ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se sinceró sobre su cuarentena con Ricky Montaner en Miami: "Ha sido una prueba de fuego"

La actriz charló desde Miami con eltrecetv.com, contó cómo empezó su relación y cómo manejan los celos.

14 de abril 2020, 10:06hs
Stefi Roitman contó cómo es pasar la cuarentena con Ricky Montaner en Miami: Esquivamos las peleas y ha sido una prueba de fuego
Stefi Roitman contó cómo es pasar la cuarentena con Ricky Montaner en Miami: Esquivamos las peleas y ha sido una prueba de fuego
Seguinos en Google

El incipiente romance de Stefi Roitman con Ricky Montaner cayó en el medio de la cuarentena obligatoria, mientras ella lo visitaba en Miami. Por estos días, juntos con toda la familia de Ricardo Montaner, la actriz se refirió a cómo trascurre el aislamiento junto al cantante.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”, contó Stefi desde la ciudad estadounidense en una entrevista con eltrecetv.com.

"Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso".

También la actriz reconoció que los celos son todo un tema en su pareja: “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, lanzó, risueña.

"Menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo".

También la joven se mostró feliz por haberle tocado pasar la cuarentena junto al integrante de Mau y Ricky, en un viaje que empezó siendo de un fin de semana y se extendió hasta ahora: “Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, aseveró Stefi Roitman.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit