Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman sorprendió en Instagram con un nuevo cambio de look

La actriz hace el aislamiento en la casa de Ricky Montaner, en Miami, y decidió teñirse de verde.

La actriz cambió su clásico color rubio por uno más audaz
La actriz cambió su clásico color rubio por uno más audaz

Desde hace unos meses, la actriz Stefi Roitman vive en Miami, en la casa que comparten su novio, Ricky Montaner, y su familia. Desde allí se comunica frecuentemente con sus fans a través de las redes sociales para mostrarles todo lo que está haciendo en esa ciudad, y también para hacer gala de la ropa que modela, y de sus cambios físicos, como su nuevo color de cabello.

Al igual que ocurre en la Argentina, muchos locales comerciales se encuentran cerrados por el aislamiento que impera en Miami, entre los cuales figuran las peluquerías y los centros de estética. De esta manera, Stefi tuvo que recurrir a sus propias manos para efectuar la coloración de su cabellera, que pasó de amarilla a una tonalidad verdosa que maravilló a muchos de sus seguidores.

Sin ir más lejos, Ángela Torres le manifestó en su cuenta de Instagram lo mucho que le gustó. "Amo mucho ese pelo", le escribió la actriz, en concordancia con muchas otras personas. "Cuando todo te queda bien", "Hermosísima", "Te quedó hermoso el cabello" y "Sos todo lo que está bien", fueron algunos de los comentarios más destacados de los fans de Stefi.