ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman sorprendió en Instagram con un nuevo cambio de look

La actriz hace el aislamiento en la casa de Ricky Montaner, en Miami, y decidió teñirse de verde.

14 de mayo 2020, 18:28hs
Stefi Roitman mostró en Instagram su nuevo look y se ganó todos los halagos: Amo mucho ese pelo
Stefi Roitman mostró en Instagram su nuevo look y se ganó todos los halagos: Amo mucho ese pelo
Seguinos en Google

Desde hace unos meses, la actriz Stefi Roitman vive en Miami, en la casa que comparten su novio, Ricky Montaner, y su familia. Desde allí se comunica frecuentemente con sus fans a través de las redes sociales para mostrarles todo lo que está haciendo en esa ciudad, y también para hacer gala de la ropa que modela, y de sus cambios físicos, como su nuevo color de cabello.

Al igual que ocurre en la Argentina, muchos locales comerciales se encuentran cerrados por el aislamiento que impera en Miami, entre los cuales figuran las peluquerías y los centros de estética. De esta manera, Stefi tuvo que recurrir a sus propias manos para efectuar la coloración de su cabellera, que pasó de amarilla a una tonalidad verdosa que maravilló a muchos de sus seguidores.

Sin ir más lejos, Ángela Torres le manifestó en su cuenta de Instagram lo mucho que le gustó. "Amo mucho ese pelo", le escribió la actriz, en concordancia con muchas otras personas. "Cuando todo te queda bien", "Hermosísima", "Te quedó hermoso el cabello" y "Sos todo lo que está bien", fueron algunos de los comentarios más destacados de los fans de Stefi.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Stefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit