ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman mostró la increíble mansión en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner

La actriz hizo un tour de la casa de la familia de su novio para Bienvenidos a bordo.

29 de abril 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Stefi Roitman mostró la increíble casa en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner
Seguinos en Google

Hay maneras y maneras de pasar la cuarentena. La de Stefi Roitman, sin dudas, es con todas las comodidades, en una mansión ubicada en la ciudad del sol: Miami. Porque la actriz está pasando este momento tan particular con Ricky Montaner y su familia, en la casa donde la agarró la pandemia y que mostró en Bienvenidos a bordo.

Antes de jugar al Verdadero o Falso, Stefi le explicó a Guido Kackza desde la “sala” (un amplio living muy luminoso), que la impactante construcción donde está viviendo no era “exactamente la casa de la familia de Ricky”. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Luego, la actriz accedió a seguir con el juego desde el jardín: un parque soñado repleto de palmeras, con piscina, reposeras y equipado con ventiladores de techo en un espacio con reposeras. Pero lo mejor era la vista: de frente a las amarras de la soleada Miami.

“¿Se puede ver más de cerca?”, preguntó Guido, curioso. Ella, divertida, se lo negó: “No, Guido, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón”. Desde una hamaca paraguaya, Roitman admitió lo agradecida que estaba de pasar estas semanas en ese entorno privilegiado. Y reconoció: “Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”. 

“Ahí le dio culpa”, le lanzó el conductor. Y agregó: “¡Pero está bien, si es la casa donde estás y te están tratando fenómeno...!”. Sin embargo, después le pidió que cambiara de locación y mostrara un poco más. “Todo el tiempo pienso que va a aparecer Montaner”, deslizó Guido, mientras ella iba cambiando de ambiente. 

“Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”.

Después de pasar por la habitación que comparte con su novio, Stefi llegó al gimnasio equipado con máquinas para entrenar. “No sé de qué se trata, nunca lo usé”, reconoció ella, entre risas. “¡La última es en el baño!”, le advirtió Kaczka, luego de pasar por una zona del parque con piedras y una cascada. 

“Voy al baño”, accedió a responder desde ahí la última pregunta. “A ver cómo usan el papel higiénico, ¿desde arriba o desde abajo?”, quiso saber él. “Desde arriba, ok, habla de un carácter”, siguió. “Yo en mi casa también lo uso así”, le confesó Stefi. “Por eso se juntaron entre todos”, concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit