ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

La host digital de La Voz aclaró que el valor cambiará cuando las venda en Argentina.

30 de agosto 2021, 12:21hs
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de debutar como host digital en La Voz Argentina (Telefe), Stefi Roitman se lanzó como empresaria en Miami, Estados Unidos, de la mano de su colección de coloridas bikinis.

Sin embargo, la criticaron por los precios de sus prendas; los tops y las bombachas se venden por separado, y la más barata cuesta cada una 45 dólares. A pesar de las críticas, la pareja de Ricky Montaner defendió su negocio.

"Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje", aclaró en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y se despidió remarcando que si en algún momento piensa comercializar sus trajes de baño en Argentina, seguramente los precios no serán los mismos que en Estados Unidos.

"Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país", cerró subrayando que está feliz por su emprendimiento aunque las ventas "van y vienen".

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"
Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit