Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: "Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada"

La actriz dialogó con Ciudad luego de que en LAM sospecharan de su complicidad con el conductor en la boda del Pollo Álvarez.

Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada
Stefi Roitman habló tras mostrarse compinche con Nicolás Occhiato: Lo adoro; pero estoy de novia y enamorada

El sábado por la noche Stefi Roitman (25) fue una de las famosas invitadas a la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez con Tefi Russo, y le tocó compartir la mesa con Nicolás Occhiato. Ex compañeros en la conducción de Tenemos Wifi, la actriz y el participante del Súper Bailando 2019 dieron mucho que hablar en Los Ángeles de la Mañana.

Mariana Brey, también presente en la boda, comentó con picardía: “Yo diría que si Stefi está de novia, el novio se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche”. Luego, Ángel de Brito agregó: “Ella se puso el saco de él porque tenía frío”. Para cerrar el tema, Yanina Latorre sentenció: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Stefi, quien se rió de la versión: "Estuve cero melosa con Nico".

-¿Seguís en pareja con Lucas Biren?

-Sí. Yo estoy de novia con Lucas Biren y muy enamorada.

-¿Por qué no te acompañó al casamiento?

-No vino conmigo a la fiesta porque está en España trabajando con Jimena Barón.

"A Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!"

-Llamó la atención que en la fiesta estuvieras tan compinche con Occhiato.

-Es que a Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!

-Volviendo a Lucas y Jimena Barón, ¿te da celos que esté con su exnovia solo en Madrid?

-No me da celos. Confío. Me llegan muchos mensajes preguntándome sobre esto, ja. Pero yo no tengo fantasmas con respecto al vínculo que tienen. Me encanta que se lleven así de bien.