ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner rompieron el silencio sobre los rumores de separación

La modelo contó que a veces se sorprende de las "barbaridades" que inventan sobre su relación con el cantante.

06 de octubre 2022, 11:26hs
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se casaron, Stefi Roitman y Ricky Montaner se vieron envueltos repetidas veces en rumores de separación.

Si bien cada uno de ellos le hacía frente a la versión de crisis de pareja mostrándose juntos en redes, por primera vez hablaron a la par de este tema.

Ambos contaron cómo se sienten ante los constantes rumores de separación. Sin embargo, Stefi fue más contundente al afirmar que se dicen "barbaridades" sobre ellos.

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER CONTARON CÓMO ENFRENTAN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

En primer lugar, Stefi contó cómo se toma las contantes versiones de crisis de pareja con su marido.

"Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", afirmó, con firmeza, en diálogo con ¡Hola! Argentina.

Entonces, la periodista les preguntó si les gusta "provocar" en redes. Esa pregunta fue el disparador para que Ricky hablara contundente sobre este tema.

"No dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".

"No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta", sentenció.

Antes de cerrar, Stefi contó que se siente igual que su marido.

"Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica", cerró, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit