ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad

La influencer se enterneció con la llegada a la familia de sus sobrinos, pero le dejó en claro al cantante qué piensa sobre tener hijos a la brevedad.

07 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad
Seguinos en Google

A dos años y medio de comenzar su historia de amor, Stefi Roitman descolocó a su esposo, Ricky Montaner, al hablarle de la posibilidad de tener hijos juntos en su red social.

El pícaro accionar de la influencer fue luego de compartir en Instagram Stories postales de los niños que llegaron al clan Montaner, como Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Stefi también reposteó una foto de Mau Montaner, quien será papá junto a Sara Escobar, quien lució su pancita maternal en la playa. El matrimonio espera un niño, al que llamarán Apolo.

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón", escribió Roitman sobre las dulces postales. Luego, con cámara en mano, fue a darle un apasionado beso a Ricky y, sin introducción previa, le dijo: "Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?".

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón. "Nosotros (Ricky) tenemos para rato, ¿verdad?".

Sin entender de qué hablaba su esposa, el cantante respondió: "¿Qué?". Y ella aclaró los tantos sobre la posibilidad de ser mamá: "Por acá no hay bebés por un rato, amigos".

LA INSÓLITA DECLARACIÓN DE RICKY MONTANER SOBRE STEFI

En pleno debate entre el jurado de La Voz Argentina y Marley, acerca de las distintas costumbres nacionales, Ricky Montaner hizo una curiosa observación sobre Stefi Roitman.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela", contó el cantante.

Sorprendidas y con humor, Soledad Pastorutti y Lali Espósito comentaron: "Eso es un poco raro".

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit