Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman habló de su vida con Ricky Montaner en Miami, tras la propuesta de casamiento: "Estoy muy feliz"

La actriz dio detalles de su presente sentimental, junto al hijo de Ricardo Montaner, con quien tiene planes de boda.

Stefi Roitman dio detalles de su vida con Ricky Montaner en Miami, tras la propuesta de casamiento: ¡Estoy muy feliz!
Stefi Roitman dio detalles de su vida con Ricky Montaner en Miami, tras la propuesta de casamiento: ¡Estoy muy feliz!

En febrero pasado, en medio de fuertes rumores de romance, Ángel de Brito confirmó que Stefi Roitman y Ricky Montaner estaban de novios.

El tiempo pasó y lo que comenzó siendo un amor a distancia, repleto de viajes, terminó en una convivencia en Miami, producto de la pandemia de coronavirus y cuarentena.

Afianzando su amor bajo el mismo techo, Juariu, contó en Instagram, que el joven cantante le propuso matrimonio a la actriz de una manera súper original y con la familia de ella presenciando la situación por Zoom.

"Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena... Estoy construyendo mi lugarcito acá".

Ahora fue Roitman quien habló con Lizardo Ponce, para Fanstv, de su vida en Miami con Ricky, aunque en ningún momento nombró la palabra casamiento, que sobrevoló en sus felices declaraciones.

"Cuando no estamos en familia, ni en pareja, tengo mis ratos para mí sola. Acá conocí gente increíble, amigos nuevos, productoras y marcas, lo que me permite tener mi independencia también. Estoy construyendo mi lugarcito acá, de a poquito", comenzó diciendo Stefi, sobre su gran cambio de vida.

Luego dio más detalles de su historia de amor con el hijo de Ricardo Montaner: "Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires. En junio estuvo la posibilidad de volver a la Argentina con estos vuelos de repatriación, pero pensé que había mucha más gente que necesitaba volver a su trabajo, a su hogar, y, por otro lado, hablando con mi familia y mis amigos, me dijeron: ‘Stef, te extrañamos, pero si te quedas allá está bien también’. No iba a poder tener una relación a distancia y la vida nos juntó en cuarentena”.

Sin hacer la pregunta del millón, si hubo pedido matrimonial, Lizardo Ponce se las rebuscó para obtener una tácita respuesta al respecto: "Última pregunta, ¿estás feliz?". Y Stefi Roitman asintió con énfasis: "¡Muy, muy, muy feliz!".

Ver esta publicación en Instagram

Con @lizardoponce @manuvialeok @stefroitman y @lolitalatorre

Una publicación compartida de FansEnFwtv (@fansenfwtv) el