ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se sinceró sobre su cuarentena con Ricky Montaner en Miami: "Ha sido una prueba de fuego"

La actriz charló desde Miami con eltrecetv.com, contó cómo empezó su relación y cómo manejan los celos.

14 de abril 2020, 10:06hs
Stefi Roitman contó cómo es pasar la cuarentena con Ricky Montaner en Miami: Esquivamos las peleas y ha sido una prueba de fuego
Stefi Roitman contó cómo es pasar la cuarentena con Ricky Montaner en Miami: Esquivamos las peleas y ha sido una prueba de fuego
Seguinos en Google

El incipiente romance de Stefi Roitman con Ricky Montaner cayó en el medio de la cuarentena obligatoria, mientras ella lo visitaba en Miami. Por estos días, juntos con toda la familia de Ricardo Montaner, la actriz se refirió a cómo trascurre el aislamiento junto al cantante.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”, contó Stefi desde la ciudad estadounidense en una entrevista con eltrecetv.com.

"Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso".

También la actriz reconoció que los celos son todo un tema en su pareja: “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, lanzó, risueña.

"Menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo".

También la joven se mostró feliz por haberle tocado pasar la cuarentena junto al integrante de Mau y Ricky, en un viaje que empezó siendo de un fin de semana y se extendió hasta ahora: “Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, aseveró Stefi Roitman.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit