ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad

La influencer se enterneció con la llegada a la familia de sus sobrinos, pero le dejó en claro al cantante qué piensa sobre tener hijos a la brevedad.

07 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad
Seguinos en Google

A dos años y medio de comenzar su historia de amor, Stefi Roitman descolocó a su esposo, Ricky Montaner, al hablarle de la posibilidad de tener hijos juntos en su red social.

El pícaro accionar de la influencer fue luego de compartir en Instagram Stories postales de los niños que llegaron al clan Montaner, como Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Stefi también reposteó una foto de Mau Montaner, quien será papá junto a Sara Escobar, quien lució su pancita maternal en la playa. El matrimonio espera un niño, al que llamarán Apolo.

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón", escribió Roitman sobre las dulces postales. Luego, con cámara en mano, fue a darle un apasionado beso a Ricky y, sin introducción previa, le dijo: "Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?".

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón. "Nosotros (Ricky) tenemos para rato, ¿verdad?".

Sin entender de qué hablaba su esposa, el cantante respondió: "¿Qué?". Y ella aclaró los tantos sobre la posibilidad de ser mamá: "Por acá no hay bebés por un rato, amigos".

LA INSÓLITA DECLARACIÓN DE RICKY MONTANER SOBRE STEFI

En pleno debate entre el jurado de La Voz Argentina y Marley, acerca de las distintas costumbres nacionales, Ricky Montaner hizo una curiosa observación sobre Stefi Roitman.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela", contó el cantante.

Sorprendidas y con humor, Soledad Pastorutti y Lali Espósito comentaron: "Eso es un poco raro".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit