Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman mostró la increíble mansión en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner

La actriz hizo un tour de la casa de la familia de su novio para Bienvenidos a bordo

Stefi Roitman mostró la increíble casa en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner

Hay maneras y maneras de pasar la cuarentena. La de Stefi Roitman, sin dudas, es con todas las comodidades, en una mansión ubicada en la ciudad del sol: Miami. Porque la actriz está pasando este momento tan particular con Ricky Montaner y su familia, en la casa donde la agarró la pandemia y que mostró en Bienvenidos a bordo.

Antes de jugar al Verdadero o Falso, Stefi le explicó a Guido Kackza desde la “sala” (un amplio living muy luminoso), que la impactante construcción donde está viviendo no era “exactamente la casa de la familia de Ricky”. 

Luego, la actriz accedió a seguir con el juego desde el jardín: un parque soñado repleto de palmeras, con piscina, reposeras y equipado con ventiladores de techo en un espacio con reposeras. Pero lo mejor era la vista: de frente a las amarras de la soleada Miami.

“¿Se puede ver más de cerca?”, preguntó Guido, curioso. Ella, divertida, se lo negó: “No, Guido, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón”. Desde una hamaca paraguaya, Roitman admitió lo agradecida que estaba de pasar estas semanas en ese entorno privilegiado. Y reconoció: “Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”. 

“Ahí le dio culpa”, le lanzó el conductor. Y agregó: “¡Pero está bien, si es la casa donde estás y te están tratando fenómeno...!”. Sin embargo, después le pidió que cambiara de locación y mostrara un poco más. “Todo el tiempo pienso que va a aparecer Montaner”, deslizó Guido, mientras ella iba cambiando de ambiente. 

“Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”.

Después de pasar por la habitación que comparte con su novio, Stefi llegó al gimnasio equipado con máquinas para entrenar. “No sé de qué se trata, nunca lo usé”, reconoció ella, entre risas. “¡La última es en el baño!”, le advirtió Kaczka, luego de pasar por una zona del parque con piedras y una cascada. 

“Voy al baño”, accedió a responder desde ahí la última pregunta. “A ver cómo usan el papel higiénico, ¿desde arriba o desde abajo?”, quiso saber él. “Desde arriba, ok, habla de un carácter”, siguió. “Yo en mi casa también lo uso así”, le confesó Stefi. “Por eso se juntaron entre todos”, concluyó el conductor.