ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman mostró la increíble mansión en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner

La actriz hizo un tour de la casa de la familia de su novio para Bienvenidos a bordo.

29 de abril 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Stefi Roitman mostró la increíble casa en la que hace la cuarentena en Miami con Ricky Montaner

Hay maneras y maneras de pasar la cuarentena. La de Stefi Roitman, sin dudas, es con todas las comodidades, en una mansión ubicada en la ciudad del sol: Miami. Porque la actriz está pasando este momento tan particular con Ricky Montaner y su familia, en la casa donde la agarró la pandemia y que mostró en Bienvenidos a bordo.

Antes de jugar al Verdadero o Falso, Stefi le explicó a Guido Kackza desde la “sala” (un amplio living muy luminoso), que la impactante construcción donde está viviendo no era “exactamente la casa de la familia de Ricky”. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Luego, la actriz accedió a seguir con el juego desde el jardín: un parque soñado repleto de palmeras, con piscina, reposeras y equipado con ventiladores de techo en un espacio con reposeras. Pero lo mejor era la vista: de frente a las amarras de la soleada Miami.

“¿Se puede ver más de cerca?”, preguntó Guido, curioso. Ella, divertida, se lo negó: “No, Guido, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón”. Desde una hamaca paraguaya, Roitman admitió lo agradecida que estaba de pasar estas semanas en ese entorno privilegiado. Y reconoció: “Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”. 

“Ahí le dio culpa”, le lanzó el conductor. Y agregó: “¡Pero está bien, si es la casa donde estás y te están tratando fenómeno...!”. Sin embargo, después le pidió que cambiara de locación y mostrara un poco más. “Todo el tiempo pienso que va a aparecer Montaner”, deslizó Guido, mientras ella iba cambiando de ambiente. 

“Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”.

Después de pasar por la habitación que comparte con su novio, Stefi llegó al gimnasio equipado con máquinas para entrenar. “No sé de qué se trata, nunca lo usé”, reconoció ella, entre risas. “¡La última es en el baño!”, le advirtió Kaczka, luego de pasar por una zona del parque con piedras y una cascada. 

“Voy al baño”, accedió a responder desde ahí la última pregunta. “A ver cómo usan el papel higiénico, ¿desde arriba o desde abajo?”, quiso saber él. “Desde arriba, ok, habla de un carácter”, siguió. “Yo en mi casa también lo uso así”, le confesó Stefi. “Por eso se juntaron entre todos”, concluyó el conductor. 

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit