ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman reveló cómo se emocionó al abrazar a Nico Vázquez y Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: "Están vivos por unos minutos"

La host digital de La Voz Argentina contó cómo fue su encuentro con la pareja de artistas tras solidarizarse.

16 de julio 2021, 19:29hs
Video Placeholder
Stefy Roitman detalló cómo ayudó a Nicolás Vázquez y a Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami
Seguinos en Google

Tres semanas atrás se derrumbó el edificio de Miami en donde Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pasaban sus vacaciones, y de donde escaparon de milagro a minutos convertirse en una de las más de 90 personas fallecidas. Instalada en la ciudad balnearia de Estados Unidos, Stefi Roitman reaccionó de inmediato en auxilio de la pareja de artistas.

"Me comuniqué con Nico y Gime apenas me enteré que ellos habían sido una de las víctimas. Obvio que gracias a Dios sobrevivieron. Apenas me enteré lo primero que hice fue mandarles mensajes. Conseguí celulares y todo, les escribí por Instagram y todos los medios que pude. Es lo que hubiera hecho cualquiera, porque estoy en una ciudad en la que hoy en día soy local, porque vivo acá", afirmó la novia de Ricky Montaner en Es por ahí.

"Lo mínimo que podía hacer era ofrecerles lo que sea. Yo les mandé un mensaje con todo cariño ofreciéndoles mi solidaridad y la de toda la familia, y de parte mía y de Ricky en particular. Pero estaban mis suegros pendientes, toda la familia Montaner estaba pendiente, porque también tenemos otros conocidos que lo padecieron", continuó Roitman.

"Fue un abrazo increíble, muy emocionante. Me erizó toda la piel porque de verdad".

Luego, la host digital de La Voz Argentina explicó: "Me acerqué al hotel donde estaban con una valija con mudas de ropa. Fue un abrazo increíble, muy emocionante. Me erizó toda la piel porque de verdad. Lo pienso y es demasiado fuerte, hasta el día de hoy digo 'loco, están vivos por unos minutos'. Tuve ese lugar que me tocó y es lo mínimo que pude haber hecho".

"Hubiese hecho más. Estaba todos los días con mensajes preguntándoles qué les llevaba, qué necesitaban. También es un momento súper difícil donde ellos también tenían que tener su espacio. Por suerte los contuvieron un montón desde el consulado", concluyó Stefi Roitman sobre la ayuda que les brindó a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en sus horas más dramáticas.

Leé también

Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos

Alina Moine estuvo junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi horas antes del derrumbe del edificio: "Pasó cuando volvimos de cenar con ellos"

El crudo relato de Nico Vázquez tras salvarse de milagro junto a Gime Accardi del derrumbe en Miami

El dramático relato de Nicolás Vázquez tras salvarse del derrumbe con Gime Accardi: "Corrimos desesperadamente y nos encontramos llenos de escombros"

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Stefi RoitmanNicolás VázquezGimena AccardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit