Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman habló de su inminente boda con Ricky Montaner: "Estamos viviendo un presente increíble"

La modelo remarcó que pese a la pandemia está disfrutando de esta nueva etapa en pareja con todo.

Stefi remarcó que está súper enamorada de Ricky.
Stefi remarcó que está súper enamorada de Ricky.

En medio de una cena, Ricky Montaner sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a Stefanía Roitman. La joven, que está instalada desde hace meses en su casa familiar por el avance del coronavirus, aceptó rápidamente y empezó a planear su boda: ¡hasta sabe cómo quiere que sea su vestido de novia!

Tras el compromiso y a la espera de la inminente boda, la modelo charló con Nosotros a la mañana (eltrece) y contó cómo vive esta nueva etapa en pareja. "Estoy muy feliz, estamos muy felices. Estoy viviendo un presente increíble. Obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores que otros en medio de esta pandemia, pero al fin y al cabo el resultado es positivo porque siento que crecí un montón”, le contó a Tomás Dente en un audio.

"Estoy muy feliz, estamos muy felices. Estoy viviendo un presente increíble. Obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores que otros en medio de esta pandemia, pero al fin y al cabo el resultado es positivo porque siento que crecí un montón”.

Antes de cerrar, la modelo remarcó que estar tan contenta junto a Ricky hace que todo fluya. También, su carrera. "Se vienen cosas hermosas y a nivel personal me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos”, concluyó, entusiasmada.

¡Felicidades!