Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman se emocionó al recibir el premio Los Más Clickeados: "Lo valoro mucho porque es de la gente"

La influencer y futura esposa de Ricky Montaner agradeció el galardón que le entregó Ciudad Magazine.

Stefi Roitman se ganó un premio Los Más Clickeados 2021 y lo agradeció

Para Stefi Roitman fue una enorme alegría haberse consagrado ganadora de uno de los premios Los Más Clickeados 10 Años por ser una de las famosas que más interés despertaron entre los lectores de Ciudad Magazine.

Host digital de La Voz Argentina, futura esposa de Ricky Montaner, la influencer captó la atención por su look galáctico en la final del reality musical, por sus románticas postales en redes sociales, rumores de embarazo y los planes de su boda.

Con una sonrisa exultante, Stefi saludó: "Este premio lo valoro muchísimo porque es de la gente. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Estoy muy feliz".

"Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo".

"Gracias Ciudad Magazine por este reconocimiento que está buenísimo. Gracias por bancarnos, de verdad. Gracias por el aguante. Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo", continuó.

"Me lo guardo y es el primero que gano de Los Más Clickeados y espero que sean muchos más"

Stefi Roitman reveló como fue su encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner

Stefi Roitman contó cómo fue el encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. En diálogo con Intrusos, la actriz dio detalles de la charla que tuvieron cuando se cruzaron con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el músico.

"Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada", le dijeron en la nota de la emisión de América a la influencer, quien respondió "No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’".

“Al otro día de la Bresh justo publicaste el videíto del compromiso, o ¿no?”, continuó indagando la periodista a Stefi, quien dejó en claro que no fue a propósito: “Ay no, cumplíamos un año de comprometidos”. Luego de que la cronista comentara al respecto que “justo” al otro día del encuentro celebraban su aniversario, la joven sentenció: “Y bueno”.