ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner: "Hasta que no estemos casados no me van a agregar"

La host digital de La Voz Argentina remarcó que será parte del grupo de WhatsApp tras su boda con Ricky.

24 de agosto 2021, 10:52hs
Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner.
Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner.
Seguinos en Google

Stefi Roitman finalmente confirmó los dichos de su novio, Ricky Montaner, y su papá, Ricardo Montaner. Los cantantes contaron en una entrevista que la host digital de La Voz Argentina (Telefe) aún no forma parte del chat de la familia y la joven explicó el motivo.

Sincera, Stefi contó que la agregarán al grupo de WhatsApp luego de su boda con su novio. Mientras tanto, está fuera.

"Es verdad. Hay un chat muy grande con toda la familia que hasta que no estemos casados no me van a agregar", dijo en diálogo con Flor de equipo (Telefe).

Además, dejó en claro que aunque aún no la incorporaron al grupo oficial ella tiene otro con algunos de los miembros del clan.

"Son esos grupos que van sumando gente a lo largo de los años... Pero yo tengo un grupo con los más íntimos", cerró haciendo hincapié en que todavía no eligieron la fecha para caminar juntos hacia el altar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerRicky MontanerFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit