ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman mostró la increíble mansión en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner

La actriz hizo un tour de la casa de la familia de su novio para Bienvenidos a bordo.

29 de abril 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Stefi Roitman mostró la increíble casa en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner
Seguinos en

Hay maneras y maneras de pasar la cuarentena. La de Stefi Roitman, sin dudas, es con todas las comodidades, en una mansión ubicada en la ciudad del sol: Miami. Porque la actriz está pasando este momento tan particular con Ricky Montaner y su familia, en la casa donde la agarró la pandemia y que mostró en Bienvenidos a bordo.

Antes de jugar al Verdadero o Falso, Stefi le explicó a Guido Kackza desde la “sala” (un amplio living muy luminoso), que la impactante construcción donde está viviendo no era “exactamente la casa de la familia de Ricky”. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Luego, la actriz accedió a seguir con el juego desde el jardín: un parque soñado repleto de palmeras, con piscina, reposeras y equipado con ventiladores de techo en un espacio con reposeras. Pero lo mejor era la vista: de frente a las amarras de la soleada Miami.

“¿Se puede ver más de cerca?”, preguntó Guido, curioso. Ella, divertida, se lo negó: “No, Guido, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón”. Desde una hamaca paraguaya, Roitman admitió lo agradecida que estaba de pasar estas semanas en ese entorno privilegiado. Y reconoció: “Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”. 

“Ahí le dio culpa”, le lanzó el conductor. Y agregó: “¡Pero está bien, si es la casa donde estás y te están tratando fenómeno...!”. Sin embargo, después le pidió que cambiara de locación y mostrara un poco más. “Todo el tiempo pienso que va a aparecer Montaner”, deslizó Guido, mientras ella iba cambiando de ambiente. 

“Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”.

Después de pasar por la habitación que comparte con su novio, Stefi llegó al gimnasio equipado con máquinas para entrenar. “No sé de qué se trata, nunca lo usé”, reconoció ella, entre risas. “¡La última es en el baño!”, le advirtió Kaczka, luego de pasar por una zona del parque con piedras y una cascada. 

“Voy al baño”, accedió a responder desde ahí la última pregunta. “A ver cómo usan el papel higiénico, ¿desde arriba o desde abajo?”, quiso saber él. “Desde arriba, ok, habla de un carácter”, siguió. “Yo en mi casa también lo uso así”, le confesó Stefi. “Por eso se juntaron entre todos”, concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit