ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner: "Le digo 'suegrito' o 'Montaner'"

La modelo contó que el papá de su pareja, Ricky, es súper "paternal" y aclaró que no viven todos en la misma casa.

07 de julio 2021, 10:37hs
Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y cómo lo apodó.
Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y cómo lo apodó.
Seguinos en Google

Desde que Stefi Roitman se instaló en Miami, Estados Unidos, para vivir su amor con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, forjó un vínculo súper fuerte con la familia de él. Se sabe que el clan es muy unido y, según la modelo, se mueven en bloque... ¡Pasan mucho tiempo juntos y les encanta compartir viajes!

En este contexto, la modelo charló con Flor de equipo (Telefe) y contó que se lleva bárbaro con Ricardo. Además de aclarar que desde el primer momento él le abrió las puertas de su casa y que es una persona muy atenta, reveló cómo lo llama.

"Es muy divertido, súper paternal, te da consejos... Literalmente, 'te adopta'. ¡Tiene mucho humor! Yo le digo 'suegrito' o 'Montaner', se le dice mucho 'Montaner' en la casa", contó.

Además, aprovechó el ida y vuelta con Flor Peña para aclarar que no viven todos juntos en una misma casa. "Es un mito. No vivimos todos en la misma casa pero nos juntamos lo más que podemos", cerró.

¡Se llevan súper!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit