ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: "Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada"

La actriz dialogó con Ciudad luego de que en LAM sospecharan de su complicidad con el conductor en la boda del Pollo Álvarez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2019, 15:58hs
Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada
Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la noche Stefi Roitman (25) fue una de las famosas invitadas a la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez con Tefi Russo, y le tocó compartir la mesa con Nicolás Occhiato. Ex compañeros en la conducción de Tenemos Wifi, la actriz y el participante del Súper Bailando 2019 dieron mucho que hablar en Los Ángeles de la Mañana.

Mariana Brey, también presente en la boda, comentó con picardía: “Yo diría que si Stefi está de novia, el novio se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche”. Luego, Ángel de Brito agregó: “Ella se puso el saco de él porque tenía frío”. Para cerrar el tema, Yanina Latorre sentenció: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Stefi, quien se rió de la versión: "Estuve cero melosa con Nico".

-¿Seguís en pareja con Lucas Biren?

-Sí. Yo estoy de novia con Lucas Biren y muy enamorada.

-¿Por qué no te acompañó al casamiento?

-No vino conmigo a la fiesta porque está en España trabajando con Jimena Barón.

"A Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!"

-Llamó la atención que en la fiesta estuvieras tan compinche con Occhiato.

-Es que a Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!

-Volviendo a Lucas y Jimena Barón, ¿te da celos que esté con su exnovia solo en Madrid?

-No me da celos. Confío. Me llegan muchos mensajes preguntándome sobre esto, ja. Pero yo no tengo fantasmas con respecto al vínculo que tienen. Me encanta que se lleven así de bien.

Leé también

Stefi Roitman y Lucas Biren

La primera "cita" pública de Stefi Roitman y Lucas Biren tras su reconciliación: risas y mucha complicidad

La complicidad de Nicolás Occhiato y Stefi Roitman en el casamiento del Pollo Álvarez

Stefi Roitman y Nicolás Occhiato, compinches en la boda del Pollo Álvarez: "Que el novio de ella se preocupe"

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Stefanía RoitmanNicolás OcchiatoLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit