ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se emocionó al recibir el premio Los Más Clickeados: "Lo valoro mucho porque es de la gente"

La influencer y futura esposa de Ricky Montaner agradeció el galardón que le entregó Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Stefi Roitman se ganó un premio Los Más Clickeados 2021 y lo agradeció

Para Stefi Roitman fue una enorme alegría haberse consagrado ganadora de uno de los premios Los Más Clickeados 10 Años por ser una de las famosas que más interés despertaron entre los lectores de Ciudad Magazine.

Host digital de La Voz Argentina, futura esposa de Ricky Montaner, la influencer captó la atención por su look galáctico en la final del reality musical, por sus románticas postales en redes sociales, rumores de embarazo y los planes de su boda.

Con una sonrisa exultante, Stefi saludó: "Este premio lo valoro muchísimo porque es de la gente. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Estoy muy feliz".

"Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo".

"Gracias Ciudad Magazine por este reconocimiento que está buenísimo. Gracias por bancarnos, de verdad. Gracias por el aguante. Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo", continuó.

"Me lo guardo y es el primero que gano de Los Más Clickeados y espero que sean muchos más"

Stefi Roitman reveló como fue su encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner

Stefi Roitman contó cómo fue el encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. En diálogo con Intrusos, la actriz dio detalles de la charla que tuvieron cuando se cruzaron con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el músico.

"Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada", le dijeron en la nota de la emisión de América a la influencer, quien respondió "No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’".

“Al otro día de la Bresh justo publicaste el videíto del compromiso, o ¿no?”, continuó indagando la periodista a Stefi, quien dejó en claro que no fue a propósito: “Ay no, cumplíamos un año de comprometidos”. Luego de que la cronista comentara al respecto que “justo” al otro día del encuentro celebraban su aniversario, la joven sentenció: “Y bueno”.

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Stefi RoitmanLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit