ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner: "Le digo 'suegrito' o 'Montaner'"

La modelo contó que el papá de su pareja, Ricky, es súper "paternal" y aclaró que no viven todos en la misma casa.

07 de julio 2021, 10:37hs
Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y cómo lo apodó.
Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y cómo lo apodó.
Seguinos en

Desde que Stefi Roitman se instaló en Miami, Estados Unidos, para vivir su amor con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, forjó un vínculo súper fuerte con la familia de él. Se sabe que el clan es muy unido y, según la modelo, se mueven en bloque... ¡Pasan mucho tiempo juntos y les encanta compartir viajes!

En este contexto, la modelo charló con Flor de equipo (Telefe) y contó que se lleva bárbaro con Ricardo. Además de aclarar que desde el primer momento él le abrió las puertas de su casa y que es una persona muy atenta, reveló cómo lo llama.

"Es muy divertido, súper paternal, te da consejos... Literalmente, 'te adopta'. ¡Tiene mucho humor! Yo le digo 'suegrito' o 'Montaner', se le dice mucho 'Montaner' en la casa", contó.

Además, aprovechó el ida y vuelta con Flor Peña para aclarar que no viven todos juntos en una misma casa. "Es un mito. No vivimos todos en la misma casa pero nos juntamos lo más que podemos", cerró.

¡Se llevan súper!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit