ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman reveló que aceptó la propuesta matrimonial de Ricky Montaner: "¡Dije que sí!"

Con una romántica foto, la actriz contó su decisión de comprometerse con el joven, a 10 meses de comenzada la relación.

04 de octubre 2020, 20:23hs
Stefi Roitman reveló que aceptó la propuesta matrimonial de Ricky Montaner: ¡Dije que sí!
Stefi Roitman reveló que aceptó la propuesta matrimonial de Ricky Montaner: ¡Dije que sí!
Seguinos en

Después de 10 meses de noviazgo, Stefi Roitman (26) se comprometió oficialmente con Ricky Montaner (29) y ambos compartieron la buena noticia con sus seguidores de Instagram. Algunos días atrás, Ángel de Brito había anunciado la propuesta del hijo de Ricardo Montaner a la actriz, luego de vivir varios meses juntos en la cuarentena que los sorprendió en Miami, donde vive la familia del cantante.

“Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter. Y a poco más de una semana de esa noticia, llegó la confirmación de la actriz en su cuenta de Instagram ("¡Dije que sí!), junto a una romántica foto de la pareja, y lo mismo hizo él para sus casi dos millones de seguidores.

Las felicitaciones incluyeron llegaron de parte de Ricardo Montaner y su hija Evaluna, y de otros famosos como Danna Paola, Oriana Sabatini, Sebastián Yatra. "Me haces muy feliz ,haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios", escribió el cantante, en tanto que su hija llamó a Roitman "mi hermanita".

"Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires", le dijo Stefi a Lizardo Ponce hace algunos días, en referencia a todos los meses que lleva varada en Miami, pese a que tuvo la oportunidad de regresar en junio.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit