Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman reveló cómo se emocionó al abrazar a Nico Vázquez y Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: "Están vivos por unos minutos"

La host digital de La Voz Argentina contó cómo fue su encuentro con la pareja de artistas tras solidarizarse.

Stefy Roitman detalló cómo ayudó a Nicolás Vázquez y a Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami

Tres semanas atrás se derrumbó el edificio de Miami en donde Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pasaban sus vacaciones, y de donde escaparon de milagro a minutos convertirse en una de las más de 90 personas fallecidas. Instalada en la ciudad balnearia de Estados Unidos, Stefi Roitman reaccionó de inmediato en auxilio de la pareja de artistas.

"Me comuniqué con Nico y Gime apenas me enteré que ellos habían sido una de las víctimas. Obvio que gracias a Dios sobrevivieron. Apenas me enteré lo primero que hice fue mandarles mensajes. Conseguí celulares y todo, les escribí por Instagram y todos los medios que pude. Es lo que hubiera hecho cualquiera, porque estoy en una ciudad en la que hoy en día soy local, porque vivo acá", afirmó la novia de Ricky Montaner en Es por ahí.

"Lo mínimo que podía hacer era ofrecerles lo que sea. Yo les mandé un mensaje con todo cariño ofreciéndoles mi solidaridad y la de toda la familia, y de parte mía y de Ricky en particular. Pero estaban mis suegros pendientes, toda la familia Montaner estaba pendiente, porque también tenemos otros conocidos que lo padecieron", continuó Roitman.

"Fue un abrazo increíble, muy emocionante. Me erizó toda la piel porque de verdad".

Luego, la host digital de La Voz Argentina explicó: "Me acerqué al hotel donde estaban con una valija con mudas de ropa. Fue un abrazo increíble, muy emocionante. Me erizó toda la piel porque de verdad. Lo pienso y es demasiado fuerte, hasta el día de hoy digo 'loco, están vivos por unos minutos'. Tuve ese lugar que me tocó y es lo mínimo que pude haber hecho".

"Hubiese hecho más. Estaba todos los días con mensajes preguntándoles qué les llevaba, qué necesitaban. También es un momento súper difícil donde ellos también tenían que tener su espacio. Por suerte los contuvieron un montón desde el consulado", concluyó Stefi Roitman sobre la ayuda que les brindó a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en sus horas más dramáticas.