ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner rompieron el silencio sobre los rumores de separación

La modelo contó que a veces se sorprende de las "barbaridades" que inventan sobre su relación con el cantante.

06 de octubre 2022, 11:26hs
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se casaron, Stefi Roitman y Ricky Montaner se vieron envueltos repetidas veces en rumores de separación.

Si bien cada uno de ellos le hacía frente a la versión de crisis de pareja mostrándose juntos en redes, por primera vez hablaron a la par de este tema.

Ambos contaron cómo se sienten ante los constantes rumores de separación. Sin embargo, Stefi fue más contundente al afirmar que se dicen "barbaridades" sobre ellos.

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER CONTARON CÓMO ENFRENTAN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

En primer lugar, Stefi contó cómo se toma las contantes versiones de crisis de pareja con su marido.

"Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", afirmó, con firmeza, en diálogo con ¡Hola! Argentina.

Entonces, la periodista les preguntó si les gusta "provocar" en redes. Esa pregunta fue el disparador para que Ricky hablara contundente sobre este tema.

"No dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".

"No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta", sentenció.

Antes de cerrar, Stefi contó que se siente igual que su marido.

"Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica", cerró, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit