Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad

La influencer se enterneció con la llegada a la familia de sus sobrinos, pero le dejó en claro al cantante qué piensa sobre tener hijos a la brevedad.

Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad

A dos años y medio de comenzar su historia de amor, Stefi Roitman descolocó a su esposo, Ricky Montaner, al hablarle de la posibilidad de tener hijos juntos en su red social.

El pícaro accionar de la influencer fue luego de compartir en Instagram Stories postales de los niños que llegaron al clan Montaner, como Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Stefi también reposteó una foto de Mau Montaner, quien será papá junto a Sara Escobar, quien lució su pancita maternal en la playa. El matrimonio espera un niño, al que llamarán Apolo.

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón", escribió Roitman sobre las dulces postales. Luego, con cámara en mano, fue a darle un apasionado beso a Ricky y, sin introducción previa, le dijo: "Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?".

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón. "Nosotros (Ricky) tenemos para rato, ¿verdad?".

Sin entender de qué hablaba su esposa, el cantante respondió: "¿Qué?". Y ella aclaró los tantos sobre la posibilidad de ser mamá: "Por acá no hay bebés por un rato, amigos".

LA INSÓLITA DECLARACIÓN DE RICKY MONTANER SOBRE STEFI

En pleno debate entre el jurado de La Voz Argentina y Marley, acerca de las distintas costumbres nacionales, Ricky Montaner hizo una curiosa observación sobre Stefi Roitman.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela", contó el cantante.

Sorprendidas y con humor, Soledad Pastorutti y Lali Espósito comentaron: "Eso es un poco raro".