ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman reveló cómo se emocionó al abrazar a Nico Vázquez y Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: "Están vivos por unos minutos"

La host digital de La Voz Argentina contó cómo fue su encuentro con la pareja de artistas tras solidarizarse.

16 de julio 2021, 19:29hs
Video Placeholder
Stefy Roitman detalló cómo ayudó a Nicolás Vázquez y a Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami
Seguinos en Google

Tres semanas atrás se derrumbó el edificio de Miami en donde Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pasaban sus vacaciones, y de donde escaparon de milagro a minutos convertirse en una de las más de 90 personas fallecidas. Instalada en la ciudad balnearia de Estados Unidos, Stefi Roitman reaccionó de inmediato en auxilio de la pareja de artistas.

"Me comuniqué con Nico y Gime apenas me enteré que ellos habían sido una de las víctimas. Obvio que gracias a Dios sobrevivieron. Apenas me enteré lo primero que hice fue mandarles mensajes. Conseguí celulares y todo, les escribí por Instagram y todos los medios que pude. Es lo que hubiera hecho cualquiera, porque estoy en una ciudad en la que hoy en día soy local, porque vivo acá", afirmó la novia de Ricky Montaner en Es por ahí.

"Lo mínimo que podía hacer era ofrecerles lo que sea. Yo les mandé un mensaje con todo cariño ofreciéndoles mi solidaridad y la de toda la familia, y de parte mía y de Ricky en particular. Pero estaban mis suegros pendientes, toda la familia Montaner estaba pendiente, porque también tenemos otros conocidos que lo padecieron", continuó Roitman.

"Fue un abrazo increíble, muy emocionante. Me erizó toda la piel porque de verdad".

Luego, la host digital de La Voz Argentina explicó: "Me acerqué al hotel donde estaban con una valija con mudas de ropa. Fue un abrazo increíble, muy emocionante. Me erizó toda la piel porque de verdad. Lo pienso y es demasiado fuerte, hasta el día de hoy digo 'loco, están vivos por unos minutos'. Tuve ese lugar que me tocó y es lo mínimo que pude haber hecho".

"Hubiese hecho más. Estaba todos los días con mensajes preguntándoles qué les llevaba, qué necesitaban. También es un momento súper difícil donde ellos también tenían que tener su espacio. Por suerte los contuvieron un montón desde el consulado", concluyó Stefi Roitman sobre la ayuda que les brindó a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en sus horas más dramáticas.

Leé también

Alina Moine: El derrumbe del edificio de Nico Vázquez y Gime Accardi pasó cuando volvimos de cenar con ellos

Alina Moine estuvo junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi horas antes del derrumbe del edificio: "Pasó cuando volvimos de cenar con ellos"

El crudo relato de Nico Vázquez tras salvarse de milagro junto a Gime Accardi del derrumbe en Miami

El dramático relato de Nicolás Vázquez tras salvarse del derrumbe con Gime Accardi: "Corrimos desesperadamente y nos encontramos llenos de escombros"

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Stefi RoitmanNicolás VázquezGimena AccardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit