ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman se emocionó al recibir el premio Los Más Clickeados: "Lo valoro mucho porque es de la gente"

La influencer y futura esposa de Ricky Montaner agradeció el galardón que le entregó Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 17:41hs
Video Placeholder
Stefi Roitman se ganó un premio Los Más Clickeados 2021 y lo agradeció
Seguinos en Google

Para Stefi Roitman fue una enorme alegría haberse consagrado ganadora de uno de los premios Los Más Clickeados 10 Años por ser una de las famosas que más interés despertaron entre los lectores de Ciudad Magazine.

Host digital de La Voz Argentina, futura esposa de Ricky Montaner, la influencer captó la atención por su look galáctico en la final del reality musical, por sus románticas postales en redes sociales, rumores de embarazo y los planes de su boda.

Con una sonrisa exultante, Stefi saludó: "Este premio lo valoro muchísimo porque es de la gente. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Estoy muy feliz".

"Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo".

"Gracias Ciudad Magazine por este reconocimiento que está buenísimo. Gracias por bancarnos, de verdad. Gracias por el aguante. Fue un año muy especial y me emociona, estoy revuelta, pasada de revoluciones. No paramos un segundo", continuó.

"Me lo guardo y es el primero que gano de Los Más Clickeados y espero que sean muchos más"

Stefi Roitman reveló como fue su encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner

Stefi Roitman contó cómo fue el encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. En diálogo con Intrusos, la actriz dio detalles de la charla que tuvieron cuando se cruzaron con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el músico.

"Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada", le dijeron en la nota de la emisión de América a la influencer, quien respondió "No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’".

“Al otro día de la Bresh justo publicaste el videíto del compromiso, o ¿no?”, continuó indagando la periodista a Stefi, quien dejó en claro que no fue a propósito: “Ay no, cumplíamos un año de comprometidos”. Luego de que la cronista comentara al respecto que “justo” al otro día del encuentro celebraban su aniversario, la joven sentenció: “Y bueno”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Stefi RoitmanLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit