ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se emocionó al recibir el premio Los Más Clickeados: "Lo valoro mucho porque es de la gente"

La influencer y futura esposa de Ricky Montaner agradeció el galardón que le entregó Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Stefi Roitman se ganó un premio Los Más Clickeados 2021 y lo agradeció
Seguinos en Google

Para Stefi Roitman fue una enorme alegría haberse consagrado ganadora de uno de los premios Los Más Clickeados 10 Años por ser una de las famosas que más interés despertaron entre los lectores de Ciudad Magazine.

Host digital de La Voz Argentina, futura esposa de Ricky Montaner, la influencer captó la atención por su look galáctico en la final del reality musical, por sus románticas postales en redes sociales, rumores de embarazo y los planes de su boda.

Con una sonrisa exultante, Stefi saludó: "Este premio lo valoro muchísimo porque es de la gente. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Estoy muy feliz".

"Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo".

"Gracias Ciudad Magazine por este reconocimiento que está buenísimo. Gracias por bancarnos, de verdad. Gracias por el aguante. Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo", continuó.

"Me lo guardo y es el primero que gano de Los Más Clickeados y espero que sean muchos más"

Stefi Roitman reveló como fue su encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner

Stefi Roitman contó cómo fue el encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. En diálogo con Intrusos, la actriz dio detalles de la charla que tuvieron cuando se cruzaron con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el músico.

"Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada", le dijeron en la nota de la emisión de América a la influencer, quien respondió "No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’".

“Al otro día de la Bresh justo publicaste el videíto del compromiso, o ¿no?”, continuó indagando la periodista a Stefi, quien dejó en claro que no fue a propósito: “Ay no, cumplíamos un año de comprometidos”. Luego de que la cronista comentara al respecto que “justo” al otro día del encuentro celebraban su aniversario, la joven sentenció: “Y bueno”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Stefi RoitmanLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit