ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner: "Hasta que no estemos casados no me van a agregar"

La host digital de La Voz Argentina remarcó que será parte del grupo de WhatsApp tras su boda con Ricky.

24 de agosto 2021, 10:52hs
Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner.
Stefi Roitman explicó por qué no la aceptaron en el chat familiar de los Montaner.
Seguinos en Google

Stefi Roitman finalmente confirmó los dichos de su novio, Ricky Montaner, y su papá, Ricardo Montaner. Los cantantes contaron en una entrevista que la host digital de La Voz Argentina (Telefe) aún no forma parte del chat de la familia y la joven explicó el motivo.

Sincera, Stefi contó que la agregarán al grupo de WhatsApp luego de su boda con su novio. Mientras tanto, está fuera.

"Es verdad. Hay un chat muy grande con toda la familia que hasta que no estemos casados no me van a agregar", dijo en diálogo con Flor de equipo (Telefe).

Además, dejó en claro que aunque aún no la incorporaron al grupo oficial ella tiene otro con algunos de los miembros del clan.

"Son esos grupos que van sumando gente a lo largo de los años... Pero yo tengo un grupo con los más íntimos", cerró haciendo hincapié en que todavía no eligieron la fecha para caminar juntos hacia el altar.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicardo MontanerRicky MontanerFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit