ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman reveló que aceptó la propuesta matrimonial de Ricky Montaner: "¡Dije que sí!"

Con una romántica foto, la actriz contó su decisión de comprometerse con el joven, a 10 meses de comenzada la relación.

04 de octubre 2020, 20:23hs
Stefi Roitman reveló que aceptó la propuesta matrimonial de Ricky Montaner: ¡Dije que sí!
Stefi Roitman reveló que aceptó la propuesta matrimonial de Ricky Montaner: ¡Dije que sí!
Seguinos en Google

Después de 10 meses de noviazgo, Stefi Roitman (26) se comprometió oficialmente con Ricky Montaner (29) y ambos compartieron la buena noticia con sus seguidores de Instagram. Algunos días atrás, Ángel de Brito había anunciado la propuesta del hijo de Ricardo Montaner a la actriz, luego de vivir varios meses juntos en la cuarentena que los sorprendió en Miami, donde vive la familia del cantante.

“Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter. Y a poco más de una semana de esa noticia, llegó la confirmación de la actriz en su cuenta de Instagram ("¡Dije que sí!), junto a una romántica foto de la pareja, y lo mismo hizo él para sus casi dos millones de seguidores.

Las felicitaciones incluyeron llegaron de parte de Ricardo Montaner y su hija Evaluna, y de otros famosos como Danna Paola, Oriana Sabatini, Sebastián Yatra. "Me haces muy feliz ,haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios", escribió el cantante, en tanto que su hija llamó a Roitman "mi hermanita".

"Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires", le dijo Stefi a Lizardo Ponce hace algunos días, en referencia a todos los meses que lleva varada en Miami, pese a que tuvo la oportunidad de regresar en junio.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit