ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

La host digital de La Voz aclaró que el valor cambiará cuando las venda en Argentina.

30 de agosto 2021, 12:21hs
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de debutar como host digital en La Voz Argentina (Telefe), Stefi Roitman se lanzó como empresaria en Miami, Estados Unidos, de la mano de su colección de coloridas bikinis.

Sin embargo, la criticaron por los precios de sus prendas; los tops y las bombachas se venden por separado, y la más barata cuesta cada una 45 dólares. A pesar de las críticas, la pareja de Ricky Montaner defendió su negocio.

"Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje", aclaró en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y se despidió remarcando que si en algún momento piensa comercializar sus trajes de baño en Argentina, seguramente los precios no serán los mismos que en Estados Unidos.

"Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país", cerró subrayando que está feliz por su emprendimiento aunque las ventas "van y vienen".

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"
Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit