ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman firmó un contrato de confidencialidad para casarse con Ricky Montaner: "Es para que no se filtre nada"

Maite Peñoñori reveló detalles súper secretos de la boda que tendrá el hijo de Ricardo Montaner con la actriz.

05 de enero 2022, 14:38hs
Video Placeholder
Stefi Roitman y el contrato de confidencialidad que habría firmado para casarse con Ricky Montaner

A pocos días del casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman fue Maite Peñoñori en Intrusos quien contó detalles top secret de la importantísima boda. Uno de ellos fue el contrato de confidencialidad que tuvo que firmar la propia novia.

“No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró la periodista, mientras Rodrigo Lussich se despacha con acidez.

“Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”, lanzó con humor el conductor.

"No quieren que se sepa el lugar. Por eso la invitación era un secret location, no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia y decías que ibas a estar, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección para que no se la chusmees a nadie".

Cómo será la boda súper secreta de Ricky Montaner y Stefi Roitman

“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta el proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa”, detalló Maite, sobre la gran fiesta que tendrá la pareja en un lugar de campo en Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires.

"No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa".

“No querían que se sepa el lugar. Por eso la invitación era un secret location, no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia y decías que ibas a estar, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección para que no se la chusmees a nadie”, detalló.

“Es una zona de mucho campo, hay una caballeriza en el mismo lugar”, contó la periodista sobre el casamiento, que según pormenorizó será al mediodía, tendrá entre 400 y 600 invitados y buscará ser lo más seguro en tiempos de coronavirus. “Los van a testear a todos”, reveló.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit