Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman reveló que aceptó la propuesta matrimonial de Ricky Montaner: "¡Dije que sí!"

Con una romántica foto, la actriz contó su decisión de comprometerse con el joven, a 10 meses de comenzada la relación.

Stefi Roitman se comprometió con Ricky Montaner
Stefi Roitman se comprometió con Ricky Montaner

Después de 10 meses de noviazgo, Stefi Roitman (26) se comprometió oficialmente con Ricky Montaner (29) y ambos compartieron la buena noticia con sus seguidores de Instagram. Algunos días atrás, Ángel de Brito había anunciado la propuesta del hijo de Ricardo Montaner a la actriz, luego de vivir varios meses juntos en la cuarentena que los sorprendió en Miami, donde vive la familia del cantante.

“Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter. Y a poco más de una semana de esa noticia, llegó la confirmación de la actriz en su cuenta de Instagram ("¡Dije que sí!), junto a una romántica foto de la pareja, y lo mismo hizo él para sus casi dos millones de seguidores.

Las felicitaciones incluyeron llegaron de parte de Ricardo Montaner y su hija Evaluna, y de otros famosos como Danna Paola, Oriana Sabatini, Sebastián Yatra. "Me haces muy feliz ,haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios", escribió el cantante, en tanto que su hija llamó a Roitman "mi hermanita".

"Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires", le dijo Stefi a Lizardo Ponce hace algunos días, en referencia a todos los meses que lleva varada en Miami, pese a que tuvo la oportunidad de regresar en junio.

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

Ver esta publicación en Instagram

Dijo que sí 😍

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el