ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad

La influencer se enterneció con la llegada a la familia de sus sobrinos, pero le dejó en claro al cantante qué piensa sobre tener hijos a la brevedad.

07 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Stefi Roitman descolocó a Ricky Montaner al hablarle de la maternidad
Seguinos en Google

A dos años y medio de comenzar su historia de amor, Stefi Roitman descolocó a su esposo, Ricky Montaner, al hablarle de la posibilidad de tener hijos juntos en su red social.

El pícaro accionar de la influencer fue luego de compartir en Instagram Stories postales de los niños que llegaron al clan Montaner, como Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Stefi también reposteó una foto de Mau Montaner, quien será papá junto a Sara Escobar, quien lució su pancita maternal en la playa. El matrimonio espera un niño, al que llamarán Apolo.

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón", escribió Roitman sobre las dulces postales. Luego, con cámara en mano, fue a darle un apasionado beso a Ricky y, sin introducción previa, le dijo: "Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?".

"Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón. "Nosotros (Ricky) tenemos para rato, ¿verdad?".

Sin entender de qué hablaba su esposa, el cantante respondió: "¿Qué?". Y ella aclaró los tantos sobre la posibilidad de ser mamá: "Por acá no hay bebés por un rato, amigos".

LA INSÓLITA DECLARACIÓN DE RICKY MONTANER SOBRE STEFI

En pleno debate entre el jurado de La Voz Argentina y Marley, acerca de las distintas costumbres nacionales, Ricky Montaner hizo una curiosa observación sobre Stefi Roitman.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela", contó el cantante.

Sorprendidas y con humor, Soledad Pastorutti y Lali Espósito comentaron: "Eso es un poco raro".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit