ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: "Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada"

La actriz dialogó con Ciudad luego de que en LAM sospecharan de su complicidad con el conductor en la boda del Pollo Álvarez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2019, 15:58hs
Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada
Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada
Seguinos en Google

El sábado por la noche Stefi Roitman (25) fue una de las famosas invitadas a la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez con Tefi Russo, y le tocó compartir la mesa con Nicolás Occhiato. Ex compañeros en la conducción de Tenemos Wifi, la actriz y el participante del Súper Bailando 2019 dieron mucho que hablar en Los Ángeles de la Mañana.

Mariana Brey, también presente en la boda, comentó con picardía: “Yo diría que si Stefi está de novia, el novio se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche”. Luego, Ángel de Brito agregó: “Ella se puso el saco de él porque tenía frío”. Para cerrar el tema, Yanina Latorre sentenció: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Stefi, quien se rió de la versión: "Estuve cero melosa con Nico".

-¿Seguís en pareja con Lucas Biren?

-Sí. Yo estoy de novia con Lucas Biren y muy enamorada.

-¿Por qué no te acompañó al casamiento?

-No vino conmigo a la fiesta porque está en España trabajando con Jimena Barón.

"A Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!"

-Llamó la atención que en la fiesta estuvieras tan compinche con Occhiato.

-Es que a Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!

-Volviendo a Lucas y Jimena Barón, ¿te da celos que esté con su exnovia solo en Madrid?

-No me da celos. Confío. Me llegan muchos mensajes preguntándome sobre esto, ja. Pero yo no tengo fantasmas con respecto al vínculo que tienen. Me encanta que se lleven así de bien.

Leé también

Stefi Roitman y Lucas Biren

La primera "cita" pública de Stefi Roitman y Lucas Biren tras su reconciliación: risas y mucha complicidad

La complicidad de Nicolás Occhiato y Stefi Roitman en el casamiento del Pollo Álvarez

Stefi Roitman y Nicolás Occhiato, compinches en la boda del Pollo Álvarez: "Que el novio de ella se preocupe"

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Stefanía RoitmanNicolás OcchiatoLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit