ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se emocionó al recibir el premio Los Más Clickeados: "Lo valoro mucho porque es de la gente"

La influencer y futura esposa de Ricky Montaner agradeció el galardón que le entregó Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Stefi Roitman se ganó un premio Los Más Clickeados 2021 y lo agradeció
Seguinos en Google

Para Stefi Roitman fue una enorme alegría haberse consagrado ganadora de uno de los premios Los Más Clickeados 10 Años por ser una de las famosas que más interés despertaron entre los lectores de Ciudad Magazine.

Host digital de La Voz Argentina, futura esposa de Ricky Montaner, la influencer captó la atención por su look galáctico en la final del reality musical, por sus románticas postales en redes sociales, rumores de embarazo y los planes de su boda.

Con una sonrisa exultante, Stefi saludó: "Este premio lo valoro muchísimo porque es de la gente. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Estoy muy feliz".

"Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo".

"Gracias Ciudad Magazine por este reconocimiento que está buenísimo. Gracias por bancarnos, de verdad. Gracias por el aguante. Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo", continuó.

"Me lo guardo y es el primero que gano de Los Más Clickeados y espero que sean muchos más"

Stefi Roitman reveló como fue su encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner

Stefi Roitman contó cómo fue el encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. En diálogo con Intrusos, la actriz dio detalles de la charla que tuvieron cuando se cruzaron con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el músico.

"Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada", le dijeron en la nota de la emisión de América a la influencer, quien respondió "No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’".

“Al otro día de la Bresh justo publicaste el videíto del compromiso, o ¿no?”, continuó indagando la periodista a Stefi, quien dejó en claro que no fue a propósito: “Ay no, cumplíamos un año de comprometidos”. Luego de que la cronista comentara al respecto que “justo” al otro día del encuentro celebraban su aniversario, la joven sentenció: “Y bueno”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Stefi RoitmanLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit