ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner, súper apasionados en una fiesta en Palermo: los looks cancheros de la pareja

El cantante y la influencer asistieron a un evento y se robaron varias miradas por sus muestras de amor y sus tremendos outfits.

27 de marzo 2021, 11:33hs
Stefi Roitman y Ricky Montaner, súper apasionados en una fiesta en Palermo: los looks cancheros de la pareja
Stefi Roitman y Ricky Montaner, súper apasionados en una fiesta en Palermo: los looks cancheros de la pareja
Seguinos en Google

A fines del 2019, los rumores de romance entre Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (30) llegaron a su final con la aparición en los medios y en las redes sociales de las primeras fotos de los enamorados juntos en Estados Unidos.

Luego llegó la confirmación de los protagonistas, quienes desde hace un año y medio se volvieron inseparables. ¡Incluso los planes de la boda, tras el compromiso, ya estarían en marcha!

De visita en la Argentina, Stefi y Ricky asistieron a una fiesta al aire libre en el Hipódromo de Palermo, organizada por B17 producciones, en la que el cantante y la actriz e influencer, disfrutaron de la celebración y de su apasionado amor. El barbijo no impidió que los novios se besen y mimen toda la noche.

Más allá del amor, Stefi y Ricky se robaron varias miradas por sus cancheros y súper originales looks con los que asistieron al evento.

¡Mucho amor en la noche porteña! Stefi Roitman y Ricky Montaner, apasionados en una fiesta
¡Mucho amor en la noche porteña! Stefi Roitman y Ricky Montaner, apasionados en una fiesta

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montanerexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit