Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman recordó el fallido piercing que se hizo con Ricky Montaner: "No terminó como esperaba"

La modelo compartió un clip que la muestra perforándose con el cantante antes de ponerse de novia y contó la tremenda experiencia.

Stefi recordó cuando se perforó la oreja con Ricky.
Stefi recordó cuando se perforó la oreja con Ricky.

Entre risas, Stefi Roitman posteó en Instagram un "compiladito" que armó de una experiencia que vivió con Ricky Montaner en un viaje que hicieron antes de haberse puesto de novios. Y admitió que si bien recuerda con cariño el piercing que se hicieron compartido en la oreja, la experiencia no resultó como esperaban.

"¡ME HICE UN PIERCING! Pero no terminó como esperaba... Lo mejor de todo, la compañía, el lugar, el momento... De los recuerdos más hermosos, tiempo antes de ponernos de novios. En una de esas escapadas... Con esa libertad que aún nos caracteriza, divirtiéndonos con lo simple y con lo que surge en el instante, con lo que no está planeado. Juntos y nada más. Algo que nos acompañará siempre, yo creo. Pues así somos con Ricky", escribió en Instagram.

En el video se los puede ver a ambos súper felices, perforándose juntos una de sus orejas. Aunque a ambos les había quedado súper canchero, Stefi no tuvo mucha suerte y contó que tiempo después ¡se le infectó! 

"Se me infectó y nunca cicatrizó bien. Ricky los sigue teniendo", cerró la modelo tras revelar que tuvo que sacárselo para evitar mayores complicaciones.

¡Puede fallar!