ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner rompieron el silencio sobre los rumores de separación

La modelo contó que a veces se sorprende de las "barbaridades" que inventan sobre su relación con el cantante.

06 de octubre 2022, 11:26hs
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.
Seguinos en Google

Desde que se casaron, Stefi Roitman y Ricky Montaner se vieron envueltos repetidas veces en rumores de separación.

Si bien cada uno de ellos le hacía frente a la versión de crisis de pareja mostrándose juntos en redes, por primera vez hablaron a la par de este tema.

Ambos contaron cómo se sienten ante los constantes rumores de separación. Sin embargo, Stefi fue más contundente al afirmar que se dicen "barbaridades" sobre ellos.

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER CONTARON CÓMO ENFRENTAN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

En primer lugar, Stefi contó cómo se toma las contantes versiones de crisis de pareja con su marido.

"Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", afirmó, con firmeza, en diálogo con ¡Hola! Argentina.

Entonces, la periodista les preguntó si les gusta "provocar" en redes. Esa pregunta fue el disparador para que Ricky hablara contundente sobre este tema.

"No dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".

"No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta", sentenció.

Antes de cerrar, Stefi contó que se siente igual que su marido.

"Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica", cerró, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit