ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se sinceró sobre su cuarentena con Ricky Montaner en Miami: "Ha sido una prueba de fuego"

La actriz charló desde Miami con eltrecetv.com, contó cómo empezó su relación y cómo manejan los celos.

14 de abril 2020, 10:06hs
Stefi Roitman contó cómo es pasar la cuarentena con Ricky Montaner en Miami: Esquivamos las peleas y ha sido una prueba de fuego
Stefi Roitman contó cómo es pasar la cuarentena con Ricky Montaner en Miami: Esquivamos las peleas y ha sido una prueba de fuego
Seguinos en Google

El incipiente romance de Stefi Roitman con Ricky Montaner cayó en el medio de la cuarentena obligatoria, mientras ella lo visitaba en Miami. Por estos días, juntos con toda la familia de Ricardo Montaner, la actriz se refirió a cómo trascurre el aislamiento junto al cantante.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”, contó Stefi desde la ciudad estadounidense en una entrevista con eltrecetv.com.

"Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso".

También la actriz reconoció que los celos son todo un tema en su pareja: “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, lanzó, risueña.

"Menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo".

También la joven se mostró feliz por haberle tocado pasar la cuarentena junto al integrante de Mau y Ricky, en un viaje que empezó siendo de un fin de semana y se extendió hasta ahora: “Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, aseveró Stefi Roitman.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit