ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

La host digital de La Voz aclaró que el valor cambiará cuando las venda en Argentina.

30 de agosto 2021, 12:21hs
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.

Antes de debutar como host digital en La Voz Argentina (Telefe), Stefi Roitman se lanzó como empresaria en Miami, Estados Unidos, de la mano de su colección de coloridas bikinis.

Sin embargo, la criticaron por los precios de sus prendas; los tops y las bombachas se venden por separado, y la más barata cuesta cada una 45 dólares. A pesar de las críticas, la pareja de Ricky Montaner defendió su negocio.

"Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje", aclaró en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y se despidió remarcando que si en algún momento piensa comercializar sus trajes de baño en Argentina, seguramente los precios no serán los mismos que en Estados Unidos.

"Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país", cerró subrayando que está feliz por su emprendimiento aunque las ventas "van y vienen".

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"
Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit