ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman mostró la increíble mansión en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner

La actriz hizo un tour de la casa de la familia de su novio para Bienvenidos a bordo.

29 de abril 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Stefi Roitman mostró la increíble casa en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner
Seguinos en Google

Hay maneras y maneras de pasar la cuarentena. La de Stefi Roitman, sin dudas, es con todas las comodidades, en una mansión ubicada en la ciudad del sol: Miami. Porque la actriz está pasando este momento tan particular con Ricky Montaner y su familia, en la casa donde la agarró la pandemia y que mostró en Bienvenidos a bordo.

Antes de jugar al Verdadero o Falso, Stefi le explicó a Guido Kackza desde la “sala” (un amplio living muy luminoso), que la impactante construcción donde está viviendo no era “exactamente la casa de la familia de Ricky”. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Luego, la actriz accedió a seguir con el juego desde el jardín: un parque soñado repleto de palmeras, con piscina, reposeras y equipado con ventiladores de techo en un espacio con reposeras. Pero lo mejor era la vista: de frente a las amarras de la soleada Miami.

“¿Se puede ver más de cerca?”, preguntó Guido, curioso. Ella, divertida, se lo negó: “No, Guido, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón”. Desde una hamaca paraguaya, Roitman admitió lo agradecida que estaba de pasar estas semanas en ese entorno privilegiado. Y reconoció: “Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”. 

“Ahí le dio culpa”, le lanzó el conductor. Y agregó: “¡Pero está bien, si es la casa donde estás y te están tratando fenómeno...!”. Sin embargo, después le pidió que cambiara de locación y mostrara un poco más. “Todo el tiempo pienso que va a aparecer Montaner”, deslizó Guido, mientras ella iba cambiando de ambiente. 

“Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”.

Después de pasar por la habitación que comparte con su novio, Stefi llegó al gimnasio equipado con máquinas para entrenar. “No sé de qué se trata, nunca lo usé”, reconoció ella, entre risas. “¡La última es en el baño!”, le advirtió Kaczka, luego de pasar por una zona del parque con piedras y una cascada. 

“Voy al baño”, accedió a responder desde ahí la última pregunta. “A ver cómo usan el papel higiénico, ¿desde arriba o desde abajo?”, quiso saber él. “Desde arriba, ok, habla de un carácter”, siguió. “Yo en mi casa también lo uso así”, le confesó Stefi. “Por eso se juntaron entre todos”, concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit