ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

La host digital de La Voz aclaró que el valor cambiará cuando las venda en Argentina.

30 de agosto 2021, 12:21hs
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.
Stefi Roitman enfrentó con todo las críticas por el precio de sus bikinis.
Seguinos en Google

Antes de debutar como host digital en La Voz Argentina (Telefe), Stefi Roitman se lanzó como empresaria en Miami, Estados Unidos, de la mano de su colección de coloridas bikinis.

Sin embargo, la criticaron por los precios de sus prendas; los tops y las bombachas se venden por separado, y la más barata cuesta cada una 45 dólares. A pesar de las críticas, la pareja de Ricky Montaner defendió su negocio.

"Se habla del precio porque es una empresa radicada afuera y sus precios son de Estados Unidos, pero el día que la traiga a Buenos Aires serán valores de Argentina. Son precios relativamente caros o baratos depende de dónde viva y con qué moneda se maneje", aclaró en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y se despidió remarcando que si en algún momento piensa comercializar sus trajes de baño en Argentina, seguramente los precios no serán los mismos que en Estados Unidos.

"Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento, veré lo que hago si traigo la marca al país", cerró subrayando que está feliz por su emprendimiento aunque las ventas "van y vienen".

Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"
Stefi Roitman enfrentó las duras críticas por vender sus bikinis a 45 dólares: "Son precios de Estados Unidos"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit