ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner rompieron el silencio sobre los rumores de separación

La modelo contó que a veces se sorprende de las "barbaridades" que inventan sobre su relación con el cantante.

06 de octubre 2022, 11:26hs
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.
Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron sin filtros de los rumores de separación.

Desde que se casaron, Stefi Roitman y Ricky Montaner se vieron envueltos repetidas veces en rumores de separación.

Si bien cada uno de ellos le hacía frente a la versión de crisis de pareja mostrándose juntos en redes, por primera vez hablaron a la par de este tema.

Ambos contaron cómo se sienten ante los constantes rumores de separación. Sin embargo, Stefi fue más contundente al afirmar que se dicen "barbaridades" sobre ellos.

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER CONTARON CÓMO ENFRENTAN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

En primer lugar, Stefi contó cómo se toma las contantes versiones de crisis de pareja con su marido.

"Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta", afirmó, con firmeza, en diálogo con ¡Hola! Argentina.

Entonces, la periodista les preguntó si les gusta "provocar" en redes. Esa pregunta fue el disparador para que Ricky hablara contundente sobre este tema.

"No dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".

"No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta", sentenció.

Antes de cerrar, Stefi contó que se siente igual que su marido.

"Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica", cerró, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit