ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman firmó un contrato de confidencialidad para casarse con Ricky Montaner: "Es para que no se filtre nada"

Maite Peñoñori reveló detalles súper secretos de la boda que tendrá el hijo de Ricardo Montaner con la actriz.

05 de enero 2022, 14:38hs
Video Placeholder
Stefi Roitman y el contrato de confidencialidad que habría firmado para casarse con Ricky Montaner
Seguinos en Google

A pocos días del casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman fue Maite Peñoñori en Intrusos quien contó detalles top secret de la importantísima boda. Uno de ellos fue el contrato de confidencialidad que tuvo que firmar la propia novia.

“No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró la periodista, mientras Rodrigo Lussich se despacha con acidez.

“Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”, lanzó con humor el conductor.

"No quieren que se sepa el lugar. Por eso la invitación era un secret location, no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia y decías que ibas a estar, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección para que no se la chusmees a nadie".

Cómo será la boda súper secreta de Ricky Montaner y Stefi Roitman

“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta el proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa”, detalló Maite, sobre la gran fiesta que tendrá la pareja en un lugar de campo en Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires.

"No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa".

“No querían que se sepa el lugar. Por eso la invitación era un secret location, no te decía el lugar. Si vos confirmabas tu asistencia y decías que ibas a estar, recién ahí te van a pasar un día antes la dirección para que no se la chusmees a nadie”, detalló.

“Es una zona de mucho campo, hay una caballeriza en el mismo lugar”, contó la periodista sobre el casamiento, que según pormenorizó será al mediodía, tendrá entre 400 y 600 invitados y buscará ser lo más seguro en tiempos de coronavirus. “Los van a testear a todos”, reveló.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit