con muchas otras personas. "Cuando todo te queda bien", "Hermosísima", "Te quedó hermoso el cabello" y "Sos todo lo que está bien", fueron algunos de los comentarios más destacados de los fans de Stefi.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit