ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner: "Le digo 'suegrito' o 'Montaner'"

La modelo contó que el papá de su pareja, Ricky, es súper "paternal" y aclaró que no viven todos en la misma casa.

07 de julio 2021, 10:37hs
Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y cómo lo apodó.
Stefi Roitman reveló cómo es su relación con su suegro, Ricardo Montaner, y cómo lo apodó.
Seguinos en Google

Desde que Stefi Roitman se instaló en Miami, Estados Unidos, para vivir su amor con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, forjó un vínculo súper fuerte con la familia de él. Se sabe que el clan es muy unido y, según la modelo, se mueven en bloque... ¡Pasan mucho tiempo juntos y les encanta compartir viajes!

En este contexto, la modelo charló con Flor de equipo (Telefe) y contó que se lleva bárbaro con Ricardo. Además de aclarar que desde el primer momento él le abrió las puertas de su casa y que es una persona muy atenta, reveló cómo lo llama.

"Es muy divertido, súper paternal, te da consejos... Literalmente, 'te adopta'. ¡Tiene mucho humor! Yo le digo 'suegrito' o 'Montaner', se le dice mucho 'Montaner' en la casa", contó.

Además, aprovechó el ida y vuelta con Flor Peña para aclarar que no viven todos juntos en una misma casa. "Es un mito. No vivimos todos en la misma casa pero nos juntamos lo más que podemos", cerró.

¡Se llevan súper!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit