ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner: "Hasta que no estemos casados no me van a agregar"

La host digital de La Voz Argentina remarcó que será parte del grupo de WhatsApp tras su boda con Ricky.

24 de agosto 2021, 10:52hs
Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner.
Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner.
Seguinos en Google

Stefi Roitman finalmente confirmó los dichos de su novio, Ricky Montaner, y su papá, Ricardo Montaner. Los cantantes contaron en una entrevista que la host digital de La Voz Argentina (Telefe) aún no forma parte del chat de la familia y la joven explicó el motivo.

Sincera, Stefi contó que la agregarán al grupo de WhatsApp luego de su boda con su novio. Mientras tanto, está fuera.

"Es verdad. Hay un chat muy grande con toda la familia que hasta que no estemos casados no me van a agregar", dijo en diálogo con Flor de equipo (Telefe).

Además, dejó en claro que aunque aún no la incorporaron al grupo oficial ella tiene otro con algunos de los miembros del clan.

"Son esos grupos que van sumando gente a lo largo de los años... Pero yo tengo un grupo con los más íntimos", cerró haciendo hincapié en que todavía no eligieron la fecha para caminar juntos hacia el altar.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerRicky MontanerFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit